Cinco

825 108 13
                                    

“Realmente les creíste a ellos, en lugar de escuchar mis súplicas” -Soltó sin más las palabras YoonGi, mirando directamente los ojos de TaeHyung, este se estremeció por la mirada de YoonGi.

“Has cambiado mucho YoonGi”

“¿Y que querías Kim, que siguiera siendo el mismo?, ¿Después que me destrozaste por completo?, no soy una piedra, yo también siento”. -Una lágrima bajo por la mejilla del pálido.

“Después de saber la verdad, quice acercarme a ti, pero siempre me esquivabas” -Susurro Tae “Intente acercarme a ti y pedirte perdón por ser un tonto” -Su mirada estaba en YoonGi “Después ya no te veía, ¿Qué te hiciste YoonGi?”.

“Después de que me dijiste que no me querías volver a ver, intente hacer lo que dijiste, intente irme del lugar, pero no tuve el valor de hacerlo, decidí estudiar los sábados y así no verte a ti, ni a tus amigos los días de semana”. -Dio un suspiro “Así termine mis estudios, estudiando los sábados”. “Me dolía el verte”.

“¿Creí que regresarías a mí?” -Susurro Tae “Después de enviarte aquella carta, donde te decía que sabía la verdad y que estaba arrepentido, y que si aún me amabas que volvieras, porque te seguía amando”.

YoonGi desvío la mirada hacia a unos niños que reían alegremente “Con una carta, no fue suficiente” “Creí que te acercarías a mi después de enviarme esa carta y me lo pedirías de frente” -Una sonrisa sarcástica salió de los labios de YoonGi “Ni siquiera los que se hacían llamar mis amigos se acercaron a mi” “¿Sabés como me sentía?” -Sus ojos se clavaron en los de Tae “Me sentí una basura, una mierda” -El pálido no pudo detener las lágrimas que salían de sus ojos, y tampoco quería hacerlo, llevaba tanto tiempo intentando no llorar por el pasado, pero ya no podía más y odiaba sentirse así débil.

TaeHyung sintió su corazón quebrarse al ver el estado de YoonGi, no se había dado cuenta el daño que le había causado al chico que amaba con toda el alma.

“¿Sabés?, él día que te perdí” -YoonGi respiro profundo para continuar y el corazón de TaeHyung dolió más cuando escucho esas palabras “el día que te perdí” -Sin darse cuenta estaba llorando. 

“¿Recuerdas que una semana antes te había dicho que te daría una sorpresa?” -TaeHyung asintió “La sorpresa era él”, “Estaba muy feliz de volver a ver a mi hermano, después de muchos años” -los ojos de Tae se abrieron sorpresivamente. “Pero no pude dartela”, “Creo que dije que era mi hermano, pero tu ya no me escuchaste” -”Todo se volvió al revés, un caos total, al darse cuenta él de lo que había sucedido quizo ir a decirte la verdad y presentarse correctamente pero le dije que no, que tú no querías explicaciones”.

Los chicos eran un mar de lágrimas. Tae realmente siente lo que paso, y se odia por ser un tonto y haber tomado la decisión de creerle a sus amigos y hermano, en lugar de creerle a su novio y no dejar que le diera una explicación. Ese día no sólo Tae perdió a su novio, también los chicos perdieron a un amigo, y se odiaron y se sintieron terriblemente culpable al darse cuenta de sus errores. Pero era tanto el miedo que no se atrevieron en buscar al chico y pedirle perdón, no pensaron en lo que YoonGi podría estar pasando, de cuanto le dolía a YoonGi.

“Realmente lo siento YoonGi” -La voz de Tae se escuchaba rota y con gran dolor “Perdóname, no me odies” -Tae tenía sus ojos cerrados, las lágrimas borboteban sin parar, abrió lentamente sus ojos al sentír unas suaves manos acariciando las suyas, al mirar se sorprendió YoonGi le estába acariciando. Al encontrar los ojos de YoonGi pudo observar una diminuta sonrisa y lo que escucho le volvió a la vida “No te odio, no puedo odiarte TaeTae ¿Cómo podría odiar a la persona que amo?” -La sonrisa en los labios de Tae era inmensa y las lagrimas volvieron sin parar.

“¿Me perdonas?” -Preguntó el castaño “Desde hace mucho te perdoné TaeTae” “Todo esta bien”. -YoonGi soltó una risita “Sí no te hubiera perdonado no estaría aquí”.
Las lágrimas volvían a borbotear de sus hermosos ojos, ese día Tae lloró como nunca lo había hecho, dijo todo lo que sentía, al igual que YoonGi. Pero esta vez lloraron juntos, de felicidad, de alegría, de regocijo en sus corazones al estar juntos de nuevo.

Sus sollozos se escuchaban por aquel parque, no les importó que los demás los observarán, si estaban juntos nada podría importarles.  Se abrazaron sin querer soltarse, y con ello llego la brisa y el hermoso atardecer, donde una vez más podrían observarle juntos.

"Creí que regresarías a Mí" [TG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora