Tres

872 114 12
                                    

Movió de un lado a otro su rostro, queriendo quitar de su mente esos lindos recuerdos que tenia. En sus labios solo se formó una pequeña línea, vio una banca sola se encaminó hacia el lugar, con sus manos metidas en el bolsillo de sus pantalones, al ir metido en sus pensamientos no se dio cuenta y chocó con un pequeño niño, el cuál hizo una reverencia disculpandose al igual que YoonGi, el niño le sonrió y de sus labios le dijo “Eres muy hermoso” “Adiós” El pequeño niño salió corriendo hacia donde estaban sus padres.

Y en el rostro de YoonGi se dibujo una linda y brillante sonrisa.

Se sentó en aquella banca esperando por Tae, no se había dado cuenta pero Tae le observaba desde que había entrado en aquel parque.

Y una lágrima corrió por la mejilla de Tae, cuando observó a YoonGi mirando aquella pareja bajó aquel árbol que había sido de ellos. ¿Qué había pasado? ¿Por qué había tomado la decisión de haberse alejado de él?

Tenía que hablarle y arreglar las cosas. Se acercó a YoonGi quien observaba a dos pequeños que jugaban con un montón de hojas secas. YoonGi no había quitado la vista de los niños, por lo que no se había dado cuenta que Tae se había sentado en la misma banca junto a él.

“Hola” -Saludo TaeHyung dándole una sonrisa “Hola” -Escucho el susurro de YoonGi con un asentamiento de cabeza. El corazón de YoonGi se aceleró al escuchar la voz del castaño y tenerlo cerca le ponía nervioso.

“Ha pasado tanto tiempo ¿verdad?” -YoonGi asintió “En realidad mucho” -dijo YoonGi, apartando la mirada de Tae.

“Dime, La razón por la que me citaste aquí ¿es?” -YoonGi pregunto con una ceja alzada, con sus finos labios haciendo una pequeña línea.
TaeHyung suspiró, quería pasar un momento tranquilo con YoonGi, pero al parecer el pelinegro no deseaba lo mismo.

“Quiero pedirte perdón YoonGi” -La voz de Tae era suave “Por todo lo que pasó entre nosotros, realmente lo siento mucho” -TaeHyung intento tomar la mano de YoonGi, pero este al sentir el toque rápidamente negó el tacto.

Y a su mente vinieron todos los recuerdos de aquel día donde perdió a Tae.

"Creí que regresarías a Mí" [TG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora