Seis

828 113 14
                                    

Tal vez YoonGi no olvide todo lo que sufrió. Pero si sabe que todos podemos cometer errores, y que en un momento de ira, de dolor,  de inseguridad, un momento de desconfianza, de celos, podemos perder lo que más amamos y eso Tae lo sabe realmente.

YoonGi se encontraba en la ventana de su departamento, observando la poca nieve caer, estaba un poco frío, estaba usando un suéter color salmón muy calentito. TaeHyung desde unos minutos le observaba, la hermosa piel pálida pintada de un bello color carmín. YoonGi era perfecto ¿Cómo fue que perdió la confianza?, ¿Por qué lo hizo? Ni el mismo lo sabe. Sólo sabe que YoonGi es la persona más hermosa que conoce, con un hermoso corazón, un corazón sin odio, sin rencor.

Si bien no es la misma comunicación con sus amigos, pero deben entenderlo, lo hicieron sufrir, rompieron su corazón en un instante, pero para reparar un corazón no es de un momento a otro, lleva tiempo sanar un corazón lastimado por tus mismos amigos.

Sus amigos le pidieron perdón, aunque YoonGi no les guardaba rencor. Prometieron volver a ganarse la confianza de él.

YoonGi solo desea ser feliz, dejar el pasado atrás. Y volver a confiar en su novio y amigos.

“Yoonie” -Susurro Tae abrazando a su novio por la espalda, este se volteó quedando frente a frente “Te amo muchísimo” -YoonGi asintió y besó suavemente los labios de su novio, había extrañado tanto esos labios, sus besos, sus pucheros.

“También te amo TaeTae” -escondió su rostro en el pecho de Tae escuchando el loco corazón del castaño que latía desenfrenado. Una lágrima corrió por la mejilla del castaño, amaba tanto a su pálido novio, agradecía el haber obtenido otra segunda oportunidad, no sabia que hubiera siedo de él, si su Yoonie no le hubiera perdonado.

“No vuelvas a dejarme Tae, ¿Por favor?” -Susurro YoonGi aun con su rostro oculto en el pecho de su novio.

“Te prometo, que nunca lo haré” “Te amo demasiado Yoonie” -El pálido sonrió, cuánto había extrañado esos apodos cariñosos.

FIN






Gracias por el apoyo a esta pequeña historia.
💜💛💙💚❤💖💗💟

"Creí que regresarías a Mí" [TG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora