Extra.

743 92 4
                                    

TaeHyung

Muchas veces cometemos errores, y yo fui uno de esos, cegado por el dolor y la rabia que sentía en ese momento perdí a la persona que más amo.

No escuche sus súplicas, no vi su dolor, fui demasiado egoísta en ver solamente mi dolor.

El no escuchar su versión de los hechos. Muchas veces hay cosas que parecen ser la verdad; pero no lo son. Las apariencias engañan.

Sentí un gran dolor al ver aquella fotografía, pero si solo me hubiera detenido un momento y pedirle explicaciones; todo hubiera sido diferente, no me hubiera dañado yo mismo y lo más importante no lo hubiera destruido a él, no le hubiera causado ese dolor tan grande que llevó mucho tiempo en sanar.  Lo destrui por completo, ver esas lágrimas bañando su rostro.

¿Por qué a veces destruimos a las personas que amamos?, ¿Por qué lastimamos a las personas que nos aman?

Cuando tengas problemas con tu pareja, y haya algo que los ha lastimado. Por favor calma tus nervios, no des cabida al dolor o la ira, ni a los celos ten paciencia . Respira profundo unos minutos y luego con palabras suaves pide una explicación.

Por que a veces no hay segundas oportunidades.

Yo tuve una segunda oportunidad, porque él, es la persona más maravillosa del mundo, con un corazón puro que no tiene espacio para el odio o el rencor.  

Y no se como agradecer o a quien agradecer por darme a un chico tan bello, Y solo deseo de hoy en adelante hacerlo feliz, darle mi amor, dar lo mejor de mi para que sea feliz, el me hace feliz, es lo que más amo en esta vida.

Quiero estar para él, darle mi apoyo cuando lo necesite, abrazarle cuando este triste por alguna razón. Hacerlo sonreír cada día de nuestras vidas juntos.

Quiero que el sea mío y yo sea suyo para siempre.

Porque lo amo más que a mi vida.


























Agradecerles desde ya por su apoyo a esta historia. Espero les haya gustado, les invito a que puedan leer mis otras historias.

Se les ama.

"Creí que regresarías a Mí" [TG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora