Era el día, todo estaba a punto de cambiar.. Al cruzar la puerta de LIKE, sin saberlo, ya no serían los mismos.
El dìa anterior no pudo dormir sabiendo tácitamente, que todo su mundo estaba por dar un vuelco.
Llegó el "gran dìa" Leòn con una mezcla de emociones, estaba feliz porque significaba un nuevo comienzo aunque tenìa temor por lo que le podría llegar a pasar a su familia, ya que se encontraba con apenas un celular para hablar con ellos, mientras que a los demás los visitarían.
Para Machu, no era la primera vez en pisar LIKE y no sentía nada especial por la llegada de su primer día, fue sin ganas pero sintiéndose poderosa, pues todo el colegio ya la conocía por su fama de Bully.
Esa misma noche, Machu y sus compañeros hicieron una fiesta de "Bienvenida". Leòn asistió con dudas porque era una celebración sin que las autoridades del colegio supiesen y sabía que esto podìa traer consecuencias (Èl siempre fue un chico muy correcto)
En un momento, Machu se pelea con su novio Silverio y aprovecha para irse a buscar algo para tomar, se sirve y al darse vuelta se topa con Leòn y lo moja todo. Mientras él se seca le dice que no pasa nada que era una torpeza suya por no haberla visto.
Cuando levanta la vista, se dio cuenta que esta chica iba a ser la "culpable" de dar vuelta su mundo.
"Él le daría el amor que ella no tenìa y ella le daría la libertad que a él le faltaba"