Sed de venganza

66 11 4
                                    


(Antes que nada les quería pedir perdón por la ausencia de la continuidad de la historia y avisarles que trataré de mantenerla actualizada cada 15 días y va a constar de 20 partes en total pero todo va a depender de ustedes)

Por unos minutos, León se quedó inmóvil hasta que tomó consciencia de la gravedad del asunto y llamó a su madre, explicándole lo que había pasado con Machu.

Sara (la madre de León) fue hasta el internado para tratar de calmar los nervios de su hijo pero no tuvo resultado.

Leòn estaba hecho una furia, nunca nadie lo había visto de esa forma, sus ojos tenían sed de venganza y sabía que la iba a tener, luego de poder rescatar a Machu.

Sara, le contò a Leòn todos los negocios sucios de su padre (Miguel) y que el rapto de Machu fue accidental ya que no la querían a ella, lo querían a èl porque Miguel había secuestrado y vendido a la hija de su rival.

León, estaba ido, no prestaba atención a nada de lo que hablaba Sara. 

Le gritò "Me importa una mierda mi padre, dime donde puedo encontrar a Chalal" (quien era el capo narco rival)

En ese momento, sonò el teléfono y se escuchò "Tienes una novia muy linda, que pena que no la veas màs.. Muy rico su perfume"

Machu estaba inconsciente en el piso por los golpes que le habían dado porque no quería entregar su móvil.

En ese momento León fuera de sì, les dice "Me entrego por ella, ustedes me quieren a mi.. Diganme donde estàn, yo me entrego pero liberenla" 

Antes de que le cortaran, le dijeron que lo encontrarían en el mall donde la habían secuestrado a Machu, que la liberarían si iba èl solo sin darle aviso a nadie. 

La comunicación se cortò y Leòn se preparò.. 


Cómo almas gemelas👫💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora