"La Verdad"

215 13 5
                                    


Aunque la relación de Leòn y Machu se afianzaban  día tras día la preocupación de Leòn seguía intacta.. Se cuestionaba si era momento de decir la verdad aunque luego de esa pelea que habían tenido, el tema no se había vuelto a tocar pero él sentía que debía hacerlo.

Màs allá de las ganas que tenia de serle sincero, se veìa entre la espada y la pared. Por un lado estaba su familia la cual no era "peligrosa" pero sus enemigos si lo eran y últimamente tenían muchos conflictos con ellos por los llamados "ajuste de cuentas" y por el otro lado observaba que Machu era comprensiva con él y por esto no se merecía su engaño.

 Una tarde cuando se encontraban solos en el colegio, Leòn tomo valentía y le dijo toda la verdad a Machu, le explico detalle por detalle y le remarco que si no se lo dijo desde un principio fue porque tenia miedo de perderla o que se alejara ya que contarle es también ponerla en PELIGRO en manos de los enemigos narcos de su padre.

Machu respondió  "Espero que no te enojes pero la verdad es que yo ya lo sabía, estuve investigando porque te notaba preocupado" "Quiero que sepas que voy a estar pase lo que pase y tù vales cualquier riesgo"

Se fundieron entre lagrimas en un abrazo que termino en un beso apasionado.


Cómo almas gemelas👫💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora