Parte 2: "Noches locas"

22 1 3
                                    

Me costó superar esa parte de mi vida, creo que me había ilusionado demasiado con aquel chico, sus palabras "no creo que otro chico le dé bola" siempre resonaron en mi cabeza, por lo que traté de demostrarme a mi misma de que eso no era cierto.

Mis 15 años se acercaban, el tiempo había pasado rápido y el día de no tardó en llegar, y si, se me ocurrió invitarlo.

Mientras todos estaban ansiosos por comer, yo estaba ansiosa por salir afuera y hablarle. Después de comer, me llegó un mensaje de mi mejor amiga, estaba con Lautaro, un chico que me había pedido ser su novia antes, pero en esos momentos estaba lejos de querer un novio, resulta que había ido a mi cumpleaños y quería que le dé un beso, obvio que no lo iba a hacer.
Salí afuera y busque a Gastón por todas partes pero el no estaba allí, me tiraron basura y otro tipo de cosas, así se suele celebrar los 15 años en donde vivo.

Luego de bañarme y cambiarme intenté salir, pero mi familia me detuvo para tomarme fotos, luego de casi 40 minutos de fotos (si mi sentí de la farándula) me dejaron salir con mis amigos, les pregunté a los más cercanos si habían visto a Gastón pero el se había ido hace mucho.

Me quedé pensando, pero no por eso deje de disfrutar mis 15 años, cuando la fiesta terminó acompañamos a mis amigas las mellis hasta su casa, éramos ellas, Bianca y su novio, Ana, Ramiro ,Lautaro y yo.

Lautaro intentó besarme muchas veces, pero siempre le corrí la cara, el camino de vuelta a casa  fue diferente y al fin, le di un beso.

Al llegar a mi casa, me acosté, aún sentía los efectos del alcohol, mi celular vibró y veo que es un mensaje de Lautaro, me dijo que quería una oportunidad para ser feliz, que me amaba y que se había enamorado, por supuesto bajo los efectos del alcohol me pareció tierno y le dije que bueno, pero no duro mucho, después de unos días, con su actitud directa, me disgustó un poco así que decidí terminar con lo que sea que teníamos.

Desde principios de vacaciones de verano, me hablaba con un chico, Facundo, un chico que parecía bastante bueno, iba al gimnasio, trabajaba, vivía sólo, se cuidaba con su dieta y esas cosas, pero al tiempo me enteré que la mitad de más cosas que me decía eran mentira, lo único que era verdad era que iba al gimnasio y se cuidaba, eso me disgustó bastante.

Nos cruzamos nuevamente en el cumpleaños de 15 de Ana, luego de que la música comenzó, nos acercamos un poco, el me dijo "dame un beso" pero yo no quería, de todas formas me tomó de manera algo brusca y me besó, traté de no acercarme a él nuevamente.

La noche seguía, yo estaba bailando y se me acercó un compañero de la escuela, Jason, se comportó muy servicial, me traía tragos para tomar, habló conmigo, bailamos, y también nos besamos.

Al día siguiente cuando desperté,tenía dos mensajes en Facebook, uno era de Lautaro tratando de hacerse el cuidador y la víctima, me había visto con Jason, que había tomado demasiado y según el me había visto fumar y no, yo no fumaba. Me dio un ultimátum, me quería dar otra oportunidad, pero la verdad es que yo no quería nada, así que no le contesté.

El otro mensaje era de Jason, hablamos durante algunos días, hasta un día me escapé de noche de mi casa, fuimos a la plaza que está en frente, hablamos y nos besamos mirando las estrellas bajo la luz de la luna, hablamos algunos días más, Pero descubrí que no estaba lista para tener una relación seria , y el era algo empalagoso.

El cumpleaños de Bianca fue unos días después, y apenas llegué ya estaba haciendo desastres, tomé Gancia puro, así que al rato ya estaba borracha, baile con Facundo que también estaba ahí con su mejor amigo Elías, después, el primo de Bianca bailó conmigo y me besó, al rato habíamos salido afuera y me tocó el trasero, fue una experiencia rara y no me gustó, fue desubicado de su parte además de que Bianca justo se había asomado por una ventana y nos vio.

Al rato, después de bailar, si es que se le puede decir bailar a lo que yo hacia, apareció Elías y me tomó de la mano, me llevó hasta un lugar un poco alejado y me besó, me tocó las caderas y el beso se aceleró un poco, en sí, hasta ese momento había sido de los mejores besos que me habían dado.

Pasó un tiempo, y tuve otra fiesta, había ido con Ana y su mejor amigo. Al tiempo de llegar ellos se fueron a comprar y me dejaron a cargo de un chico que no conocía, me quedé sentada, pero luego empezamos a hablar y era buena onda, me convido con sus cigarrillos mentolados y hablamos hasta que Ana y su amigo volvieron, después juntos nos fuimos a una plaza, hablamos todos y nos divertimos, al volver, el me pidió que lo esperará, que estaba cansado y nos sentamos y me preguntó si no le iba a dar un beso, y le dije que no, que todavía no había tomado lo suficiente como para que se me fuera la timidez, así que me besó él.
Volvimos a la fiesta y cuando íbamos caminando, antes de llegar me dijo "cuando estemos ahí, te doy alto beso" y eso hizo, todos nos vieron.

De él, no tuve mensaje alguno, sólo fueron besos de una noche por así decirlo, pero me quedo un buen recuerdo, fue divertido...

Entonces fue cuando me di cuenta que había besado varios chicos y que Gastón estaba muy equivocado con lo que había dicho, además, hasta lo había olvidado, Elías siempre que pasaba cerca mío en la escuela me saludaba o tocaba cuando podía, volvimos a basarnos y, me invitó a su casa, pero obviamente nada bueno iba a salir de ahí, así que decidí no ir y todo contacto con el y su amigo Facundo terminó rápidamente por suerte.

Viernes nuevo capitulo, gracias por apoyar la historia :) <3


Idilio De Amor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora