Llegue a un día intermedio, mis emociones hoy están equilibradas, pero me siento muy sola y aburrida, no se que hacer.
Dormí todo el día y ya es de madrugada, son las 3:00 a.m para ser exactos.
Me puse a mirar en "Play store" para ver si había algún juego interesante, pero no encontré nada que me llamara la atención, seguí buscando, tal vez alguna otra aplicación sea interesante.
Encontré una aplicación llamada "Meet Me" Era para conocer personas, me parece extraño pero necesito amigos, ya había intentado hablar en Omegle pero siempre hay personas extrañas o que buscan sexo, espero que esta aplicación no sea igual, de todas formas ¿Qué pierdo con descargarla?
Descargué la aplicación y me cree una cuenta, muchos hombres me mandaron mensajes, algunos por sexo, me proponían pagarme por hacer alguna cochinada .
Le contaba a mi mejor amigo mientras tanto y nos reíamos de lo que ponían algunos, era divertido, pero por otro lado me ofendía que me trataran de esa forma, yo no soy una puta.
Leí un mensaje de un chico que me pedía mi Whatsapp, parecía atractivo así que se lo pase sin pensar, total si me mandaba algo extraño o fuera de lugar tenia la opción de bloquearlo.
Seguí hablando con mi mejor amigo Ramiro, siempre sale con cada cosa, me hace reír muchísimo, lo conozco desde jardín de 4. EN primaria no hablábamos mucho, nuestras mamás si. Por cuestiones de la vida nos volvimos a juntar, y el estuvo de novio con Ana, la chica con la que di mi primer beso, gracias a mi.
Alguna vez me pidió que sea su novia, pero no correspondí sus sentimientos, siempre fue como mi hermano de otros padres, un compañero de la primaria, mejor amigo desde la secundaria, definitivamente no podía verlo de otra forma.
A las 4:03 recibí un mensaje "Hola, soy Adriel del meet"
Le contesté rápidamente "Holaa"
El me preguntó de dónde era, resulta que vivimos en el mismo lugar, un poco lejos pero podríamos juntarnos algún día, si es que me invita.
Le conté a Ramiro y se emocionó como yo, un chico de mi ciudad, sonaba bien "Prepárate para una cita" Dijo.
La verdad es que no estoy segura de que algún día nos conozcamos, tal vez me deja de hablar ahora. No estoy segura de caerle bien ni agradar a un chico, no sin tomar alcohol, tarde o temprano se va a aburrir de mi.
Hablamos hasta que amaneció. Me contó sobre su primo y la novia, otras cosas más, al parecer solo me ve como una amiga, y yo a el creo.
Los parpados comenzaban a pesarme, le mandé un último mensaje y me dormí rápidamente.
Los rayos de sol que entran por la ventana iluminando toda la habitación y haciéndome despertar, tomé mi celular y eran las 10:00 a.m. Pense durante algunos segundos si levantarme o no, pero en el momento en que decidí levantarme el sueño me ganó y volví a dormir otras horas.
Desperté a las 4.p.m, si, lo se, soy super dormilona.
Agarre mi celular, si, es lo primero que hago.
Tengo un mensaje de Adriel, me había mandado un mensaje cuando desperté hoy "Buenos días princesa" decía.
Pero no le había contestado, pues al segundo había caído knockout. Aproveché ahora que había despertado y le contesté
Me pareció super tierno, pero aun no estoy segura si me quiere como algo más que su amiga.
Me levanté a comer algo, encontré pizza por suerte. Decidí bañarme y cambiarme, a las 18 ya estaba lista para salir.
A la tarde no hablamos casi, tuve que ir a mis clases de inglés, este año después de haber repetido dos veces me va bien.
No repetí por el hecho de ser burra, sino que no me gustaba, hoy me di cuenta que me gusta más, solo había perdido la motivación.
Llegué a casa y busqué mi celular, ahí estaba su mensaje, creo que estoy empezando a sentir algo por este chico, no es muy empalagoso como Jose ni muy directo como Lautaro, el es el balance justo, me gusta, aunque no quiero admitirlo, no quiero ilusionarme como la última vez.
No hablamos mucho, pero a la noche después de acostarme hablamos más, supongo que me espera otra noche de desvelo hablando con este chico, me cae muy bien y me hace reír con las cosas que me cuenta, es interesante, lindo, tierno, ay ¡creo que me estoy enamorando!
No, no y no, esto no puede pasar.
Trato de hacerme la interesante, pero no puedo dejar pasar ni un segundo antes de contestarle, y mientras más hablamos más me gusta.
No me puede estar pasando esto, no ahora, estoy bien sola, me gusta estar sola.
¿O no?
En realidad siempre pensé tener un novio a los 18, primero necesito concentrarme en mis estudios, ya me he desconcentrado en segundo año y en partes del tercero por chicos estúpidos y que no valían la pena, definitivamente no pensaba volver a caer en el "Amor" como así lo llaman, yo no creo que exista, tal vez solo pasa cuando te gusta una persona.
Gracias a mi papá no tengo una buena idea de los hombres, el engañó a mi mamá durante muchos años, es más, tuvo un hijo con aquella mujer.
A veces pienso, Si mi papá no le fue fiel a mi mamá ¿Por qué un hombre me sería fiel a mi? estoy segura que eso pasará, en si, le tengo miedo a los hombres y a las relaciones por esa razón, sería muy frustrante revivir algo así, es por eso que prefiero estar sola aunque se que no todos los hombres son como mi papá ¿Pero cómo puedo estar segura que alguien no será así conmigo?
Había dejado el celular cargando al otro lado de la habitación, así que cuando Adriel me mando un mensaje, el celular vibró haciendo temblar todo, además había configurado Whatsapp para que cuando me mande mensajes se prenda la pantalla, había estado esperando su mensaje, pero me desconcentró de mis pensamientos.
Hablamos toda la madrugada, sin parar, no puedo evitar sentir algo por el, esto es demasiado ¿Debería simplemente dejarle de hablar? Después de todo, aún no nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Idilio De Amor [+18]
Fiksi RemajaMuriel es una chica que narra su historia de vida, sus amores y desamores, lo que le ha pasado a lo largo de su vida ¿Te atreves a leerlo? ¡Te aseguro que te sorprenderá!