Después de meditarlo decidí dejarle de hablar, pero me era casi imposible dejar de contestarle los mensajes inmediatamente, es más, hasta me desesperaba que el se tarde, si pasaba mucho tiempo pensaba "Oh, seguro ya lo aburrí" pero me alegraba cada vez que me contestaba.
Pasaban las horas y cada vez la conexión se sentía más ¿Será que ya lo conocí antes? Siento que lo conozco hace mucho más pero ¿De dónde?
Es probable que nos hayamos cruzado alguna vez, después de todo vivimos en la misma ciudad, pero creo que esta conexión va más allá de eso, lo se, es extraño pero eso es lo que siento.
No sé porque estoy pensando tanto en esto si somos solo amigos, y eso es todo lo que vamos a ser...
Hoy es mi primer día de escuela, después de casi tres semanas de vacaciones de invierno, es jueves 28 de julio, otro día de invierno, otra madrugada sin dormir por este chico, no es que me moleste, de lo contrario, la noche se me hace más amena, incluso los días aburridos se pasan más rápido.
Me estaba por levantar, pero hace tanto frío que decidí mejor quedarme acostada, no tengo tantas faltas en la escuela, un día sin ir no le hace daño a nadie además me siento un poco enferma o, eso le dije a mi mamá.
Seguí hablando con Adriel, con la cabeza debajo de las sabanas, de verdad hace frío. Me contó algunas cosas de su vida, y descubrí que tenemos algunas cosas en común, también me llamó la atención su personalidad, el tiene 18 y obviamente es más maduro que yo.
hoy es mi último día de vacaciones de invierno, me acostumbré demasiado y cambie mucho mis horarios, son las 6 p.m y acabo de despertar.
Hable con Ramiro y chateamos de cosas sin sentido como siempre, le conté sobre lo que me estaba pasando con Adriel y se sorprendió al ver que aún me habla.
A veces suelo ser muy rara, callada y no siempre estoy segura de que hablar, por lo que chatear con un chico durante 3 días seguidos, desde el punto de vista de mi mejor amigo, era todo un logro para mi.
El resto del día se pasó mucho más rápido de lo que pensé, nuevamente estaba en mi cama, acostada, hablando con Adriel, ya me acostumbre demasiado a hablar con el en la madrugada, no se como voy a hacer ahora que tengo que ir a la escuela y peor aún, ¿Que voy a hacer si me deja de hablar?
Comenzó a contarme sobre sus experiencias en el amor, yo no tenía nada que contarle, la verdad nunca tuve un noviazgo, más que nada porque no quería y tampoco he encontrado el chico indicado.
En cierta forma, el tampoco lo ha hecho, ha tenido novias pero no relaciones intimas según lo que me contó, no se si creerle.
La hora de ir a la escuela se acerca, así que me levante a prepararme un desayuno, un rico café con leche y tostadas, mientras desayuno hablo con el, que buena manera de "Iniciar" el día.
Antes de despedirme, el confeso que yo le gustaba, de verdad era raro ¿Yo? ¿Gustarle a un chico? Sonaba extraño.
Le confesé que también me gusta, me dijo que no lo dijera por compromiso, pero la verdad es que no lo decía por eso, de verdad me gusta.
El timbre de casa sonó y sabía que Bianca me estaba esperando, salí lo más rápido posible, no vaya a ser que se congele mientras me espera.
En la escuela todo fue normal, le conté algunas cosas sobre el chico que conocí, no todo, siempre fui una persona reservada, tampoco me gusta molestar a las personas con mis problemas.
El resto de las clases nos la pasamos cantando, sinceramente hoy me importa un carajo todo, estoy feliz porque le gusto a Adriel, también me divierte venir con Bianca a la escuela, siempre nos reímos de todo, cantamos en clase, molestamos un poco pero bueno, los profesores están acostumbrados y al parecer algunos nos tomaron cariño.
Fue un buen primer día de clases después de las vacaciones de invierno, pero no veía la hora de llegar a casa y buscar mi celular, no porque extrañaba el celular, sino la persona con la que hablaba hace algunos días.
llegué a casa y mi mamá se sorprendió al verme de buen humor, después de pasar la mitad de las vacaciones de invierno en mi habitación, si, era extraño.
Corrí a buscar mi celular para hablar con Adriel, me dijo que me extrañó, yo también a el, pero para no ser tan demostrativa le dije que extrañe mi celular.
otra cosa que "Destacar" de mi, no soy una persona demostrativa, tampoco me gusta mucho que me demuestren cariño, de vez en cuando está bien, pero no siempre, mucho menos contacto físico como abrazos o besos, no me gusta para nada, invaden mi espacio personal.
Estoy muerta de sueño, pase toda la noche hablando con Adriel, toda la mañana en la escuela, son las 16 de la tarde, el está en la escuela y no se que hacer, así que decidí que lo mejor sería dormir una larga siesta.
Cuando desperté, eran las 00, si, mis horarios son un desastre.
Mi mamá está mirando una película en su pieza y me llamó para que vaya a mirarla con ella, mi papá los viernes no está, se va a reunir con sus amigos, o eso dice.
Apenas terminó la película me levanté, por suerte en la televisión de la cocina estaban dando los Simpsons, mi celular vibró en ese momento y era Adriel.
Simpsons y Adriel, es una buena combinación para entretenerme.No se como actuar ahora que le dije que me gusta, me da vergüenza, nunca le había confesado a alguien que me gusta, y no se que hacer ni como tratarlo, por suerte el me habla de una manera normal.
Ahora veo que no sólo nos vemos como amigos, me pregunto si algún día nos vamos a conocer, me imagino una romántica reunión en un parque, un tierno beso, típico de las películas o novelas que he visto.
Creo que soy una estúpida, ya me estoy imaginando este tipo de cosas y ni siquiera lo conozco pero para rematar mi estupidez le pregunté ¿Cuándo nos vamos a juntar?
ESTÁS LEYENDO
Idilio De Amor [+18]
Roman pour AdolescentsMuriel es una chica que narra su historia de vida, sus amores y desamores, lo que le ha pasado a lo largo de su vida ¿Te atreves a leerlo? ¡Te aseguro que te sorprenderá!