Parte 8: "enojo y preocupación"

9 1 3
                                    

Al llegar a casa encontré su mensaje, aunque nuestras charlas ya no eran lo mismo, cada vez hablábamos menos.

Pasaron dos semanas hasta que acordamos vernos nuevamente, esta vez no pensé en una cita romántica, quería otra cosa.

Acordamos encontrarnos en una plaza, todo fue más fácil o al menos ya no sentí tantos nervios como la primera vez, me senté en un banco a esperar que me buscara y lo vi aparecer en la esquina.

Crucé la calle y ninguno de los dos se inmutó, no nos saludamos solo le dije "hola" y comenzamos a caminar.

Ya sabía el camino, pero se me hizo un poco largo esta vez, a pesar de que íbamos hablando de manera amena.

Al llegar a su casa nos adentramos a su habitación y nos besamos apasionadamente despojándonos de la ropa, el se colocó el condón e introdujo su miembro en mi, me dolió, pero no como la primera vez, y lo disfruté mucho más.

Nos quedamos en la cama hablando de la vida, momentos así son únicos e inigualables, una mezcla de paz y satisfacción se alojan en el lugar más recóndito de mi alma, lo amo demasiado.

Llegó la hora de irme, me encantaría quedarme acostada a su lado para siempre, pero no se puede al menos no por ahora. Nos vestimos y me acompañó un par de cuadras más que la vez anterior, le di un beso rápido y caminé hacia mi casa.

Varios días pasaron nuevamente hasta que volvimos a vernos, esta vez si fue en una plaza como hubiera querido que sea nuestra primera cita, hablamos de todo un poco pero no nos besamos, no, ni un beso cuando me despedí, somos raros, en realidad soy rara.

Cada vez me voy enamorando más, es muy buen chico aunque algo me dice que me esconde algo a pesar de que es sincero y tierno conmigo, todo es perfecto cuando estoy con el, aunque mis inseguridades no me dejen verlo.

Nuestros padres aún no saben nada, andamos a escondidas y eso al menos en mi punto de vista lo hace muy excitante.

Los días pasan y sólo hablamos por whatsapp, no nos hemos visto en semanas y la verdad es que aunque no lo demuestre ni de lo diga, lo extraño.

Seguimos sin vernos durante meses, Y la verdad ya estoy dudando de si fidelidad, hoy me envió un mensaje invitandome a "Badoo" seguro no se dio cuenta que me lo envió a mi, aún así me parece sospechoso.
Varias posibilidades pasaron por mi mente, como que seguramente habla con muchas chicas y las invita a su casa, como a mí, tal vez ese es su lado oculto que tanto me llamaba la atención y no lograba descubrir.

Decidí hacerme una cuenta e investigar un poco más, Pero cuando entré varios chicos me enviaron mensajes, como en meet me y me entretuve hablando, a un par que me cayeron bien les pasé mi número.
Mi novio encontró mi cuenta y me envió mensajes, no se enojó y yo decidí quedarme callada, no quería molestarle con mis absurdas suposiciones, No quiero que me deje.

Carl me envió mensajes a whatsapp, comenzamos a hablar y me cae muy bien, está estudiando en otra ciudad para ser ingeniero, es muy inteligente.
Sabe entretenerme con sus charlas, pero eso no quita que a veces se siente sólo y me lo comenta, no puedo evitar sentirme mal por el, es muy buen chico.

Luego de un par de días hablando y ya no tener temas de conversación comenzamos a hablar de sexo, inventando historias absurdas que tal vez jamás sucedería pero una parte de mi anhelaba.

Mi novio me hablaba cada vez menos, la relación comenzó a descartarse y hasta empecé a dudar de mis sentimientos, Carl me valoraba y me hablaba todo el tiempo aún estando ocupado.

Nos enviamos fotos, vídeos normales y un poco subidos de todos, todo era perfecto entre nosotros creo que hasta me gusta.

Me invitó a su casa a mirar una película, típica excusa para tener sexo, accedí y planeamos todo, me habló sobre su mamá que seguramente le iba a caer bien, y que no nos molestará en su habitación, sentí vergüenza pero no le di importancia.

Al día siguiente tenía que ir a su casa, su mamá había limpiado porque sabía que tendrían visitas así que ambos me estaban esperando, pensé y pensé, mi lado de diablo me decía que vaya, mi lado bueno me decía que no sea así me convertiría en el ser que me había prometido a mi misma no ser.

"Te amo" leí en whatsapp, era mi novio y gracias a ese mensaje reflexione sobre lo que iba a hacer, yo también lo amo y no le puedo hacer esto.

Le inventé excusas a Carl, se enojó un poco pero seguimos hablando de la misma forma, a todo esto el no sabe que yo tengo novio, nunca se lo conté, es más, le dije que soy Virgen.

Me sentí bastante mal por ser así, soy bastante mentirosa y manipuladora con la gente de mi alrededor, si yo fuera ellos me alejaría.

Otro día de escuela, odio ir, pero a veces me divierto.
Necesitaba contarle a alguien lo que me estaba pasando, y le conté a mi mejor amiga, le mostré el vídeo que Carl me había enviado, no, no era un vídeo Hot, era uno normal para saber como éramos.

Salí antes de la escuela, y como era costumbre estaba hablando todo el día con Carl, me comentó que había salido antes de la facultad y se me ocurrió la "brillante" (Nótese el sarcasmo) idea de invitarlo.

Con mi mejor amiga estábamos muy nerviosas, creo que estaba hasta más nerviosa que cuando conocí a mi novio, intenté contenerme cuando dijo que ya estaba allí, comencé a buscarlo en el parque hasta que lo vi sentado en un banquillo, le fuimos a hablar tranquilamente, cuando lo vi no era exactamente lo que yo pensé.

Le saludé con un beso en la mejilla, Y cada vez que se me acercaba me alejaba, por instinto, hablamos bien hasta que nos despedimos ¿nos volveremos a ver?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idilio De Amor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora