3. Cantera

38 2 1
                                    


Sam's POV.

-Bueno, hora de irnos, vamos Samantha.- dijo mi hermano mirando su reloj, sabía por qué nos teníamos que ir.

-Oh venga, ¿no podemos quedarnos un poco más? Tus prácticas de judío pueden esperar cinco minutos más.- dije algo fastidiada, creo que se notaba bastante.

-No, sabes cómo se pone papá cuando llegamos tarde.- respondió acercándose a su bici.

-Ugh, bueno. Supongo que nos vemos mañana en la cantera chicos.- me despedí e imité la acción de mi hermano.

[...]

-Stan, Stan.- intentaba calmar a mi hermano que había salida bastante agitado del despacho de nuestro padre.-¡Stanley!- dije un poco más alto y este último me miró.

-E-el c-cuadro... L-la s-s-señ-ñora.- intentó explicar, se le veía horrorizado...

Lillian's POV.

Richie y yo íbamos acompañando a los hermanos Kaspbrak a su casa ya que iba de paso.

-Bueno, pues ya estamos, vamos Eddie.- dijo Wendy abriendo la puerta.

-Voy.- respondió Eddie, estaba en su camino de irse pero paró y se volvió hacia donde estábamos nosotros.-Solo quería decir que lo de los anticonceptivos.-

-No te preocupes Eds, sé que no lo dijiste a drede.- no lo dejé terminar, me había dolido un poco decir eso, no sabía por qué así que decidí ignorarlo.

Wendy's POV.

-Chicos como ya saben, laváos las manos antes de hacer nada- mi madre nos avisó mientras sentada en el sillón y veía la televisión.

-A eso iba- contesté caminando hacia el baño pero justo cuando iba a entrar pasó mi hermano por mi lado a toda velocidad.

-Lo siento, no quiero que me amputen las manos- se justificó mientras cerraba la puerta. Bufé y me apoyé en la pared para esperar a que pudiese pasar.

[...]

-He ganado yo- se escuchó a Richie, en eso momento Sam se levantó dejando sus cartas boca abajo y se levantó para caminar hacia los chicos.

Sam's POV.

-Hoy no- le di un leve empujón a Richie ya que estaba al borde haciendo que cayese hacia delante. Los chicos se tiraron junto a él menos nosotras, que seguíamos con ropa.

-¡Te perdono porque eres linda! ¡Si no, me enfadaría!- se escuchó a Richie.

-¡Deja a mi amiga!- dijo Lili abrazándome -¡Es mi amiga, no la tuya!- dijo recalcando la palabra.

-Exacto, es su amiga y mi hermana- dijo Stan lanzándole agua a Richie -¡Además no le interesa tener novio ni nada por el estilo así que ni se te ocurra acercarte a ella con otras intenciones, Tozier!- Richie suspiró ante esto.

-¿El judío no te deja tener novio verdad?- preguntó señalándolo.

-La verdad es que Stan tiene razón- dijo Wendy acercándose, todo esto lo decíamos en un tono de voz elevado ya que nosotras aún nos encontrábamos arriba.

-¡A tu hermana le gustan las chicas!- contestó Richie.

-¿Qué? ¡No!- dije mirándolo -Simplemente no quiero y ya- bufé y escuchamos una bicicleta detrás nuestra.

-¿A qué esperan?- preguntó Beverly mientras se quitaba el vestido y se tiraba.

-Beverly tiene razón- dije desabotonando mi camisa.

-¿Te vas a tirar? ¿Todavía no te has dado cuenta que el pervertido de mi hermano está ahí?- preguntó Lili rápidamente y algo alterada.

-Sí pero da igual, es como si llevase un bikini además está mi hermano y si él puede, yo también- ellas asintieron e hicieron lo mismo que yo -Paz- me tiré antes que pudieran volver a decir algo. Poco tiempo después escuché como ambas cayeron al agua, me acerqué a Richie.

-Te repito, soy Samatha- dije divertida.

-Y tambien linda- contestó sonriendo y le di un leve golpe en el hombro mientras soltaba una risa.

-Eso ya lo sé, no hace falta que me lo digas-

-Aquí el único creído puedo ser yo- me advirtió haciendo una pose de diva provocando que riésemos.

[...]

Beverly y las chicas estaban tumbadas en sus toallas mientras que los chicos estaban sentados en las rocas mirándolas fijamente mirándolas, yo simplemente estaba al lado de la radio apoyada en una roca escuchando 'Bust A Move'.

-Podríais disimular un poco- murmuré para que solo los chicos se enterasen mientras me sentaba entre Ben y Bill los cuales se sonrojaron notablemente aunque seguían mirando a las chicas. Beverly se giró para acomodarse mientras miraba a los chicos provocando que todos miraran a otro lado.

-Notición Ben, estamos en verano- habló Richie con voz de presentador mientras le quitaba un cuaderno.

-Es información sobre Derry- se defendió Ben y Stan cogió el cuaderno para empezar a leer, Richie sacó una postal.

-¿De quién es?- preguntó y Ben se la quitó rápidamente.

-Deja eso, es mío- lo guardó en otro bolsillo algo nervioso. Eddie le pasó el cuaderno a mi hermano así que me acerqué a él y me senté a su lado para ver los papeles.

-¿Has sacado esta información de la biblioteca?- preguntó Stan asombrado -No sabía que había tantos libros sobre Derry- se encogió de hombros.

-¿Pero todo esto lo buscaste mientras estábamos de vacaciones?- pregunté y asintió -¿En verano?- entrecerré mis ojos mientras le miraba confusa.

-Bev, t-tu pe-pelo...- dijo Bill mirándola pero Ben no le dejó terminar.

-Me encanta tu pelo, Bev- sonrió pasando un mechón detrás de su oreja.

-Vale, gracias- sonrió amablemente mientras que me acerqué a Richie ya que miraba la situación algo desconcertado.

-Aquí hay tema- le susurré divertida para que solo se enterase y este asintió levemente repetidas veces.

-Ya pero a Bev le mola Bill y viceversa, se besaron en la actuación de fin de curso y dicen que no se podía fingir tanta pasión- me susurró y sonrió pícaramente mientras los miraba -Y pues Ben... Es Ben, ya sabes, buena gente- se encogió de hombros soltando una pequeña risa.

-Mira como se miran- le di leves codazos y reímos levemente.

-¿Qué hace tanta gracia?- preguntó Stan mirándonos seriamente, Lili tampoco se quedaba atrás aunque ella estaba junto a Wendy mirándonos con una gran sonrisa y moviendo las cejas.

-De nada- nos separamos rápidamente sin separar la mirada de los dos chicos junto a nuestra pelirroja favorita.

-Aja...- dijo Wendy la cual tenía un juego de manos con Lili aparentemente emocionadas por la situación.

-¿Y t-tienes ma-más infor-información so-sobre D-D-Derry?- preguntó Bill cambiando de tema, Ben asintió así que todos quedamos en ir a su casa.
_______________________________________
¡Aquí tienen el capítulo 3 de esta historia!

Esperamos que os haya gustado :3

¡Hasta la próxima actualización! ♥️👋
@Someone1900

~Nuestro Peor Mejor Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora