7. Neibolt

27 2 1
                                    

Richie's POV.

-Te lo pregunto por última vez- dijo ya mi hermana muy insistente mirando a Samantha -¿Te has hecho daño o algo?- preguntó preocupada.

-¡No!- contestó Sam adentrandosé al garaje de Bill el cuál estaba finalizando con los preparativos para ver el plano.

-¡Mentirosa! Te conozco demasiado bien- se cruzó de brazos.

-¡No llegué a llorar ni me hice daño pero me volvió a pasar lo mismo que la última vez por ese puto payaso!- Samantha elevó un poco el tono.

-¿Qué hace ese payaso exactamente con tu miedo?- pregunté -O sea ¿te da miedo una habitación pequeña?- ella lo pensó un poco antes de contestar.

-Más o menos, me agobio y ya pero si veo que las paredes se van juntando cada vez más lo paso muy mal y puede que llegue a llorar pero el que llore es difícil ya que rara vez lo hago- explicó, al final de esto se limitó a encogerse de hombros -O eso creo- finalizó.

-Debiste pasarlo mal- dijo Bev abrazándola y ella lo correspondió.

-No todos los días pasa eso- contestó Stan -Sin embargo, ya te dije que me avisases si te pasaba algo- ella asintió entendiendo.

-Lo siento, no te quería preocupar, además estabas con la Torá y no te quería interrumpir porque ya sabes que pasaría si padre se enterase de que te "interrumpí" mientras leías o practicabas-

-"Samantha no molestes a tu hermano, si veo que lo interrumpes en su práctica para leer la Torá estarás castigada sin salir y sin comprarte ninguno de tus estúpidos cómics o lo que sea eso"- Stan imitó a su padre con una voz seria y después cambió a una voz más aguda -"Papá los cómics no son estúpidos" y ya después un portazo o una mirada asesina- empezó a reír.

-Que sepas que yo no hablo así- rió Sam dándole un leve golpe en el hombro -"Samantha, ve a practicar con el piano mientras que escucho a tu hermano leyendo la Torá, todo tiene que ser perfecto"- imitó la voz de su madre.

-Chicos, ya está todo listo, vayan acomodándose- dijo Mike sonriendo y chocando los cinco con Bill, los cuales hicieron un gran trabajo.

Lili's POV.

Bill fue explicando todo detalladamente mientras que yo anotaba algunas cosas en la libreta que me dejó Wendy para tener información, de repente Eddie se levantó interrumpiendo a Bill y quitando el plano de Derry.

-¡YA ESTOY HARTO TENGO MIEDO, JODER, Y ME VA A DAR UN PUTO ATAQUE DE ASMA SI SEGUIMOS CON ESTO! ¡ES VERANO, SE SUPONE QUE TENEMOS QUE DIVERTIRNOS, NO SEGUIR A UN PAYASO!- Eddie estaba muy nervioso y alguna que otra vez tartamudeaba.

-Ed-Eddie d-d-deja eso- contestó Bill -Coloc-colócalo d-de n-n-nuevo en s-su sit-sitio- Bill se fue acercando a Eddie mientras seguían discutiendo, de repente el proyector empezó a cambiar de fotos, Eddie algo asustado se acercó a nosotros mientras que Mike intentaba apagarlo.

Sam's POV.

-MIKE APÁGALO- gritábamos y Mike lo intentaba, en vano. Las imágenes pasaban y nos encontramos con una en la que estaba Georgie y su madre, el pelo de la señora se movía por cada imagen y cuando su rostro se dejó ver era ese payaso.

-NO PUEDO, NO FUNCIONA- contestó él y de repente le pegó una patada y todo se quedó a oscuras. De repente una imagen del payaso se hizo presente el cual iba dirigiendo su vista hacia Stan hasta que todo se quedó en silencio absoluto y en ese momento apareció el payaso, debería haber aprendido de otras películas de terror que no es buena idea quedarse en una esquina ya que el payaso empezó a acercarse a mí dejándome arrinconada aunque no consiguió atacarme ya que abrieron la puerta dejando que la luz entrase y el payaso desapareciese.

~Nuestro Peor Mejor Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora