Sam's POV.Al leer la carta todos se veían algo tristes, Stan había preparado su despedida, dejándonos a todos algo más sentimentales de lo normal, mi voz quebrada mientras leía la carta finalizó siendo un llanto en el que las lágrimas no cesaban.
-Sam...- habló Bill acercándose a mí y arrodillándose delante -Sé cómo te sientes, lo sé muy bien...- comentó, claro, después de lo de su hermano estuvo aguantando todo este dolor -Pero lo único que puedes hacer es seguir adelante, lo superarás más rápido de lo que crees- sonrió de forma tranquilizadora.
-¿C-cómo?¿C-cómo has podido con todo este dolor?- sollozaba mientras hablaba.
-Con ustedes- contestó sentándose para después levantar mi barbilla y hacerme ver a los perdedores -Tienes a tus amigos y tu novio, ¿Qué crees que hubiese sido de mí sin todos ustedes en ese momento?- hizo una mueca al final.
-Sam si necesitas algo, nos tienes a todos nosotros- habló Mike.
-Escúchame... Esto nos costará un tiempo en superarlo, pero lo conseguiremos juntos- sonrió Lili, haciendo que asintiera.
-Gracias- murmuré mientras me quitaba las lágrimas.
[...]
Fui a casa de mis padres, quiénes ya sabían lo ocurrido, simplemente aunque estuve la tarde allí, sentía que era algo muy importante tratándose de un momento como éste. Al salir, había mucha gente de la prensa haciendo fotos y muchísimas preguntas agobiándome y cada vez dejándome menos espacio.
Richie's POV.
-¡Richiard Tozier baja ahora mismo!- gritó Beverly desde el salón -¡Está toda la puta prensa aquí joder!- bajé corriendo al escuchar eso, abrí la puerta dónde se encontraban todos y la mayoría hacían preguntas sobre Sam.
-Richie, Sam no está aquí, salió a ver a sus padres y puede que esté en problemas respecto a tus amiguitos cotillas- soltó Ben cruzándose de brazos.
-Mierda... Dejadme pasar, más tarde contestaré vuestras preguntas- corrí lo más rápido posible hasta la casa de Samantha, una masa de personas agobiaban a la chica que, obviamente, se estaba encontrando muy mal -¡Quitáos joder, la estáis agobiando!- empujé a algunos haciendo que ella tuviese espacio.
"¿Sam, qué relación tienes con Richie? ;¿Richie, qué tienes pensado hacer ahora? ;¿Sois pareja? ;¿Hay alguna cosa que no nos hayáis dicho previamente? ;¿Cuándo volverás a trabajar, es decir, cuando terminan tus vacaciones?" Esas eran muchas de las preguntas que los periodistas nos comenzaban a hacer, algo bastante molesto por la situación en la que nos encontrábamos.
-Richie, me siento mal- Sam empezaba a tener uno de sus ataques respecto a la claustrofobia.
-Tranquila Sam, vamos a hacer una cosa, pasaremos entre todos ellos, solo no te sueltes de mí ¿Entendido?- hablé.
-¿Y después?- preguntó insegura.
-Correremos... Supongo- reí nervioso.
-Está bien... No quiero volver a entrar a mi casa para molestar a mis padres, están mal, ya sabes por lo de...- sus ojos se volvieron llorosos.
-Hey...- hablé mientras acariciaba su mejilla con una de mis manos -Estarás bien, lo prometo- sonreí tenuamente.
Las preguntas se hicieron más frecuentes y la cara de Sam cambió completamente.
-¡Silencio de una vez por todas!- chilló callando a todos los reporteros aunque seguían grabando.
Lili's POV.
-Mirad- hablé subiendo el volumen al ver a mi amiga y hermano en la televisión.
-¡Ya basta de tantas preguntas! ¡Lleváis aquí como diez minutos y han sido todo el rato pregunta tras pregunta y ya estoy harta! Primero... ¡Sí estoy con Richie Tozier y segundo no tenemos ni puta idea de cuando volveremos a trabajar pero de lo que sí estoy segura es de que hace muy poco mi hermano falleció y lo estoy pasando mal así que por favor, dadnos un tiempo para seguir con todas vuestras cosas de reporteros!- las cámaras giraron hacia Richie quién sonreía mirando a su novia.
-Sam es muy fuerte, yo ya estaría llorando- comentó Eddie.
-Richie, ¿Algo que tengas que añadir?- preguntó otro reportero.
-Que mi chica de siempre ha vuelto, esta es mi novia y agradecería que no fuéseis desagradables con ella, gracias por todo pero ya nos tenemos que ir- después de esto tendió la mano a Sam para salir corriendo hacia algún sitio.
[...]
Después de esto, los hombres que aún seguían grabando, estuvieron comentando sobre la muerte de Stan dando su pésame a familiares y amigos.
-¡Estoy harta de todo esto!- Samantha cerró la puerta después de dejar pasar a Richie -Vamos a acabar con ese puto payaso- habló con ira.
Wendy's POV.
Mientras que los demás hablaban durante la cena, mis pensamientos sobre lo sucedido no cesaban, miraba a Sam, quien, a pesar de no encontrarse totalmente bien por lo de su hermano, conseguía ocultarlo perfectamente mientras que yo no podía parar de pensar y pensar.
Tenía miedo de que me sucediese lo mismo que a Stan, hacerle daño a mis amigos, y por culpa de ese payaso, un acto irreversible.
-Por cierto... He quedado con Zack para poder dejarlo en persona, ya sabes, creo que es peor que te dejen por teléfono- soltó y todos nos quedamos mirándola -¿Qué?-
-A mí me parece genial- habló Sam sonriendo y Richie suspiró aliviado, después ambos se miraron con complicidad -¿Y a ustedes?- se notó como levemente le dio un golpecito a Eddie y el se limitó a sonreírles sarcásticamente.
Lili's POV.
-Bueno Zack... Creo que ambos sabemos por qué estamos aquí charlando- comenté y él hizo una mueca.
-Ya... Sobre eso... Lo siento mucho de verdad, he sido un imbécil contigo- se rascó la nuca -¿Podríamos intentarlo de nuevo?- habló.
-No- dije -Eso fue lo que dijiste la última vez y la anterior pero ya no aguanto más, ya no- me quejé.
-Bien, total, ya tengo varias interesadas en mí- soltó con desprecio -Hiciste mal en irte- comentó.
-¿Por qué?- pregunté -Fue la mejor cosa que hice en la vida- el rió.
-Me hubiese encantado que hubieses conocido a Elisabeth, gracias a ella no me moría de asco durante nuestra relación-
-Me hubiese encantado que hubieses muerto en aquel accidente de tráfico- sonreí de la misma forma que él cuando soltó el comentario.
-Espero no verte nunca más- se levantó dispuesto a irse.
-No creas que lo intente hacer- contesté sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Peor Mejor Verano~
Fanfiction[HISTORIA FINALIZADA] (Richie&You/Stan&You/Eddie&You) ↑ Habrán diferentes personajes para cada chico, no se alarmen xd ----------------------------------------------------------------- Historia creada por @Indi1983...