Samantha's POV.
Solté un quejido de dolor, el contacto del cristal con la palma de mi mano hizo que una fina línea rojiza brotase de mi mano, al alejarla tapé con mi otra mano la herida. Bill iba uno a uno haciendo un pequeño corte en sus manos, finalizando el pequeño evento con su propia mano.
-Prometed que, cuando eso vuelva, también volveremos nosotros para volver a derrotarlo- dijo Bill mientras nos juntabamos las manos, todos asentimos dispuestos a cumplir esa promesa en un futuro.
Todos se fueron yendo poco a poco, incluido mi hermano pero no me fui con él porque quería pasar más tiempo con mis compañeros.
-¿B-bueno y qu-qué vas a hace-hacer ahora?- preguntó Bill mirando a Bev.
-Me iré con mi tía, allí me tratarán mejor, de todas formas me dijo que cuando quisiera, volviese a Derry- sonrió tenuemente y luego suspiró profundamente -Bueno... Creo que es mejor que me vaya ya... Adiós chicos, adiós Sam- se despidió con la mano y caminó hacia delante alejándose de nosotros.
-Bill no te quedes ahí quieto, muévete- dije empujándole.
-N-No sabía que qu-querías pas-pasar tiemp-p-po con Tozier- sonrió de lado.
-Te estoy diciendo que tienes que ir a por ella- lo empujé mientras que Richie reía levemente, al final asintió y se fue junto a Bev.
-Venga Samantha- dijo Richie dándome pequeños empujones -Tienes que ir a por tu amado Richie- rió.
-Idiota- reí levemente mientras le cogía de las muñecas para que parase y evitase ver a Bill y Bev.
-Vaya, esa no me la esperaba Big Bill- murmuró Richie divertido al verlos besarse.
-Estoy tan aliviada de que esto haya acabado- sonreí ampliamente mientras me volvía a sentar en el tronco y Richie asintió apoyando mi opinión.
-Quién diría que conseguimos matar a un payaso asesino come niños que se dedicaba principalmente a molestarnos- soltó con ironía -Ahora tendremos que hacer la redacción esa de verano para los profesores ¿Crees que se creerán eso?- preguntó y negué.
-Ni de coña- suspiré -Seguramente tendré que escribir que estuve practicando piano, leyendo, ayudando en los eventos que protagoniza mi padre... Aunque la mayoría de cosas no sean ciertas- reí al decir lo último.
-Bueno, conociste al chico más guapo de Derry, eso seguro que es importante para la redacción- dijo con voz seductora.
-Seguro...- dije sin sonar convincente.
[...]
Stan's POV.
-Hola hermanito que quiere robarme a mi amiga- dijo Samantha sonriendo pícaramente.
-Yo no le voy diciendo eso a Richie- sonreí y ella rodó los ojos.
-¿Hablaste con ella?- preguntó.
-Eddie se adelantó para que pudiésemos hablar ya que me quedé en la entrada a la cantera esperándolos- contesté.
-Y...- dijo ella insistiendo en sacarme más información sobre el tema.
-A ambos nos gustó ese beso- murmuré mientras que cada, vez Samantha tenía una sonrisa más grande.
-Y sois pareja- dijo y asentí levemente ella empezó a dar pequeños chillidos mientras me movía de un lado a otro.
-Le dije que lo intentáramos y me dijo que sí- sonrió embobado, me fui corriendo a la puerta y cogí las llaves.
-Ahora vuelvo- dijo rápidamente -anda hola Richie- rió levemente -Felicita a tu amigo-
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Peor Mejor Verano~
Fanfiction[HISTORIA FINALIZADA] (Richie&You/Stan&You/Eddie&You) ↑ Habrán diferentes personajes para cada chico, no se alarmen xd ----------------------------------------------------------------- Historia creada por @Indi1983...