Samantha's POV
-Richard Tozier- dije mirándolo seriamente, él solo miraba a otro lado ignorándome, suspiré cansada -bueno ya que no dices nada diré yo algo- él seguía a su rollo leyendo su cómic aunque sabía que me estaba escuchando -Hace unos meses conocí a un chico, bueno ya lo conocía de antes pero nunca hablé con él...- sonreí sentándome a su lado, noté que apretó un poco el cómic -Además es súper buena gente, por lo menos conmigo- puse mis manos en mis mejillas -Y creo que...- iba a hablar pero me interrumpió.
-¿Te gusta?- habló de una vez por todas, en un tono serio y frío. Lo pensé un poco pero acabé asintiendo -Pues ve con él- murmuró molesto.
-¿Estás celoso?- sonreí bajando el cómic para verle la cara ya que se tapaba con este mismo pude observar que me miraba seriamente.
-No- se limitó a decir reí levemente -¿Qué te pasa? Vete a molestar a tu amigo - me intentó apartar mirándome.
-¡Estás celoso!- afirmé soltando una risa mientras le tomaba de las manos para evitar que pudiese apartarme -Richie, jo ,no te enfades conmigo de nuevo...- dije intentando que me mirase, ví que una pequeña sonrisa se le escapó aunque la intentaba disimular.
-¿Y qué haces aquí exactamente?- preguntó mirándome para cambiar de tema.
-Richie, no me cambies de tema, admítelo, estás celoso- él negó varias veces -Bueno pues entonces me voy con el chico- dije girándome para caminar a la puerta.
-¡No!- lo miré -B-bueno es decir... Haz lo que quieras- suspiró.
-Está bien, haré lo que quiera, me iré con ese chico- dije y este asintió con una mueca mientras se volvía a sentar en su cama como un indio, a pesar de que tenía su cómic, sabía que me miraba de reojo.
-¿Es enserio lo que has dicho?- preguntó, lo miré confusa -Lo de que te gusta un chico- dijo y asentí -¿Y quién es?-
-Dime quien te gusta y te diré quién me gusta- dije y él lo pensó hasta darse por vencido, nos pusimos uno frente a otro.
-A mí me gusta...- dijimos a la vez.
[...]
Lili's POV.
-¡Hola chicos!- dije sonriendo.
-¡Lili!- saludó Mike, la cual caminaba junto a Bill, Stan y Eddie.
-¿Qué es eso?- preguntó Stan señalando la bolsa.
-Oh, son luces de Navidad, las del año pasado se estropearon y pues hay que ir comprando ya las cosas, ¿no?- alcé las bolsas y ellos asintieron, comenzamos a caminar hacia mi casa.
-Nosotros ni celebramos la Navidad, simplemente ponemos un candelabro de nueve brazos para conmemorar el milagro que hizo Yahvé, hacemos una comida familiar que cocinan mi madre, tía y abuela, espero que también ayude mi tío porque cocina muy bien y después intercambiamos regalos- explicó Stan.
-S-suen-suena d-di-divertido- contestó Bill.
-Bueno, a veces sí, a veces no- rió Stan.
-¿Pero no ponéis nada de decoración aparte de ese candelabro?- interfirió Eddie.
-Bueno, ponemos guirnaldas y poco más pero le damos mucha importancia al candelabro porque es lo más importante de la fiesta para nosotros- Eddie asintió entendiendo.
-¡Me gustas tú!- escuchamos de repente, nos miramos extrañados.
-Seguramente sea mi hermano que puso el volumen del televisor muy alto o algo- los miré y ellos se encogieron de hombros.
Abrí la puerta y junto a mis amigos subí a la planta de arriba.
-¡Richie mira qué guay las luces nuevas que comp...- no completé la frase al ver a mi hermano besando a una de mis mejores amigas, él la abrazaba de la cintura mientras Sam tomaba sus mejillas con delicadeza, ambos se separaron y se giraron hacia mí algo sonrojados.
-H-Hola...- se limitó a decir Samantha mientras miraba a otra parte.
-No empieces otra vez con esa sonrisa- dijo Richie riendo levemente.
-¡Lo sabía!- dijo Mike -¡Me debes 10 dólares!- señaló a Bill y soltó un quejido.
-Ri-Richie p-p-podrías haber esp-esperado u-unos dí-días más- bufó Bill sacando diez dólares de su bolsillo y entregándoselo al de tez oscura es cuál estaba sonriendo victoriosamente.
-No me esperaba esto de tí, Samantha- rió Stan.
-Cállate, tú te quedaste con mi amiga- rió Samantha mientras abrazaba a Richie del brazo.
-Bueno, bueno vale tengo que terminar de hablar con tu hermana y vuestra amiga, adiós- Richie nos empujó levemente sacándonos de la habitación, se escucharon unos murmullos que no entendimos y ya después abrió la puerta -Ya está todo listo- sonrió Richie como idiota.
_______________________________________
Esperemos que os haya gustado este capítulo, pero no perdáis el tiempo leyendo esto e id a leer el otro capítulo que sería el último de esta maratón navideña :D~@Someone1900~
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Peor Mejor Verano~
Fanfiction[HISTORIA FINALIZADA] (Richie&You/Stan&You/Eddie&You) ↑ Habrán diferentes personajes para cada chico, no se alarmen xd ----------------------------------------------------------------- Historia creada por @Indi1983...