Narra Nahuel
Escuche como corrian los policias adentro del antro,me desespere buscando por donde podía salir,encontre una ventana y me largué por ahí,corrí hasta que sentí que no me daba mucho el aire,me quede en un bar hasta la mañana.
Al salir del bar me encontre con Erick que estaba completamente cansado,me conto que la noche anterior Isaias y el se habían tomado un taxi,el estaba muy abrió entonces Isaias concidero que era mejor volver antes de que sea más tarde,Isaias estuvo en su casa hasta hace una hora.
Yo me quede callado en todo el tiempo que el hablaba,solo lo miraba y movia la cabeza de un lado al otro.
En un momento un chico se acerco a nosotros muy feliz
Jonathan:¡Oh hola!,¿Como estás Erick?
Erick se dio vuelta a verlo
Erick:¡Hola!,cuanto tiempo hermano,no te vi en ningún momento en la escuela
Jonathan:No,recién llegue de mis vacaciones esta semana voy a empezar a ir a clases con mi hermano Ciro
Erick:Claro que tu hermano empieza este año en nuestro colegio
Jonathan:Sí,em... ¿Y quién es él?
Erick:El es nuevo en nuestra salón, es Nahuel
Jonathan:¡Oh! Mucho gusto,soy Jonathan
Estrecho su mano
¡Mucho gusto! dije mientras estreche mi mano
Erick nos invito a Jonathan,Isaias y a mi esa tarde a su casa,llegué y vi como entraban dos chicas a su casa,no pensaba irme ya que había caminado tanto que sentí que mis pies se habían hinchado,al llegar me di cuenta que estaba un par de personas más de mas de lo que pensaba.
Estaban tres chicas que no conocía,se llamaban Tamara,Sol,Melanie,después vi a cuatro chicos Jonathan,Ciro,Isaias y Erick.La pasamos muy bien,tomamos unos tragos hasta que en un momento a alguien se le ocurrió llamar a mas personas,tantas que estabamos muy apretadas,unos chicos que estaban ahí se me tieron a la casa sin ser invitados,empezaron a repartir drogas y tiraban un liquido azúl en las botellas de cervezas,Erick se dio cuenta antes de que alguien lo tomará,pero sinceramente no nos dimos cuenta que cuando gritamos "¡NO TOMEN LAS CERVEZAS,TIENEN UN LIQUIDO AZÚL!" Jonathan que estaba tirado en la cocina pidiendo auxilió,ya había tomado un vaso.
Rápidamente corrimos a el hospital,una enfermera dijo que esperemos noticias,que no nos preocuparamos,iban a hacer todo lo posible.
En ese mismo momento vi llegar a los padres de Jonathan y a Ciro con lágrimas en los ojos,nosotros tratamos de hacer que no se alteraran tanto.
Estuvimos 8 horas ahí adentro,nadie salía de la sala dónde se encontraba Jonathan,todos estabamos a la espera de que alguien viniera y nos dijiera algo.Nadie salió, esperamos y esperamos,pasaban las horas tan lentas.
Pasaron 12 horas y la enfermera por fin salió de la sala, la madre y el padre estuvieron platicando un largo tiempo,lloraban los dos.
Terminaron de platicar y nos dijieron esta bien, pero lamentablemente Jonathan tiene un tumor,dijieron que si seguiamos un tratamiento podía seguir todo bien.
Pasaron 5 meses y Jonathan pudo estar mejor,me alegré tanto de que estuviera bien,en realidad todos nos alegramos sobre esa noticia.
Esa misma noche que nos avisaron que Jonathan estaba mejor Mell,Ciro y yo salimos a un antro que había abierto hace un mes.
Nos preparamos y salimos para el antro no quedaba muy lejos entonces fuimos caminando,estabamos muy tranquilos cuando de pronto una camioneta paso rozandonos a todos a toda velocidad paro justo en la esquina del frente y bajaron tres hombres vestidos de negro y con capucha que cubrian la mayor parte de su cara,tan solo podíamos ver los ojos oscuros,nos apuntaban con armas en la cabeza y nos obligaron a callarnos y a subir al auto.
Al bajar del auto después de estar todos apretados,nos dimos cuenta que estabamos en el medio de la nada no había nada cerca era todo campo y oscuro,no se escuchaba absolutamente nada.
Los hombres nos sacaron todas nuestras pertenencias y nos amarraron a un poste,con unas telas en la boca para no hablar.
Uno de ellos nos decía que nos iban a matar si no le dabamos un millón de dolares,yo obviamente dije que estaba chiflado no le iba a dar esa cantidad tan grande de dinero,uno de ellos me apunto con el arma en la cabeza y dijo
"Me das la suma de dinero o te vuelo la cabeza"
Yo levanté la mirada
Dispara,no te puedo hacer nada,estoy atado
Le temblo tanto la mano que de cuidado se le escapo un tiro...
ESTÁS LEYENDO
Nahias💕
FanfictionIsaias es un adolescente de 16 años,flaco,alto,pelo largo y ojos café. Su familia es muy correcta,tienen una empresa muy conocida. No tiene muchos amigos ya que no es muy sociable,es muy centrado. Nahuel tiene 18 años,alto,flaco pelo corto ojos verd...