Narra Isaias
Me desperté muy acalorado entonces decidí tomar una ducha para refrescarme,al terminar me seque y me vestí.
Me preparé algo para merendar ya que me desperté tan tarde,estaba solo ya que mis padres se fueron a vicitar una semana a una tía mía que estaba esta enferma.
Me senté en el sofá de mi sala y sentí un ruido y cuando me di cuenta que alguien me estaba llamando atendí muy rápidamente.¿Hola,eres Isaias?.
Sí,soy Isaias,¿Quién habla?
Dije muy confundido.Soy la madre de Jonthan quería decirte que esta mucho mejor.
¡Oh!,me alegra muchísimo la noticia,mandele saludos de mi parte
¡Claro que sí!,bueno tendré que cortar estoy algo ocupada,cuidate mucho,hasta luego.
La madre corto y yo suspire muy aliviado de la noticia,me sentí muy feliz al saber que Jonthan estaba muchísimo mejor,siempre supe que el podría mejorarse.
Como estaba muy aburrido decidí invitar a Mell,ella me dijo que ya tenía planes con Nahuel y Ciro para ir a un antro nuevo que quedaba a unas calles de ahí,me invito a ir con ellos pero sinceramente no tenía muchas ganas de salir de mi casa,entonces le dije que no podía salir de mi casa.
Al rato invite a Jonathan que estaba mejor y a su otro hermano Alan,llegaron y nos pusimos a jugar unos videojuegos como hacíamos todas las tardes antes de que a Jonathan le pasará el accidente con la bebida.
Estuvimos hasta las seis de la mañana que era muy normal en nosotros,Alan se durmió pero Jonathan agarro su teléfono y se dio cuenta que Ciro no le contestó,muy preocupado el empezó a llamarlo y no contestaba,me dijo que lo llamará pero no contestaba tampoco,le dijimos a la madre que también lo haga pero no hubo respuestas de parte de Ciro.Pasaron las horas y seguía sin contestar,empezamos a llamar a Mell y no contestaba,llamamos a Nahuel y seguíamos sin respuestas,nadie sabia nada era como si la tierra se los hubiera tragado.
Fuimos al antro pero nadie los vio ni entrar y muchísimo menos salir,vimos las cámaras del antro y no aparecieron en ningún momento, hablamos con vecinos y nadie vio nada,publicamos en todos lados por si alguien los había visto,no tuvimos respuestas.
Fuimos a bares,casas de amigos,familiares,a los lugares que solían recorrer pero nada.
Pasaron los días,las semanas pero nada,solo recibíamos respuestas de "Todo va a estar bien", estábamos realmente preocupados,nadie sabia nada,la policía registro 10 kilómetros a la redonda de la casa Mell,pero no encontraron absolutamente nada.
Pasaron dos meses y nadie dijo nada sobre ellos.
Una tarde nos reunimos todos para recordarlos,estábamos todos sentados hablando sobre todos los recuerdos,todos reiamos y llorabamos al mismo tiempo.
Paso una hora y estábamos terminando de cenar cuando de la nada la madre de Ciro recibió una llamada de número privado, lo cual ella no contestó, pasaron sinco minutos que llamaron a el padre también de número privado lo cual el sí decidió contestar
Ho.. Hola,¿Quién habla?
No hable,tenemos a su hijo y sus amigos...
¡¿Cómo?!,¡¿Tu los tienes?!
Le dije que se callé o no le diremos nada sobre ellos,¿Entendido?,genial.
Ellos están bien,tienen comida y agua,¿Los quiere de nuevo?,bien,usted lo único que tiene que hacer es darme un millón de dólares por cada uno,no...¡¿Como?!,No tengo esa suma de dine...
Que se quede callado le dije,usted no querra que le hagamos dañó,bueno queremos esa suma de dinero y los dejaremos libres y jamás los volveremos a molestar.
Los dejaran en una semana a las doce de la noche en la ruta 65,en la quinta que se encuentra a una cuadra,sí le dice a la policía va a lamentarlo demasiado señor.Al cortar se tiro al piso y rompió en llanto y todos los que estábamos junto a el también,yo claramente llame a la policía por lo cual ellos llegaron muy rápido,le contamos sobre el asunto y ellos empezaron una persecución esa misma noche.
Al llegar a la quinta que habían mencionado nosotros nos quedamos en los patrulleros,ellos se dividieron en cuatro grupos dos iban por los costados y los otros dos iban por adelante y atrás, después de que entraron sólo escuchamos gritos y vi como salía Nahuel,yo baje rápidamente del patrullero y le grite para que venga hacía a mi,el se di vuelta para mirar atrás de el y uno de los hombres que los habían secuestrado,Nahuel corrió hacia mí y yo le dije que suba el patrullero subió y cuando vi para atrás uno de los policías disparo a el hombre pero el hombre se tiro al suelo y la bala siguió de largo.
Yo solo sentí como algo me dio muy fuerte en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Nahias💕
FanfictionIsaias es un adolescente de 16 años,flaco,alto,pelo largo y ojos café. Su familia es muy correcta,tienen una empresa muy conocida. No tiene muchos amigos ya que no es muy sociable,es muy centrado. Nahuel tiene 18 años,alto,flaco pelo corto ojos verd...