Capítulo 6

31 0 1
                                    

Desperté al día siguiente con un llamado de el padre de Isaias

P.I:Hola Nahuel,siento mucho te desperté

Nahuel:Ho... Hola,no se preocupé,¿Como esta Isaias?

P.I:Creo que tendrías que venir para aquí,aquí podremos platicar bien...

Nahuel:No comprendo señ...

P.I:Vente para acá

Nahuel:No me asuste por favor

P.I:Solo ven aquí...

Nahuel:Pe... Pero...

Corto la llamada y me dejo con muchísima intriga,no sabía que paso y mi mente solo se imaginaba lo peor,por mi cabeza sólo pensaba que Isaias pudo tener un derrame cerebral,que quizás pudo haber perdido mucha sangre y que no lo van a poder salvar,no sabía nada y mi mente no podía parar de mostrar una y otra vez a Isaias tirado en el piso en un charco de sangre.

Nahuel llegó al hospital

Entre al hospital y sentí una sensación muy horrible,como si el aire estuviera pesado,sí sonara muy extraño pero sí,es como si tuviera bolsas con cosas por todo el cuerpo,realmente me sentí muy mal.

Vi al padre de Isaias y se acerco a mi,tenía la expresión de tristeza en su rostro, tenía los ojos muy tristes y con las lágrimas casi por recorrer sus mejillas,se paro justo en frente de mi y se seco las lágrimas de sus ojos con la manga de su campera

P.I:Llegaste rápido..

Nahuel:Claro que ,realmente me asuste por su llamado

P.I:Te llame por algo bastante difícil de explicar por llamada

Nahuel:¿Paso algo con Isaias?,¿Con su esposa?

P.I:Ella.... Ella....

Nahuel:¿Ella.... qué?,¿Qué sucedió?

P.I:Ella.... Falleció hoy....

Sus lágrimas aparecieron de nuevo,el no podía evitar esconder el dolor que sintió al saber que la mujer que compartió los mejore momentos de su vida allá fallecido y no pudo despedirse de ella.
Yo lo mire y sin decir nada lo abracé,no sabía que decir,que le podía hacer para que el no se sintiera mal,pero era bastante el dolor que el sintió,el realmente la amaba y podías saberlo cada vez que el la miraba,cada vez que el la miraba sus ojos realmente brillaban y su sonrisa era tan grande.

Pasaron las horas y Nahuel se fue a su casa de nuevo

Regresé a mi casa y lo primero que escuche fue la voz de mi madre que me llamaba para poder hablar conmigo,entre a la sala donde se encontraba mi madre sentada en el sofá y mi padre sentado junto a ella,los dos me miraron apenas entre a la sala.

M.N:Hijo...

Nahuel:¿Qué pasó?

P.N:Tenes que hacer tus maletas

Nahuel:¿Por qué?

P.N:No estamos seguros aquí

Nahuel:Yo realmente estoy feliz aquí,tengo amigos que quiero

M.N:Pero va a hacer lo mejor irnos de aquí

Nahuel:Pero...

P.N:Sin peros,vos vas a hacer tus maletas y te vas a ir con nosotros,y no quiero escuchar nada mas.

Me fui de la sala muy frustrado,yo no quería irme de ahí,yo me sentía querido,tenía amigos y personas que me caían muy bien y no quería separarme de Isaias.
Me estaba por dar una ducha cuando el padre me llamo de nuevo

Nahuel:¿Qué pasó?,¿Hay noticias de Isaias?

P.IAbrió los ojos!,¡Realmente los abrió!

Nahuel:Ya salgo para allá

Nahuel llego a los 20 minutos aproximadamente al hospital

El padre de Isaias estaba en la puerta,muy serio,el estaba callado,me miro y estuvo callado sin decir nada,estaba ahí quieto,parecía una estatua,solo se quedó callado ni me saludo,pasaron cinco minutos y el me dijo

P.I:El perdió la memomemoria,
Yo como siempre no sabía que hacer,tan solo pensé y le dije mirándolo a los ojos.

Tranquilo me voy a ir de la ciudad,ustedes no tendrán mas problemas, gracias a mi ustedes están mal,gracias a mi perdió a su mujer,y tuvieron muchísimos problemas,lamento tanto todo lo que pude llegar a causar en sus vidas,lo siento yo solo quería hacer las cosas bien y salieron muy mal,demasiado,lamento haber echo que su familia se rompa y que Isaias perdiera la memoria,lamento todo.

El se quedo callado no dijo nada,yo solo me di media vuelta y me fui pensando que jamás volvería a esa ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nahias💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora