Sentí un calor muy fuerte en el pecho,sentí como todo mi cuerpo se desplomó en el suelo,vi como la sangre corría en el.
Narra Nahuel
Pasaron dos meses y seguíamos ahí, sin poder escapar,uno de los hombres llamo a los padres de Ciro y yo sabía que ellos no iban a tardar en aparecer con la policía,esperé una hora hasta que por fin escuche ruidos afuera.
Uno de los policías se acercó a nosotros.
"Esta todo bien chicos,estamos rodeando toda la quinta".
Dijo mientras nos desamarrabaMell:Corran,corran
Yo salí lo mas rápido que pude sin que nadie me pudiera ver u escuchar hasta llegar afuera,al llegar escuche un grito con la voz de Isaias de lejos.
"Nahuel,Nahuel ven por aquí"
Cuando me di vuelta para ver quien estaba atras mío vi como uno de los secuestradores estaba atrás mío, yo seguí corriendo sin parar,subí al patrullero y se escuchó un disparó de un policía,al darme vuelta lo único que vi fue a Isaias tirado en el suelo y desangrado.
Yo rápidamente llame una ambulancia,estuvimos quince minutos con los padres de Isaias arrodillados,Isaias estaba encima mío y mis manos estaban llenas de sangre,yo sólo lloraba desconsoladamente,y repetía una y otra vez que por mi culpa Isaias estaba así, que si no fuera por mi jamás hubiera pasado eso.
Al llegar la ambulancia a los padres y a mi nos permitieron subir con ellos para ir al hospital.
Mell nos llamo mientras estábamos en el hospital diciendo que habían atrapado a todos los secuestradores,yo conteste sin pensar en nada mas que en Isaias que estaba muy mal Isaias,que por favor venga para el hospital rápido.
Mell llegó a los pocos minutos al hospital y yo a solo verla caí en sus brazos dejando que ella me abrazará, sentía que no podía ni respirar de tanta angustia.
Mell me abrazo y estuvimos unos minutos ahí, ella muy preocupada me buscó algo para tomar y para poder tranquilizarme.Pasó media hora y uno de las enfermeras se acercó a nosotros
"¿Familia o conocidos de Nahuel?."
Somos amigos y ellos son los padres.
Conteste mientras señale a los padres de Nahuel."Quería decirle una noticia que no será muy buena,la bala que recibió el paciente hizo un orificio en el pulmón izquierdo de el,lo cual es muy poco probable que no sea posible que podramos hacerlo antes de tiempo,pero haremos lo posible."
Los padres se quedaron perplejos por la noticia.
Yo no podía creer el daño tan grande que le había echo a Isaias,solo podía pensar que era una gran basura y que jamás me podría perdonar de todo lo que hice yo mismo al hacer esto.
Los padres estaban destruidos,ni ellos podían creerlo,estaban sentados y abrazados con lágrimas que caían de sus ojos.
No podían creer que después de que le paso a Jonathan teníamos que pasar por esto.Vi a Mell como estaba en una punta sentada tan sola,tenía los ojos cristalinos,eso la verdad que me dolió mucho más porque ella no es mucho de mostrar sus sentimientos y es muy cerrado hasta con las personas mas sercanas.
Seguiamos todos esperando alguna noticia,pero nada.
Pasaron dos horas y se nos acerco un médico.
Familiares y amigos de Isaias,Isaias tuvo un colapso pulmonar,les explicó bien en que se trata.
Un colapso pulmonar ocurre cuando el aire escapa del pulmón. El aire luego llena el espacio por fuera del pulmón, entre este y la pared torácica. Esta acumulación de aire ejerce presión sobre el pulmón, así que este no se puede expandir tanto como lo hace normalmente cuando usted inspira.
Pero va a estar bien,hicimos todo lo posible.Al escuchar eso todos suspiramos aliviados.
No pasaron muchos minutos que la madre de Isaias se desmayo y callo desplomada en el piso del hospital.
Unos médicos la vieron y la llevaron a una sala.Le explicamos que nunca le había pasado esto,que nunca tuvo un problema o algo así.
Le hicieron un par de exámenes en ese momento,en unas semanas llegaban los exámenes,nosotros no prestamos mucha atención ya que no creíamos que era tan importante.
Pasaron unas horas de eso y nos permitieron ver a Isaias en el cuarto donde estaba,dijo que sentía bastante dolor,pero no era tan importante,dijo que solo lo que le importaba era que estuvieramos todos bien y a salvo,no le contamos lo que sucedió hace unas horas con la madre para que no se sienta mal a tan solo apenas haber despertado.
Pasaron las semanas y todo transcurría muy bien hasta que un sobre llego a la casa de Isaias.
Solo sé que el lo vio y me llamo muy desesperadoIsaias:Na.. Nahuel mi.. mi...madre tiene cáncer
¡¿Qué?!,espera calmate.
Respondí tratando de calmarloIsaias:¡Dejaron un sobre con unos estudios adentro de mi madre,y di... di... dice que tiene cáncer!
¿Tu.. Tu mamá ya lo sabe?
Isaias:No claro que no,esta arriba
Esta bien,calmate es mejor que no se enteré en este momento
Isaias:¿Como.. Como me voy a calmar cuando sé que mi mamá tiene cáncer?
Calmate o te va a escuchar,tu no te alteres por favor,sufrió mucho cuando estuviste en el hospital y no le cairia muy bien la noticia.
Isaias:¡lo sé pero no me puedo quedar callado esto es muy importante!,¡¿Espera... Explicame que pasaría si yo me quedo callado y termina siendo muchísimo mas serio de lo que creíamos?!
¡Calmate!
Es que... Es que... Mi...
ESTÁS LEYENDO
Nahias💕
FanfictionIsaias es un adolescente de 16 años,flaco,alto,pelo largo y ojos café. Su familia es muy correcta,tienen una empresa muy conocida. No tiene muchos amigos ya que no es muy sociable,es muy centrado. Nahuel tiene 18 años,alto,flaco pelo corto ojos verd...