Después de estar con los demás, Kun y Renjun se fueron junto con Jungwoo, un pequeño de 8 años que había llegado a sus 6 añitos por la pérdida de sus padres.
Jungwoo y Kun miraban a Lucas, el cual estaba jugando con Mark, él era el único que no sabia lo que pasaba, todos ellos iban a irse.
Jungwoo se iría con Ten y Johnny, era la segunda vez que iban a ese lugar, mientras que Taeyong y Jaehyun fue su primera vez yendo y al parecer ya encontraron a quienes adoptar.
A Kun y Renjun los iba a adoptar una pareja que también eran amigos del joven Taeil, la pareja china/japonesa prometió volver por los hermanos, estaban encantados por los dos pequeños y su gran deseo de vivir.
Kun estaba preocupado por Yukhei, no había tenido la oportunidad de contarle la noticia. Para Lucas tener una familia era muy importante.
— Hyung, ¿lo hiciste? — pregunto Jungwoo.
El chino miro confundido a Jungwoo, no entendiendo a lo que se refería, acaso ¿había hecho algo malo?.
— ¿le contaste a Yukhei? sobre las personas que vinieron a verte — volvió a preguntar al ver la duda en su Hyung.
Kun negó con la cabeza y soltó un pequeño suspiro.
Había tenido pocas oportunidades para contarle a su amigo la noticia, y siempre que estaba por hacerlo alguno de los chicos venia y lo interrumpía.
— ¡Hyung! ¡Debes contarle! Se enojara si se entera por alguien mas que te van a adoptar — le regaño negando con la cabeza, al rato de decir esas palabras un objeto fue lanzado golpeando el brazo del mayor.
Todo parecía ir de mal a peor, Kun se preguntaba ¿qué hizo mal su antepasado para tener una vida complicada?.
Delante de ellos se encontraba Lucas con una notable cara de enojo y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Please Adopt Lucas || Lukun
FanfictionLucas quería una familia. Las personas que iban al orfanato, nunca se acercaban a Lucas. Lucas se ponía triste, y Kun era el único que podía volver a sacar su hermosa sonrisa. ©Portada hecha por @qiawkun