🌸Final🌸

2.9K 522 127
                                    

Yukhei miro raro a Jungwoo, ¿como podía el mayor llamar "papá" a alguien que apenas conocía? En definitiva su hyung perdió la cabeza.

— Hyung — lo llamo e hizo señas con la mano.— Jungwoo hyung — volvió a llamarlo, Jungwoo estaba muy animado hablando con Chittaphon.

Lucas al ver que el mayor no le hacía caso, agarro en su mano derecha el oso y la lanzó directo a la cara de Jungwoo.

— ¿Estas bien? — Chittaphon se agacho hasta la altura del menor para revisar que este bien, la nariz del oso le había golpeado en la frente y dejo una pequeña marca en esta.

— ¡Yukei! ¡Yukei! —gritaba Jisung mientras reía  y señalaba al mayor, para el niño de 4 años era divertido ver como cosas volaban y caían directo en alguien.

Jungwoo alzo su vista al menor, Yukhei tenia los ojos llorosos y las cejas fruncidas, era la misma expresión con la que miro a Kun cuando se entero de que se iba. Estaba por hablar pero Lucas lo interrumpió antes de poder siquiera decir su nombre.

— ¿También te iras? ¿Me dejaras igual que lo hizo hyung? ¿Por eso me trajeron? ¿Para ver lo feliz que son con estas personas? — preguntaba con las lagrimas rodando por sus mejillas.— Eres igual a Kun... ¡Eres un mentiroso!.

Lucas se acercó a Jungwoo, se agacho y agarró el oso que estaba en el suelo, todo sin mirarlo directamente.

Taeyong escucho atentamente lo que Yukhei dijo, le llego al corazón el ver como el pequeño lloraba mientras salía corriendo. Doyoung iba a ir a buscarlo, Lucas siempre fue conocido como el chico sensible del hogar.

— Dong deja, yo iré a hablar con él — detuvo el caminar de Kim y se fue por donde Lucas había pasado.

🌸🌸🌸 

Lucas, como siempre, se encontraba detrás de la ventana quedaba al jardín del frente. Él vio como Taeyong se acercaba, el castaño se acercaba con una resplandeciente sonrisa. Vio como el joven entraba y lo vio acercarse a él.

— Lucas, ¿Cierto? Me llamo Lee Taeyong — le sonrió mientras extendía su mano. Yukhei la acepto dudoso y forzó una pequeña sonrisa.— ¿Puedo sentarme contigo? — Lucas asintió y le dejo un lugar cerca de la ventana.

— Linda vista— comentó, Lucas observo al mayor y asintió, no tenia muchas ganas de hablar.

Taeyong no sabia como sacar conversación con el menor, no sabia como poder decirle lo que se propuso mientras se encaminaba al pequeño.

— En casa podrías mirar por la ventana todo lo que gustes, me... ¿me dejarías ser tu padre? ¡También voy a adoptar a Mark y Jisung! No estarás solo, y seria muy lindo tenerte entre mi familia, Yo prometo ser un buen padre — decía muy nervioso mientras movía sus manos de un lado para el otro. 

Un sollozo se escucho después de las palabras del mayor.— ¡Oh cielo! No... no llores pequeño.

Taeyong abrazo a Yukhei, lo poso en su regazo y comenzó a acariciar su espalda reconfortándolo todo lo que podía.

— Y..o.yo quiero ser tu hijo.

Lucas no esperaba ese final. Lucas no esperaba tener a alguien a quien llamar papá, o el que iba a tener dos hermanos y lo mas importante Lucas no pensaba que al fin podría tener una familia.

Lucas lloro todo el resto del día, también cuando llego la hora de irse a su nueva casa lloro. Los días después de llegar no aguantaba su felicidad y como las cataratas dejo caer más lagrimas. Yukhei es alguien muy sensible y de emociones fuertes. Yukhei no dejo de sonreír, Yukhei era alguien feliz, pero solo cuando no recordaba que Kun ya no estaba a su lado.

Please Adopt Lucas || LukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora