— Lo siento Hyung, por mi culpa Lucas se enteró — pronunció Jungwoo mirando el suelo, había arruinado todo, ocurrió lo que más temía y él fue el causante de que eso pasara. Jungwoo se sentía muy culpable.
— No es tu culpa Jung — sonrió al menor, Kun se agacho y recogió el auto que Yukhei le había lanzado.— es todo culpa mía, no te preocupes, trataré de hablar con Xuxi lo antes posible y todo se arreglará — le consoló tratando de que el menor no se tortura pensando en su pequeño error.
Jungwoo se disculpo con Kun varias veces más, se sentía tan culpable por haber metido la pata. Sabia lo sensible que Lucas podía llegar a ser, y por esa razón le insistía mucho al mayor.
Seguro Lu esta en su cuarto pensó decidido a arreglar un poco las cosas mientras se agarraba del barandal y subía las escaleras para hablar con Lucas.
Cuando ya había llegado dónde se encontraban las habitaciones se encontró con Lucas que caminaba mientras hablaba con un oso de peluche.
— ¡Xuxi! — lo llamo con una pequeña sonrisa.— te estaba buscando.
— ¡Woonie Hyung! Mire encontré el oso de... oh creo que mejor lo dejo acá, quizás hyung lo encuentre más rápido— respondió dejando el oso en el suelo con algo de enojo.— ¡estaba yendo por algo de comer! ¿quiere acompañarme hyung?.
Jungwoo aunque lo buscaba para arreglar el problema no pudo hablar mucho, Lucas estaba muy charlatán, en su camino a la cocina vio a Kun cerca de la puerta junto a Renjun y dos personas mayores. — Deben ser los Nakamoto — susurro mirando como la pareja hablaba animadamente con los dos menores.
— ¿que pasa hyung? — Lucas observo donde Jungwoo miraba.— Oh no es importante, sigamos — dijo y comenzó a halar el brazo del mayor para seguir su camino a la cocina.
En ese momento se dio cuenta de que lo había arruinado por segunda vez, Yukhei no perdonaría a Kun por un largo tiempo, y eso no podía permitirlo. Kun se iría dentro de cinco días, y parecía que, lo que fuera que le pasara a Lucas, duraría más que solo cinco días.
ESTÁS LEYENDO
Please Adopt Lucas || Lukun
FanfictionLucas quería una familia. Las personas que iban al orfanato, nunca se acercaban a Lucas. Lucas se ponía triste, y Kun era el único que podía volver a sacar su hermosa sonrisa. ©Portada hecha por @qiawkun