Después de que los pequeños entraran a su hogar un joven de 26 años ingresaba junto dos parejas.
— ¡Mira Johnny es el árbol dónde me besaste! — le recordó el castaño a su amigo, el cual estaba abrazando a su esposo comodamente.
— Desearía que olvidarás ese momento, — resoplo John mientras le sonreía a su pareja que lo miraba mal.
Mientras los amigos hablaban, Mark era perseguido por Haechan y Renjun los cuales tenían en las manos sobres de ketchup, Mark odia el ketchup y a Donghyuck le gusta molestarlo con el aderezo mencionado.
El pequeño Mark corría lejos de las pequeñas manos de RenRen y Haechan, los pequeños podían ser malévolos cuando estaban aburridos y este era uno de esos momentos.
— Esto es algo raro — pronunció Ten mirando a su alrededor buscando algo en el patio — ¿Donde están los pequeños?
— Mayormente están en el jardin trasero, los únicos que suelen salir a este jardín son Donghyuck, Renjun y Yukhei — respondió Taeil, uno de los cuidadores que trabaja en aquel orfanato.
Jaehyun veía con nostalgia todo su entorno, él también fue criado y cuidado en ese lugar. Mientras que John quería terminar rápido, él aunque haya vivido ahí, no lo extrañaba. No había podido salir del lugar hasta la mayoría de edad, nunca lo adoptaron, algo que no le importó mucho.
— Bueno, siganme les presentaré a los chicos — dijo Taeil pasando por la puerta.
Y soltando esas palabras fue arrojado al suelo por un pequeño de cabellos oscuros.
— ¡Hyung! ¡Dile a Donghyuck y Renjun que alejen esa cosa de mi cara!— gritaba Mark aferrándose a su camisa.
Listos para atacar Haechan y Renjun llegaron riendo malvadamente con el ketchup entre las manos y el pequeño Jisung siguiéndoles con la botella de aderezo.
— ¡Que tiernos! — dijeron al unísono Taeyong y Chittaphon.
Los pequeños miraron a las personas desconocidas y, escondiendo las cosas en sus espaldas, saludaron cordialmente a las parejas.
— Bienvenidos — dijeron al unísono con una reverencia, al pequeño Jisung le costó pronunciar la palabra dicha, solo tiene 4 años y se ponía nervioso al conocer gente nueva.
— ¡Aaww mira que tiernos! — fueron las palabras de Taeyong.— ¿tu eras así, cariño? — le pregunto a su pareja el cual solo sonrió al ver a los niños.
Mark y Taeil estaban hablando detrás de los pequeños, se habían sentado en el suelo y de ahí no se levantaron hasta que Ten les hablo.
— ¿Están bien? — les pregunto mientras le sonreía al pequeño, Chittaphon le tendió la mano a Mark.
El pequeño miro al tailandés y le sonrió para luego agarrar su mano. —Me llamo Chittaphon, ¿te encuentras bien? — ignorando a Taeil que seguía en el frío suelo, se acercó más a Mark.
Donghyuck los estaba mirando, Mark estaba hablando animadamente con el desconocido, y eso lo asusto por eso empujó a Ten y abrazo a Mark.
— ¡No te le acerques! ¡No voy a dejar que te lo lleves! ¡Con Yu nos costó alejar a la bruja para que no se lo lleve! — decía el pequeño apretando a Mark entre sus bracitos, Mark lo miro confundido.
— Dong ¿de que hablas? El señor Ten solo me pregunto si estaba bien — hablo Mark despacito, era algo tímido y no le gustaba llamar mucho la atención.
— ¡oh cielo! ¡Son tan tiernos! — murmuraba Taeyong mirando a los pequeños que se pusieron a discutir.
En las ventanas del hogar dos pequeños miraban con atención el encuentro. Yukhei sabia lo que vendría después, esas personas se llevarían a Mark y Haechan.
— Kun mira, ¡ese señor parece encantado con Donghyuck! ¡Y el otro está muy animado hablando con el pequeño Mark! — lloriqueo Yukhei señalando a Taeyong el cual apretaba los cachetes del pequeño Haechan y a Ten que trataba de hablar con Mark, él cual seguia en los brazos de Donghyuck.— ¡se los llevaran y no se negarán! — siguió con su berrinche.
— Xuxi aunque se los lleven podrás verlos en la escuela! ¿Recuerdas lo que nos dijeron? — Lucas miro al mayor y asintió, ellos prometieron que aunque sean adoptados no dejarán de ir a la escuela donde iban.— bien, ahora vamos a saludar — le sonrió, para despues Kun agarrar su mano e ir con los demás.
Lucas y Kun bajaron donde sus amigos los esperaban, Ten miro como los pequeños bajaban las escaleras de la mano, algo que se le hizo muy tierno.
Cuando llegaron con los demás se separaron, Kun fue con su hermanito, Renjun, y Lucas se acerco a Mark, no había día que Lucas no pasara junto a Mark, eran como hermanos, siempre jugando y peleando.
ESTÁS LEYENDO
Please Adopt Lucas || Lukun
Fiksi PenggemarLucas quería una familia. Las personas que iban al orfanato, nunca se acercaban a Lucas. Lucas se ponía triste, y Kun era el único que podía volver a sacar su hermosa sonrisa. ©Portada hecha por @qiawkun