(XO)
Mi Mama es la persona en la que mas confió, pero esto iba mas a ya de sus manos.
-No no paso nada
-Sabes Marino,recuerdo que hace mucho antes de conocer a tu papa salí con alguien se llamaba Gabriela.
Pero ese es nombre de mujer!!!
-Si se lo que estas pensando es nombre de mujer y si efectivamente salí con una mujer, pero sabes lo que yo pienso que amor es amor, no importa raza, sexo o edad simplemente se ama con el corazón y yo creo que Tayler te quiere.Pero como lo supo, esta mujer se cree adivina o que.
-Se le nota en la mirada cada vez que te ve, esos ojos que irradian felicidad como si no tuviera a nadie mas a quien ver, es sumamente adorable de su parte y noble a la vez.
Eso que dice mi mama es cierto Tayler pareciera que no tiene ojos para otra persona si no solo para mi espera un segundo entre todo esto ahora que lo pienso la Mama de Tayler se llama Gabriela eso no quiere decir que .
-¡Mama! Saliste con la mama de Tayler??
-Si, pero ninguna de las dos llegó a amar a la otra tan fuerte como para volverlo algo mas serio.
-Mama por eso tu y ella son mejores amigas.
-Si, somos muy fanáticas de los viejos tiempos y las dos tenemos la misma filosofía.
-Mama...
-Ahora si me vas a decir que paso.
-Bese a Tayler
-Eso suponía.
Repito como lo supo, de verdad siento que agarro y se comió un teléfono con akinator instalado.
-Me encantaría tener a Tayler con yerno.
Pero que le pasa a esta mujer solo le dije que fue un beso y ya planea casarme, mejor me para y me fui a mi cuarto.
-A donde vas Marino.
-A mi cuarto voy a estudiar, recuerdas mañana tengo examen final de Matemáticas.
-Ok, te hablare cuando la cena este.
-No tengo hambre ni te molestes.Creo que ... A ya no se ni que pensar, yo se que cuando Tayler esta cerca de mi, me pongo feliz, pero mi sentido del amor no se si sea el mismo que el de el.
Mañana pensaba hablar con el haber que pasa.Al llegar a la escuela resulta que esta cerrada gracias a que un árbol viejo se colapso y lo están cortando para que mañana se reanudaran las clases así que vine caminando para nada.
-Marino, quieres venir a mi casa- Me dijo Tayler.
- Esta... Bien, supongo
-Que bien, pero porque supones.
-Es que, quería hablar contigo sobre algo pero no se ha dado la ocasión.
-Creo que ya se que es.
-¿Si?
-Tu ropa interior quedo deforme después de que la use verdad.
-¡No! Sabes que olvídalo me voy.
Salí corriendo enfurecido, creo que se me salieron unas lágrimas hasta que llegue a el parque de la ciudad.
Me seque las pocas lágrimas con la manga del uniforme y me le quede viendo a los niños como jugaban.
-Recuerdas eso Marino
-Y tu de donde saliste.
-Sabia que si salias corriendo sin rumbo ibas a terminar en el parque, porque de niños este era nuestro lugar favorito.
-No quiero hablar contigo.
-¿Por qué bebesito?
-Bebesito tu...
-shii, no tienes que decir nada, creó que ahora me iré - me tapó la boca con su dedo.
-¿Porque?,¡¿Porque?!,¡¿Porque haces esto tan difícil ?!.
-¿Que cosa?
-Intento saber que es un "te amo" de tu parte, pero tu nunca te explicas, ¡siempre llevas esa sonrisa que solo con verla me pone feliz!¡cuando estoy triste solo te veo y me siento mejor! Es como dice mi mama Amor es Amor pero ¿Que es Amor?
-Es esto- tomó una revista que estaba a la mano para cubrirnos y me dio un beso, pero este no se sintió como los que me había dado en anteriores ocasiones, esto era mas real, nadie lo obligaba el quería de verdad hacerlo.
-Ah, ¿Porque? Eso no es una respuesta.
-¿No lo es?- lo dijo sarcásticamente.
-¡No sabes que es para mi estar cada noche pensando en ti y sentir que creo... Que de verdad te amo!
-Ya lo se pero que quieres que haga.
-Dímelo
-¿Que?
-Que tu me amas a mi.
-Eso es lo mas obvio.
-Pero eso lo siento y a la vez no, yo quiero saber que tu estas conmigo porque de verdad quieras no porque te sientas obligado por mi.
-Marino, si yo no te quisiera en este momento no hablaría contigo, porque de seguro te aborrecería.
-Pero...
-!Mi abuelo solía ser un machista, así que el estaba encontra de las personas como tu o yo, tu crees que yo no cargo eso en la espalda, perder mi honor ante mi abuelo¡.
-Tay...
-Mejor razona lo que dices, no sabes como puedes llegar a herir a las personas.
-Eso vete y déjame otra vez solo- no es lo que quiero decir.
-Vete a casa Marino.
-Te odio Tayler- Eso tampoco- tal vez no somos mejores amigos- que me pasa.
-Tal vez...
No es lo que quiero decir por favor Tayler no te vayas.
-Tay... Ya no quiero mas esto, por favor.
-Yo ya te dije
-Pero- Me abalance sobre el- ya no quiero saber si me quieres por mi o por ti.
Todo el parque se quedo en silencio por un momento, hasta que de Tayler se empezaron a escuchar unas inhalaciones, de que había a empezado a llorar.
-Ja, Marino ya vez lo que me haces hacer , idiota.
-Yo pensé que él que iba a llorar era yo por ti.
-Ya sabes que al león no es como lo pintan.
-Te quiero Tay.
-Y yo a ti Marino, mas bien no.
-No me vuelvas a hacer quejarme.
-Yo a ti te amo.
-Tay.
-Vamos a mi casa por favor.
-Claro.
Las heridas pueden ser tan profundas pero se pueden cubrir, yo no sabia que era lo que Tayler sufría en su interior, pero prometo curarlo de todo sentimiento malo.-Mama ya regrese de casa de Tayler.
-Que bueno cariño, vete a cambiar y siéntate a la mesa, tenemos alguien invitado.Haber esto es muy raro, en primera casi nunca tenemos invitados, y es segunda mama cocino una cena decente.
-Buenas noches.
-Hola Marino.
-Tom, que haces aquí.
-Nada solo estoy de paso por el trabajo.
-¿Y mis sobrinos?
-En casa con su mama.
-Pues me da gusto que allá venido.
-A mi igual, mi tía me dijo que tienes novio.
-¡Mama!, se supone que esto quedaba entre tu y yo.
-Jajaja eso no importa, lo bueno es que ya tienes a alguien yo a tu edad ni con pegamento industrial lograba estar con una chica... O chico en tu caso, pero me gustaría conocerlo, uno de estos días.
-Si- escuche que golpearon la puerta así que fui a atender- dame un segundo Tom.Abrí la puerta, y es el rey de Roma, si era Tayler, quien estaba en ella.
-Tayler que sorpresa.
-se me había olvidado entregarte esto.
-¿Que es?
-Es un álbum de fotos del campamento.
-Eres muy considerado-me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla en agradecimiento, si, Tayler es mas alto que yo por casi una mano.
-Puedo pasar.
-Si, claro- un segundo no había alguien en la cocina.-Hola, mucho gusto soy Tom, el primo de Marino.
-Es un placer soy Tayler.
-Tu eres el novio de Marino ¿no?
Tom ¡Mañana no amaneces ! ¿Como se atreve a preguntar?, así, tan abiertamente, no piensa en que puede...
-Si lo soy
Incomodarlo, sabes que olvídalo estos dos se van a volver comadres en un par de minutos.
-Tu primo ¿no va cenar con nosotros?
-Esta muy ocupado hablando con Tay.
-Vaya y yo que me había es forzado en hacer la cena.
-los dejare conocerse bien.
-Vaya Marino me sorprende tu tranquilidad.
-Es que ya se que es mio.
ESTÁS LEYENDO
Personal 🍁🌿🍃
ContoMarino, un chico común , que no sabe lo que quiere en la vida, solo confía en su amigo Tayler con el que creció desde muy niño y con el que comparte muchos recuerdos sera que comparten algo mas?... Playlist 1.Adore- Cashmere cat ft. Ariana Grande. ...