Middle Point

5 2 0
                                    

(Monster)

-¡No puedo concentrarme!, sera mejor que me recuesto un rato.

Creo que estoy demasiado emocionado por lo que me dijo Tayler ayer en el parque, pero ¡Esto no debe de ser impedimento para que pueda estudiar!, también algo que tendría que ver seria Tom, bueno el es mas tolerante que mi hermano.
¡En fin! Bueno tendré que ponerme a estudiar con música para poder concentrarme.
Espera un segundo ¡Calvin no lo sabe! ¡Mierda! Me va a matar si se entera que haré que haré.
-Marino ven a cenar cariño.
-Este...Voy.
-Hijo ya sabes que no me gusta que uses todo el tiempo los audífonos, te vas a venir a quedar sordo.
-Mama es la única manera en la que me concentró y me gustan mis canciones.
- A un así no me parece.
-ok
-Ten, cenaremos sandwish de sobras.
-¿Sandwish de sobras ?
-Que hay mucha comida de la semana, y como solo estamos tu y yo no acabamos todo lo que hago y no voy a tirarla.
Que tacaña.
-creó que no tengo tanta hambre
Toc toc.
-¿Quien sera a esta hora?, Marino ves a ver por favor.
-Yo...
-Anda rápido.
-Ya que.
Fui hacia la puerta y la abrí.
-Tayler!!!
-Hola se que te vi en la escuela pero mis padres van a salir a si que me preguntaba si, ¿podría dormir en tu casa?
-¿Mama?
-Que pasa, hijo, a hola Tayler que pasa estábamos cenando, entra por favor.
A mi mama se le hizo el milagro, es la primera vez que voy a cenar con Tayler como mi... Novio, pero me preguntó porque saldrán sus papas.
-Con que tu abuela esta enferma y tus padres tienen que ir a cuidarla.
-Si y me preguntaba si me dejarían quedarme con ustedes estos días.
-Tus papas saben que estas aquí.
-Si les dije que iría a preguntar y les marcaría para avisar.
-Esta bien Tayler, dormirás con Marino.
¿Que?, ni me preguntó que si quería que durmiera en mi cuarto, aparte tenemos cuarto de visitas.
-Por mi no hay problema señora
-Marino vayan a tu cuarto para que Tayler pueda acomodarse.
-Esta bien.

Lo lleve a mi habitación teníamos un viejo colchón inflable en el armario así que lo saque, me tuve que subir a un banco de madera porque no lo alcanzaba.
-Estas bien Marino, no quieres que yo lo haga.
-No, estoy bien.
-Bueno a un así.
-!Que estoy bien¡
Por accidente resbale del banco y cuando pensé que iba a caer al piso, Tayler... Me había atrapado en sus brazos.
-Suponía que algo así iba a pasar y prometí protegerte.
-Tayler😣.
-Eres como un bebe, muy tonto y predecible de saber si vas a tener un accidente.
-😑 arruinaste nuevamente el momento
-No importa quiero seguirte abrazando otro rato.
-Chicos la cena, aww pero que lindos los dos abrazados.
-!Yo no lo estoy abrazando!, mejor vamos a cenar Tayler, me rindo.

Bajamos para cenar y cuando llegamos vi un montón de comida recién hecha.
-Mama no dijiste que cena...-
Mi mama me tapó la boca con su mano para que no dijera lo de la cena de sandwish de sobras.
-Que va Tayler por favor sirve te
-Gracias-Dijo con una sonrisa en su cara.

Ver a Tayler comer junto a nosotros era algo muy especial para mi, su madres es europea así que van a tardar algo en regresar, Tayler es para mi como un monstruo, no quiero decir que sea feo o desagradable, si no que en cualquier película el protagonista siempre intenta huir de el pero al final tiene que enfrentarlo, se que mi filosofía es rara pero bueno, its my monster.

-Marino, ya acabaste.
-¿si?, la verdad no tengo mucho apetito, mejor voy a mi cuarto.
-Nuestro cuarto.
-No te pongas con tus cosas dominantes Tayler.
-Yo
-Ah mejor me voy.

Estoy pensando en como es que le voy a decir a Calvin, esto, mi hermano es mayor que yo por diez años, desde niños siempre fuimos diferentes en cierto sentido, el siempre estaba obsesionado en ser como mi papá, pero yo nunca quise seguir a mi papá ni a mi mamá, soy un punto medio.

Personal 🍁🌿🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora