Señor Conejo (especial de navidad)

5 3 0
                                    

(True Love)

Faltaban unos días para navidad y al parecer los padres de Tayler no iban a volver hasta después de año nuevo, así que festejaría con nosotros.
Su abuela es de Italia así que sus padres tuvieron que ir hasta allá, me daba un poco de lastima por Tayler, ni su papá, mamá y ni su hermana iban a estar, su hermana esta estudiando en el extranjero y no estaba seguro de que si iba a poder estar aquí para las fiestas.
🍂🌿🍁

Decidido voy a hacer que Tayler la pase bien conmigo, esperen que acabo de decir, bueno de todas maneras es mi... Amigo y el mejor, o tal vez ya somos algo mas que eso pero no logro comprender lo no se si es un dulce sueño o una hermosa pesadilla pero se que lo que paso en el campamento era real y ¿por qué no a querido aclarármelo? será que el quiere que yo mismo me de cuenta.
-¿Marino?

-¡Si!¿si?

-Me preguntaba si quieres salir conmigo un rato 

-Si, será bueno 

Nunca me había dado cuenta de que Tayler era unos centímetros mas alto que yo, a quien engaño se puede ver la diferencia a simple vista.

-Gracias- me tomo entre sus brazos-,gracias.

-Ta... Tayler.

-Si.

-Mi mama nos esta viendo 

-Chicos esperen un segundo traeré la cámara.

-¡Mama!

- Esto ira en el álbum familiar.

A la mañana siguiente Tayler y yo fuimos al centro comercial necesitábamos ir a comprar unas cosas para la cena pero.
-¡¿Porque hay tanta gente ?! 

- Puede ser Marino que es víspera de navidad y todos compran al ultimo minuto.

-No me lo puedo creer este grado de irresponsabilidad .

- Entonces que hacemos aquí.

- A bueno... 

- A tu mama se le olvido comprar las cosas verdad.

- Si 

-Vamos antes de que se acaben.

- Pero no salgas corriendo Tayler te vas a caer.

A pesar de que Tayler es mayor por unos meses se comporta mucho mas infantil que yo

-Bueno necesitamos, nueces, piña, pasas, carne molida, tocino, jamón y un lomo de cerdo.

Que esta planeando mamá Intoxicarnos de dulzura, y todavía quiere que haga un postre.

-Y tu postre Marino.

-A... Bueno.

-Y si hacemos galletas.

- estaría bien.

- Quiero galletas con forma de pino.

No he aceptado y ya esta de mandón pero bueno es la persona que quiero y cumpliré su capricho.

- pero que estoy pensando.

- dijiste algo Marino.

- Nada nada.

- yo voy por la carne tu ve por las cosas que ocupes para las galletas. 

-Ok.

Ahora que lo pienso no he comprado un regalo para Tayler que sería bueno para el, un reloj no, comida tampoco, una nueva chaqueta tampoco creo que cuando sea el momento ahí estará su regalo.

Personal 🍁🌿🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora