(Hymn for the weekend)
La primera actividad iba a ser un concurso de carretillas, dicho concurso iba a empezar a las nueve de la mañana, pero como yo no era bueno para levantarme temprano siempre dejaba una alarma puesta en mi teléfono y así tener el suficiente tiempo para bañarme y estar listo, que de hecho no me arreglaba mucho, sólo un pantalón de mezclilla normal y una camisa blanca, y como iba a hacer sol una gorra.*****
-¿Qué hora son?- dije somnoliento.
Volteé a ver mi teléfono y vi que eran las ocho y media.
-Ah... Ocho y media, espera, ¡¡¡ ocho y media!!!- dije gritando.
Saqué mi ropa, mi toalla y lo que necesitaba para bañarme.
Me metí al baño de entrada por salida tanto así que se me olvidaba que Tayler seguía dormido.
- ¡¡¡Tayler!!!-lo movía bruscamente.
-Cinco minutos más mamá
- ¡¡¡ No qué mamá ni qué ocho cuartos !!!
-¿QUÉ?...
- Faltan quince minutos para la competencia ahí tu decides si vas o no
- Espera, qué...
Tan pronto como le dije salió corriendo pero no metió nada al baño para vestirse ni secarse, esto era peor que lo del autobús.
-Tayler, ¿se te ha vuelto a olvidar algo?-le dije con un tono sarcástico
-No... Oh espera, mi ropa y mi toalla
-Ten tu mochila yo no voy a sacar tus boxers.
-¿Por qué? Jajaja
- No quiero tocar algo que ya estuvo en tus bolas
-Oye Marino tengo un problema, no traje mis bóxers.
Tenía en ese momento una cara como diciendo en serio, si mi vida fuera una caricatura tendría esa expresión de enojo y decepción que tienen algunas.
-¡¡¡¡Ten!!!!
- Y estos de dónde los sacaste
- Son míos
-Yo no sabía que usabas de estos
-Tú no preguntes y póntelos, agradece que te los estoy regalando
-¿No es prestado?
-Te los regalo.
-¿Por qué?
-Ya te dije no quiero tener nada que toco algo privado de ti, tu trasero o bolas.
-Ok
Estaba pensando en que tal vez para la próxima deba traer el doble de ropa que lo que empaqué ahora, es probable que Tayler no traiga mucho, lo hubiera dejado pelotas al aire para que se volviera responsable, pero que va, es mi amigo y si necesita algo estaré ahí para él.
Tocaron a la puerta, era nuestro guía, un tipo medio hippie llamado Fernando, olía un poco a cigarro así que pensé que estaba fumando.
-¿Chicos ya están listos?
Gus, el pesado de Mac y yo ya estábamos listos y pues Tayler, siempre llega tarde así que dijimos que sí.
-Ok, entonces salgan
-Vamos- contestamos todos
Toqué la puerta del baño para preguntarle a Tayler si ya estaba listo.
- ¿Cómo vas?
-Ya voy, sólo me estoy cambiando
Volteé a ver Gus y le dije que se fueran adelantando, que Tayler y yo luego los alcanzábamos.
-Allá nos vemos.
- Vale.
Se fueron y volví a tocarle a Tayler, pero sin querer se abrió la puerta.
-¡Tayler!
-¡Marino! te dije que ya iba, sólo que tus bóxers me aprietan.
-Esto no puede ser posible, ¡Aaahh!
Agarré mi mochila de nuevo y le pasé unos que eran de tela con un elástico de tipo abuelitos.
- ¡Toma!
- Que bien, justo de los que uso.
Se quito los que le había dado y se puso los de abuelito.
-Ahora sí el pájaro respira- me miró sin entenderme - Sólo vámonos Tayler.
-Ok.
Llegamos al evento en el cual me tocó hacer pareja con Gus, lo que me parecía raro dada su situación pero aun así competimos y perdimos con Tayler y su compañera llamada Frida, era una chica muy agradable aunque después del concurso quedó un poco llena de tierra ya que a Tayler se le cayó una que otra vez. Todo lo demás fue excelente, como el campamento duraba un mes empecé a buscar algo en que entretenerme y encontré un sitio donde iba a leer un viejo libro que me dio mi padre antes que decidiera dejarnos a mi mamá y a mi, "No tiene nombre el paraíso" era sobre dos chicas que fueron secuestradas y una se enamora del captor, algo muy interesante hasta que, bueno no se qué más sigue porque no lo he acabado de leer, pero era muy entretenido. Oí un grito, era Tayler que me estaba hablando, al parecer quería que fuéramos a nadar.
-Me dijeron que el agua aquí es muy agradable-me dijo mirando al suelo.
-Ok, vamos.
De todas maneras tenía calor.
- Ven, busquemos nuestros trajes de baño.
Fuimos a la cabaña por ellos y sólo estaba Gus acostado en su cama.
-Oye Gus ¿Quieres ir con nosotros a nadar?-dijo Tayler.
-En serio
-Sí, por qué no- dije yo.
-Entonces vamos.
ESTÁS LEYENDO
Personal 🍁🌿🍃
NouvellesMarino, un chico común , que no sabe lo que quiere en la vida, solo confía en su amigo Tayler con el que creció desde muy niño y con el que comparte muchos recuerdos sera que comparten algo mas?... Playlist 1.Adore- Cashmere cat ft. Ariana Grande. ...