(Adore)
A veces lo que menos esperas pasa y aunque la sociedad no lo acepte es parte de ti y nadie lo podrá cambiar .Esas palabras pasaban por mi cabeza cuando caía cada vez más profundo en el Lago Linch, en el campamento Underwood y él no estaba ahí para mi...
Mi mejor amigo Tayler y yo asistíamos juntos a todo a partir de que nos conocimos en el pre-escolar, desde competencias de fútbol hasta clases de música, pero todo esto se me hacía raro, sí, los mejores amigos están ahí para cuando los necesitas pero, esto era algo más que no sabría explicarlo, sólo puedo decir que somos "amigos".*****
El último día de escuela, en las oficinas cerca de la dirección se anunciaba un campamento, el famoso campamento Underwood, Tayler tenía una mirada que casi quería gritar que nos inscribiéramos pero a mi nunca me a gustado salir de campamento, entre insectos, animales y tener que soportar a gente que no conozco, no me agradaba esa idea, pero por sus ojos sabía que lo ansiaba mucho así que le dije:
- Por qué no nos inscribimos
Él se volteó con unas ganas tan grandes que me abrazó y cargó.
Me sonroje tanto que pareciera que me hubiera comido un foco.
Pasaron las horas y acabaron las clases, como siempre Tayler me llevaba a casa en su auto, un viejo Cadillac que su papá le había dado por su cumpleaños número 17 , pero esa cosa hecha más humo de lo que avanza, pareciera que cada quien viniera fumando 12 cigarros por minuto.
Hubo una única cosa que nunca hicimos juntos que fue ir a clases de natación donde él era realmente bueno, yo sólo lo veía en sus competencias.
Llegó la fecha en la cual teníamos que esperar el autobús y abordarlo para llegar al campamento Underwood pero no lograba ver a Tayler por ningún lado y pensaba en ya no subir, cuando noto que venía corriendo casi como si un perro lo persiguiera.
- ¿Qué te pasa un perro te persigue ? Jajaja-le dije.
- No, es que mi teléfono se desconectó durante la noche misteriosamente y no escuché mi alarma así que salí más rápido que flash de casa.
- Sí tú flash, pero no se te olvido algo.
- No que yo sepa, aquí tengo mi mochila, mi boleto y mi teléfono.
-¿Qué hay de abajo?
-¿Cómo...que...abajo ?
Me empeze a reír sin control porque no se había acordado de ponerse los pantalones por salir a la carrera.
- Tus pantalones hijo jajaja
- Mis panta...lones!!!
Yo saqué unos de mi mochila y se los dí, afortunadamente traía boxers por que sino vaya lío.
Una vez que subimos al autobús empecé a usar mi teléfono y publiqué en Facebook una foto de nosotros con el hagstag #woodspidersandotherthings, algo muy largo pero es lo que pensaba, yo era muy miedoso en ese sentido, no socializaba con mucha gente, por lo general estaba con Tayler pero en el camino hice algunos amigo y también me di cuenta que había gente que no me caía del todo bien como lo era ese chico Mac, él venía con su novio Gus, Gus era muy amable a comparación de Mac, nos contó que era una persona bisexual pero que Mac era gay por completo y actuaba como si todos fueran inferiores a él .Me percaté que habíamos llegado al campamento porque ya no tenía señal y ningún mensaje me entraba, como si nos hubiéramos aislado de la sociedad.
Aunque para mi eso era el principio, lo único bueno es que traía algunos libros conmigo y mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Personal 🍁🌿🍃
Kısa HikayeMarino, un chico común , que no sabe lo que quiere en la vida, solo confía en su amigo Tayler con el que creció desde muy niño y con el que comparte muchos recuerdos sera que comparten algo mas?... Playlist 1.Adore- Cashmere cat ft. Ariana Grande. ...