P.O.V de Sol
Me levanto por la luz del sol que se filtro por la ventana, dormí muy bien anoche pero no se como llegue a esta cama ni de quien es.
Me paro y veo que mi ropa esta doblada a un lado de la cama y cuando me veo en el espejo tengo una bata de dormir muy sexy¡Y sin ropa interior!
-Eso me dejó muy desconcertada. Me paro muy rápido y abro la puerta de la habitacion, pero inmediatamente veo el pasillo me doy cuenta que es la casa de Sofia y me tranquilizo.Bajo hacia el primer piso donde esta la cocina y veo a Sofia sentada.
Sol: Buenos días Sofia, como amaneciste?
Sofia: Muy bien hermosa y tu?
Sol: Bien -digo con timidez-
Sofia se para hacia mi, cuando está delante de mí y tomando un mechon rizo de mi cabello me dice: -Te ves muy linda esta mañana -mirándome el cuerpo-
Volviéndose a sentar -me pregunta, ¿Qué quieres para desayunar?
Sol: Sólo un poco de fruta.
Sofia: Ok! -Se levanta y comienza a buscar cosas y me dice: vete siéntate en la sala en lo que termino, allá esta Alexandra!
Yo salgo de la sala y me siento en el sofá y saludo a Alexandra: Buenos días Ale, como estas!?
Alexandra: Estoy muy bien y tu preciosa como amaneciste? -Dice acariciándome el pelo suavemente.
Yo: Amanecí bien, sabes quien me cambio anoche? -Dije al tiempo que me sonrojada y bajaba la cabeza.
Alexandra: Bianca te llevo a su cuarto para que siguieras durmiendo, no se si fue ella o un fantasma! -Dice riendo.
Bianca entra a la sala y dándome un beso en la mejilla me dice: No tengas vergüenza bebé, eres hermosa. Me guiña el ojo y va a la cocina.
Alexandra: Así que ella fue la afortunada de ver todo ese cuerpecito. -Se acerca y me mira atentamente a los ojos y lleva su mano a mis labios y los acaricia, luego acerca su boca a la mía me besa lentamente, un beso lento pero con mucha pasión. Se aparta de mí y me mira con una sonrisa coqueta y dice:
-Eres tan deliciosa. Luego me abraza.Y de repente entra Sofia y nos dice, el desayuno está hecho.
Nos paramos y nos dirigimos a la cocina. Cuando me siento en una silla al lado de Bianca y Sofia. Esta última me sirve un buen plato de ensalada de frutas y tres panqueques con un vaso grande de jugo.
Y me dice: -Come.
Yo miro todo lo que me sirvió y le digo: -No podré comer tanto me voy a llenar de más.
Sofia: Debes comer, sabes que esta es una de las comidas más importantes para el cuerpo.
Sol: Está bien.
Comimos conversando acerca de temas triviales y cosas sin importancia. Terminamos de comer y Sofia y yo nos quedamos organizando la cocina. Cuando casi estábamos terminando que yo estaba guardando los trastos donde van. Se me cayó unas cucharas y me incliné para recogerlas y en el momento en que me paraba Sofia me aprisionó entre el fregadero y ella. Y me dijo al oido.
-Tienes un culo jugoso hermosa, me encantaría acariciarlo y azotarlo un poco.-Yo nerviosa no sabia que decir pero en el fondo me encantó que me hablara así.
Ella me volteo de repente y me subió a sus caderas sosteniendome del trasero, yo por inercia sujete mis piernas a su cintura y mis manos a su cuello quedando su cara y la mía muy cerca.
Yo no perdí tiempo con ella y comencé un beso suave y lento, pero ella comenzó a besarme más rápido convirtiéndose en un beso lleno de pasión y deseo. Me quitó la pinza que sostenía mi pelo para después agarrarlo y halar el pelo con potencia dominando así mis movimientos fuimos bajando la velocidad de nuestros labios hasta que nos separamos, ella me bajo de su regazo y me dio un beso corto.
Sofia: -Eres una delicia, esto no acaba aquí hermosa -se quedo mirándome- te ves muy sexy con el pelo suelto, pareces una pequeña fierecilla, te quiero ver así todo el día preciosa.
Asentí con la cabeza todavía embelesada por el beso que nos dimos, me voltié automáticamente para terminar de recoger una cuchara que todavía seguí ahí y cuando me abajé me dio una nalgada que hizo que me sobresaltara dando un pequeño brinquito. Cuando me volteo, veo la cara pícara de Sofia y no puedo mas que hacer que sonrojarme y bajar la cabeza.
Terminamos en la cocina y me fui a bañar y cambiar en el cuarto de Bianca y me quedé pensando en todo lo que ha pasado en estos dos últimos días y me di cuenta que las he besado a las tres y que he dejado que me manoseen a su antojo sin importarme lo que haya hecho con la otra antes, me siento como una estúpida, las he estado traicionando.
No se que pueda hacer, soy una sin vergüenza, una cualquiera, no puedo evitar llorar por que no quiero que me dejen de hablar y se pongan molestas conmigo por que estoy jugando con las tres al mismo tiempo. Me siento muy confundida y triste no se que hacer en esta situación, esto está ¿¡bien o mal!?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Aquí les dejo un nuevo capítulo. Voy a hacer un horario específico para garantizarles un capítulo aunque sea 2 veces a la semana.
Las quiero, gracias por el apoyo que le han dado a mi contenido. Eso lo aprecio mucho.
Att: Criss
ESTÁS LEYENDO
Dominated by my friends
Teen FictionUna chica inocente e ingenua se encuentra en una situación que no sabe manejar.