P.O.V Sofia.
Hacerla mía fue sensacional, la vi, la acaricie, la hice venir y se sintió tan rico que no se ni como describirlo, aunque no me vine, yo hacerle el amor a Sol fue una de las experiencias mas afrodisíacas que tuve no entiendo como alguien no la pudo ver como la vimos nosotras.
Es una bomba compuesta por inocencia, pasión y energía que exploto en mis manos y en mi boca de esta quedaron cicatrices en mi mente de sus ojos mirándome con pasión y curiosidad, de sus gestos al sentir placer, de su hermosa cara exteriorizando el placer que sentía. No sabría explicar todo lo que sentí con solo mirar su cuerpo siendo tocado por Alexandra y Bianca, es como si la hubiera tocado yo y mientras lo hacia estuviese mirando la escena desde afuera.
Tuvo unos orgasmos tan explosivos que la dejaron agotada al punto de quedarse dormida y eso que solo fue a base de caricias y nuestras bocas que la hicimos subir al cielo, no se sabe que vaya a pasar cuando juguemos con ella como nos gusta, sera una locura.
Ella es como un templo el cual voy a saquear y a profanar, sin embargo me gustaría que nunca pierda la inocencia y la ternura por que eso es lo que mas me gusta de Sol, esa hermosa cara tan tierna acompañada de un cuerpo tan sexy que no se puede describir con palabras simples, es una obra de arte que ni picasso lograría pintar.
Después de verla caer en un profundo sueño la dejamos en el cuarto principal y me fui al mio, busque en mi baño un pequeño vibrador que tengo, estaba tan tensa que no pude ni llegar a la cama, estaba tan mojada y pensando en Sol me arrodille en el baño y agarrándome del lavamanos encendí el vibrador y comencé a acariciarme con insistencia pensando en la hermosura que tenia justo al lado de mi habitación. La excitación era tanta que en menos de 15 minutos vi estrellas con el orgasmo tan fulminante que tuve y pensé en como seria venirme en la hermosa boca de la pequeña conejita que tenia hace rato entre mis manos.
Pensando en ella me dirigí a la cama y caí en un profundo sueño, producto del agotamiento que tenia.
Narrador:
A la mañana siguiente en la gran casa se encontraban 3 mujeres y una pequeña mujer con alma de chica. A las 8 am se encontraban Sofia, Bianca y Alexandra conversando de lo que tenían planeado para el sábado que sin pensarlo les traería sorpresas encantadoras a esas tres mujeres dominantes.
En el segundo piso se encontraba la pequeña Sol despertándose por los rayos del Sol que entraban por el gran ventanal del cuarto principal que seria lugar de muchas noches de placer y días de perversiones.
Sin darse cuenta, en Sol se había despertado una parte que creía nunca tener y que le encantará a sus amas. Se levanta las sabanas para salirse de la cama y mira su cuerpo, sus senos llenos de chupetes, las marcas de las manos que la tocaron en sus piernas y eso la excitó de una manera que nunca pensó estarlo y cuando se levanto de la cama se dio cuenta que estaba sola; miro esa habitación tan grande y eso la hizo sentir mas sola aun.
Alarmada miro a su alrededor buscando con que cubrirse y lo único que encontró fue la bata que tenia Alexandra puesta anoche y poniéndose esa pequeña bata sin cerrar se apresuro a salir a buscar a las mujeres que conquistaron el corazón y el cuerpo de Sol.
Las busco en sus habitaciones, en el cuarto de juegos, bajó al primer piso y no estaban. Buscó en el salón principal, en la biblioteca, en la oficina y por ultimo en la cocina y tampoco estaban.
Sol alarmada se dirigió a la puerta de la parte de atrás de la casa como ultima opción y con el corazón desbocado vio a las 3 mujeres que la tenían tan ilusionada, se puso la mano en el corazón para tranquilizarse y en ese momento se dio cuenta de que lagrimas se deslizaban por las mejillas de Sol. Y a toda velocidad fue y abrazo a Bianca que estaba sentada en un sillón de playa justo al lado de la piscina.
Bianca se sorprendió pero al momento en que se dio cuenta que era su pequeña sonrió y alzándole la cara entre sus manos le dijo: -Buenos días pequeña.
En el instante en que vio la carita de Sol dejo de sonreír y limpiándole las lagrimas que fluían de sus hermosos ojos le pregunto que por que lloraba. -Sol le contestó: Estaba asustada porque las estaba buscando por toda la casa y no las encontraba.
Bianca: -Ohh hermosa esta todo bien, estábamos tomando un poco de Sol.
En ese momento vio que su pequeña cachorrita solo la cubría su pequeña bata de seda. Dirigió su mano a su pecho izquierdo y acariciándolo le dijo: -Amaneciste muy sexy eh. Sol se sonrojo e intento cubrirse pero en vez de eso sintió como alguien deslizaba la pequeña prenda por sus hombros cuando volteo su cabeza vio a Alexandra detrás de ella vistiendo un pequeño bikini que exhibía sus voluptuosos pechos húmedos por el agua de la piscina, ella empezó a besar el hombro derecho de Sol, subiendo hacia su cuello y cuando estuvo cerca de su oído le susurró: -Me encanta verte desnuda, anoche fue muy especial pero necesito que me devuelvas el favor. Sol estaba sonrojada y excitada a la vez gracias a las manos traviesas de Bianca sobre sus pechos, su torso y sus nalgas, ella estaba apretando sus pezones, arañando su cintura y azotando su trasero mientras besaba su cuello por el lado izquierdo, no podía ni hablar expuesta a tantas caricias.
P.O.V Sol:
Comencé a gemir gracias a lo que me estaban haciendo Bianca y Alexandra y de pronto oigo a Sofia diciendo mientras venia donde estábamos: -Ya dejenla, ni se ha desayunado y quieren continuar lo de anoche, entonces me apartó de ellas dos me dio un piquito y me empujo por los hombros hacia la mesa que estaba en el patio y me dijo:
-Come primero, para nosotras poder comerte después- y de inmediato me dio una nalgada, yo me senté con la cara muy sonrojada por lo que dijo Sofia,cuando me senté sentí los jugos en mi entrepierna regarse por toda la silla y apreté mis piernas, Sofia mirándome con una sonrisa coqueta me ordeno abrir mis piernas y así lo hice para ella de inmediato metió sus manos y empezó a mover sus dedos sobre mi clítoris y yo solté un gemido largo, sentí como alguien tomaba mi cabello y lo envolvía en una goma de repente Sofia aprieta mi clítoris y me dice: -come Sol.
Empece a comer justo cuando Sofia reanudo sus movimientos en mi sexo, casi me atoro cuando comenzó a restregar 3 dedos rápidamente sobre mi clítoris y justo cuando había terminado el plato de frutas que tenia en frente sentí como Sofia metía su dedo mayor en mi vagina, eché mi cabeza hacia atrás y deje que las sensaciones me llenaran, justo cuando se acumulaba mi orgasmo y empece a apretar mis paredes vaginales Sofia saco su mano de mi entrepierna y yo me queje entre gemidos, Bianca me halo del pelo y me dijo: -nada de quejas pequeña, levántate y vamos hacia tu habitación.
Y en medio de la excitación supe que hoy se cobrarían todo el placer que ellas me dieron ayer y eso hizo que mas jugos salieran de mi vagina si se podría estar mas mojada de lo que estoy ahora.
----------------------------------------------
Hola, gracias por apoyar tanto mi libro, espero y les guste este nuevo capitulo.
Les tengo un avance del próximo capitulo y es que Bianca le va a revelar un secreto a Sol que la sorprenderá pero después le encantara lo que le dirá Bianca y quiero que me dejen en los comentarios que creen que es.
Plz siganme, quiero llegar a 150 seguidores. ❤💖 gracias por su apoyo, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Dominated by my friends
Teen FictionUna chica inocente e ingenua se encuentra en una situación que no sabe manejar.