Un trío peligroso

13.7K 249 33
                                    

Estar con ellas es extasis, es estar en el jardín de El Edén comiendo de la fruta prohibida y al mismo tiempo bajando hacia el infierno y sintiendo las llamas quemando mis partes más íntimas.

No se si esto es debido o infringe las leyes dadas a la humanidad, pero si por hacer esto moriré me comería hasta las raíces del árbol.

El placer que siento con anticipación es solo una muestra de lo maravilloso que es estar entre sus brazos, Ellas  son como 3 sirenas que te llevan lejos de la orilla por medio de su melodía y sus encantos, hasta agarrarte por el cuello y llevarte a las profundidades del mar por medio de besos infinitos que acaban en placer.

Así me sentía cuando me vi acostada en una gran cama reflejada en el techo de la habitación decorada con grandes espejos, esta era sin objeción alguna la experiencia más excitante que he tenido en mi vida que ha sido corta de experiencia.

Y viendo mis 3 diosas reflejadas en el espejo dándome placer sin límite alguna me concentro en las acciones de cada una de ellas y recuerdo como fue nuestro primer encuentro.

Sofia me hizo los días de la universidad más divertidos con su coquetería y simplicidad ella se caracteriza por su sencillez y elegancia, es una negra con actitud que le encanta dominarme, también le gusta que le de masajes en sus preciosos pies suaves y delicados. Con unas piernas largas y delgadas y unos senos protuberantes y sexys se lleva miradas por donde vaya, se diferencia entre las demás por que le encanta vestirme como ella quiera y controlar mi vida diaria.

También está Alexandra una rubia natural con cuerpo curvilíneo que se destaca por su colorido vestuario ceñido al cuerpo, con su pelo siempre lacio y largo, a ella le gusta acariciarme donde sea y  como sea, es tierna y le gusta que me duerma entre sus senos que son grandes y macizos, suaves y acolchonados es una mujer segura de si misma que le encanta mimarme, pero también le encanta darse placer con el cuerpo de otras personas.

Y por último la más enigmática de todas Bianca una mujer dominante y oscura una rusa pelirroja de cuerpo esbelto y fuerte que le gusta la sumisión y los azotes, le gusta los amarres apretados y dar lecciones y por supuesto los orgasmos y las perritas sumisas.

Esa noche fue inolvidable me dieron tanto placer que tuve 3 orgasmos y me quede dormida sin darme cuenta.

Creo que esta ha sido una de las experiencias que se puede describir como morir y llegar al cielo.

------------------
Hola chicas sorry por no haber publicado había olvidado la contraseña de esta cuenta y ahora fue que me acordé, perdón por la espera por no responder sus mensajes.
By: Criss😘

Dominated by my friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora