Me llamo Sol, soy una chica muy timida, distraída y muy torpe.
Tengo el pelo negro y muy rizado aunque no me lo suelto porque es muy difícil manejarlo para mi, soy una chica de tez morena, no tengo mucho pecho pero tengo unas orribles y gordas piernas mi trasero es gordo -lo odio- y soy bajita, tengo labios pequeños pero rellenos, ojos negros y grandes, nariz pequeña y repingona. No tengo ningún atractivo pienso que soy una chica curvilínea cualquiera que se esfuerza por encajar en una sociedad donde las personas les encanta criticar a los demás por su físico.
Hoy es mi primer día de la Universidad y me han dado una media beca gracias a mi esfuerzo durante el bachillerato.
Son las 7 AM me levanto de mi pequeña cama y al cruzar para mi armario me tropiezo con la pata de la cama y me caigo de frente hacia el piso y me parto un poco el labio, eso dolio muchísimo, ya van dos veces que me pasa es que nunca tengo tiempo para arreglar la cama y que me deje más espacio.
Estoy tan molesta conmigo misma porque ahora en mi primer día voy a tener el labio partido.
-Susurro: Ahhh, -quejandome por el dolor- Por que soy tan torpe.
A veces me siento tan estupida, no se como no me han despedido del restaurante donde trabajo.
En fin me voy al baño tomó una pequeña ducha me pongo un vestido floral que me compre a los 17 y me encanta!
Y lo mejor es que disimula un poco mi trasero.
Me desayuné con un poco de cereal, y solo hoy deje mi cabello suelto no quería que nadie se enfocará en mi labio partido y no lo puedo tapar por que no tengo maquillaje, lo único lindo que tengo es mi piel ya que es muy suave y no tengo sicatrices por eso nunca tuve la necesidad de comprar cosas de maquillaje.
Así me quedó el pelo después de arreglarlo me esforce mucho, necesito verme bien hoy, estoy muy emocionada.
Ahora si estoy lista para salir, espero que pueda tener un buen dia.
------Holaaaa, aquí les traigo otro capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dominated by my friends
Teen FictionUna chica inocente e ingenua se encuentra en una situación que no sabe manejar.