Pijamada improvisada.

17.4K 304 24
                                    

Su casa quedaba muy lejos de la ciudad, y yo me quedé dormida por todo el cansancio que sentía y lo triste que estaba el sueño me vencio. Me desperté de repente por que escuche que alguien me llamaba.

Bianca: Me dejaste hablando sola y te dormiste se ve el grado de tu educación.

Yo muy angustiada le dije: lo siento mucho, no fue mi intención es que estoy muy cansada. 

-Tenia tantas emociones acumuladas que empezé a llorar sin poder contenerme delante de ella.-

Bianca frenó el carro para después preguntarme por que estaba llorando, yo ya estaba con los sentimientos a flor de piel y le dije:

Es que yo se que no me qui-quie- e- res y que so-oo-lo estas aquí por tus amigas pero yo no te agradooooo!

Entonces Bianca se queda mirándome por un momento, después se quita su cinturón, luego el mio y me hala hacia su regazo; me acurruco en sima de ella por que me siento muy angustiada.

Ella me dice: No te pongas así lo que pasa es que eres muy inocente y no quiero que cuando nos termines de conocer te asustes y te alejes, ya ha pasado y no quiero que vuelva a suceder.

Nos quedamos mirándonos mientras ella secaba mis lágrimas y acariciaba mis mejillas. 

De repente empieza a acercarse más hacia mi y me quedo embelesada mirándola estaba en shock, cuando sus labios y los míos se juntaron no sabia que hacer o sea, ¡Mi primer beso es con una mujer, y no cualquier mujer si no Bianca, una de las chicas mas hermosa que eh visto en mi vida! Ella empezó un beso abrazador y apasionado y yo la intente seguir torpemente. Después de un momento comenzó a adaptarme y a poder disfrutar sus labios, son tan suaves, duramos como 3 minutos besándonos y cuando ella se separó de mi que se quedó viéndome yo me sonrojé a lo que ella me sonrió con ternura y a la vez sensualidad. Yo escondí mi cara en su cuello por vergüenza.

Ella me preguntó: Fue tu primer beso ¿cierto?
Yo le respondí que si, aun con mi cabeza escondida.

Bianca: ¿te gusto?

Yo: Si -Dije muy bajito.

Ella divertida me dio una pequeña nalgada, y dijo: Es hora de irnos, vamos ponte en tu asiento. Me ayudó a volver a mi asiento y me puso el cinturón de seguridad.

Luego encendió el motor del auto y nos fuimos. Ella puso música suave y me fui relajando hasta el punto de dormirme profundamente.

----------------- P.O.V Bianca -------------------
Cuando iba conduciendo me quede pensando en ese beso y la posibilidad de que ella sea la correcta, estoy tan feliz al saber que nadie la ha tocado y que va a ser solo nuestra.

Cuando estaba llegando volteo la cabeza para ver a Sol y se quedó dormida, estoy loca por someterla, cuando llora se ve tan sexy que ya estoy mojada. Por fin llegue a la casa apague el motor y me baje di la vuelta hasta la puerta del copiloto la abri, le quite el cinturón de seguridad a Sol y la cargué para después cerrar la puerta con mi pie, ella no pesa mucho aunque es nalgona pero al ser pequeña hace que no pese. 

Toque el timbre de la puerta ya que no puedo tomar las llaves y abrir. Alexandra me abre la puerta y cuando me ve con Sol en mis brazos me pregunta: ¿Que pasó?
Y yo le digo: Nada, solo estaba muy cansada y se durmio, voy a llevarla a mi cuarto para que duerma.

Alexandra: Ok, no te aproveches de que este dormida, aunque se vea así de sexy; te conozco, dice y se va riéndose.

La subo a mi cuarto y la pongo en mi cama. Tenia su uniforme puesto y para que este cómoda empiezo a quitárselos, ella están linda tiene una piel suave y es lampiña algo que para mi es muy sexy. Cuando le bajo sus bragas y me río ya que son rosadas y tiene un estamapdo lazitos blancos, también le quedan muy apretados seguro los usa desde hace mucho. Veo que sus caderas están irritadas por lo apretado que está y se lo quito todo.

Y lo que veo a continuación me deja impactada, tiene una hermosa manzana tan linda y suave que dan ganas de comer.


Agarre una de mis batas y se la puse cuando había terminado de desnudarla, apague la luz y salí del cuarto excitada, me fui a otro allí me bañe y calme todas esas que tenia por Sol y después me dormí.

***********
Aquí está un capitulo nuevo espero les guste. Perdón por la ausencia.
(La chica pelirroja es Bianca)

Att: Criss!

Dominated by my friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora