Dónde estas Sakura?

1.1K 73 1
                                    

P.O.V Sakura.

Me encontraba en un lugar totalmente oscuro, estaba amarrada a una silla con un lazo rojo brillante, no podía hacer ningún jutsu porque estaba cansada y suponía que era ese lazo rojo.

Mire a mi alrededor y me encontré con un hombre que tenía los ojos y pelo negro.

-Sakura Haruno, la reencarnación de la gran diosa Kristina, diosa del caos y la guerra, tu Sakura Haruno eres un prodigio- Me dice el hombre.

-Quien eres y como sabes quién soy?- Le pregunto intentandome safar del lazo.

-Bueno diosa Haruno mi nombre es Kewa y se de usted porque es una pieza necesaria de mi ajedrez- Me dice Kewa levantándose de su aciento y dirigiéndose hacia mí.

-Porque me necesitan?- Le pregunto a Kewa buscando como salir de ahí.

-Tienes un gran poder que nadie nunca nadie ha tenido antes, quiero incrementar ese poder lo más posible para hacerte una arma imposible de quebrar- Me dice Kewa tomándome por la barbilla.

-Sueltame bastardo- Le susurré.

-Ahora te haré esa gran arma y no volverás a ver a nadie de Konoha, diosa Haruno- Me dice tomándome más fuerte.

-Sueltame bastardo d- Ví a Kewa mirar su palma derecha y la acercó a mí frente y pude ver que en ella había un diamante dentro de un aro y la pego a mi frente con gran fuerza y extrañamente me desmayé.

P.O.V Sasuke.

-Porque demonios la dejaron ahí!?- Gritaba Tsunade a los senseis.

-Nos rodearon cientos de hombres que parecían imposibles de matar- Dijo Kakashi-Sensei.

-Que quieres decir?- Dijo Tsunade frunciendo el ceño.

-Parecian inmortales- Explicó.

-No me interesan esas excusas necesito que vallan a rescatar a Sakura con vida ahora mismo y se llevarán con ustedes el equipo Guy-

-Si!- Dijimos todos los que estábamos en el despacho.

-Salen en media hora.

Todos nos fuimos a nuestras casas para prepararnos y mientras que yo hacia la maleta ví la foto que antes nos habíamos tomado todo el equipo 7 y me di cuenta de que Sakura ya no era la misma.

Que te ha sucedido Sakura?

30 minutos después

Ya nos encontramos en la salida de Konoha y estaban todos reunidos solamente faltaba Ino.

Después de 3 minutos de espera aparecio Ino como si nada hubiera pasado.

-Vamos- Dijo dejándonos a todos atrás.

Ya llevamos 5 horas de caminata y íbamos todos en cilencio sin decir nada de lo que le podía pasar con Sakura o donde estaría hasta que Kakashi-Sensei empezó a decir cómo nos ocultaremos.

-Sasuke tu vas con Naruto en la parte trasera del árbol, ahí había una puerta les avisaremos para que entren- Nos explicó.

-Si- Dijimos Naruto y yo al unisono.

-Ino tu vas Shikamaru y Rock Lee.

-Si- Dijeron los 3.

Ya después de 2 horas mas, encontramos el árbol y todos nos pusimos en nuestros lugares antes asignados.

Teníamos micrófonos muy pequeños para comunicarnos y ahí Kakashi nos diga cuándo actuar.

-Sasuke y Nuruto entren, está despejado su camino.

Entramos con cuidado al árbol y habían muchos pasillos Naruto y yo no sabíamos así que le íbamos a preguntar a Kakashi pero algo corto la conección del micrófono.

-Que está pasando?- Me pregunta Naruto.

-No se pero...- Me quede callado ya que ví una sombra de una persona parecía Sakura.

-Sakura-Chan por aquí!!- Grita Naruto para llamarle la atención.

-Que haces idiota? nos van a descubrir-Le digo en susurró.

Voltee a ver a Sakura y ella volteó la cabeza lento mirándonos y vi sus ojos y estaban negros totalmente, ella parecía que iba caminando sin ningún propósito.

Nos miró y nos ignoro totalmente y siguio caminado, Naruto la empezó a perseguir y yo a él.

Acabamos en una habitación totalmente negra sin nadie a nuestro alrededor hasta que escuchamos una voz

-Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, la diosa Haruno ya no estará con ustedes- Nos decía una voz.

Miramos para nuestras espaldas ya que de ahí venía esa voz, cuando voltee vía a un tipo que tenía a Sakura.

Sakura estaba mirando el suelo con la mirada perdida y los ojos en blanco, ella volteó lentamente a vernos y se notaba que en su frente se hacía un diamante negro que se iba esparciendo por todo su rostro y cuerpo.

-Acabalos- Decía el hombre misterioso

Sakura corrió hacia nosotros con un Kunai rojo brillante.

Holiguis 😛
Que tal la historia les gustó??
Yo sé que si
Ya se va a prender está wea!
Sakura tiene el byakugou pero es negro 😲 (ok ya pues :v)
Atacará a sus compañeros o se negara a hacerlo??
Regresará a Konoha en ese día o ??

Bueno bye 💛

Fucking Shannaro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora