MidoKazu

2.8K 306 13
                                    

»Beso en la mano«

Ojalá él no tuviera tan presente cada vez que está cerca de el.

Ojalá no fuera tan receptivo a su presencia.

Ojalá le gustará otra persona diferente a él , en todos los aspectos.

Ojalá deje de hablarle dice, aunque le duela.

Takao Kazunari es el nombre de su perdición, de sus problemas, de su constante dolor de cabeza, de su dolor en el corazón, de sus tontos suspiros al aire.

Es el chico más hablador que a conocido, el más problemático y animado, el más sonriente y energético, el más testarudo y molesto y aún así el más hermoso y bello.

Y él, tiene pareja.

Por su culpa, él lo sabe y se arrepiente.

Lo conoció cuando tenía tan solo diez años, el más pequeño le habló, invitándolo a jugar y desde ese momento empezaron sus largas y constantes peleas, cuando él lo ignoro y le dijo que no.

Eso pareció darle rienda suelta a la atención de Takao por él, porque nunca más se volvió a despegar de Midorima, intento de todo, gritarle, enojarce, hablarle calmadamente, razonar pero no hubo argumento alguno que rechazara y así, casi once años después porfin se dio cuenta que al final se había enamorado del niño más molesto y detestable.

¿Y para qué?

Para que el muy jodido y hermoso Kazunari lo ignorará, para que un día se enterara de boca de otra persona que esté tenía novio, sí, el pelinegro no le había dicho nada, para que no lo buscará como lo hacía a diario, para que no lo inundará con sus mensajes cursis matutinos.

Buenos días Shin-chan.
¿Estás ahí?
¿Ya despertaste?
¿Dormiste bien?
¿Soñaste porfin conmigo?
¿Ya me amas?
¿Aún no?

Para que sus llamadas pasarán a ser solo un saludo normal por la mañana, para que sus acosos desaparecíeran.

Y Midorima, la persona más correcta y razonable, la más estricta y seria, la más inteligente y paciente, sólo culpara a su "amigo" pero en el fondo, sabía que él la había cagado.

Porque él a la mejor pregunta, le había dicho que no.

Porque cuando Takao simplemente había pasado de ser gracioso a afectivo y después le había demostrado mucho amor y atención para terminar confesandoce, para que no lo llamara Shin-chan, para que le dijera Midorima, estaba llendo enserió, para que llorara cuando al terminar de confesar sus sentimientos el mayor lo tomara con cuidado de los hombros, le diera un apretón y susurrara que no sentía lo mismo.

–Solo eres mi mejor amigo.

Había dicho.

–Te quiero como un hermano.

Takao había estado sorprendido pero  trato de parar de llorar, fallando.

–Hay chicos mejores que yo.

El menor había negado con la cabeza pero no había respondido.

–Encontrarás...

«You and Me» [KnB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora