I.N observaba desde su mesa cómo un par de chicas se acercaban a su novio, de alguna forma estaba acostumbrado, pero su interior seguía ardiendo aún si él no lo quería así. Era su novio, debía mirarlo a él solamente... ¿no? ¿muy posesivo?
-Jeonginie, si la miradas mataran esas chicas estarían más que enterradas.
-Channie Hyung, te ganarás el odio del maknae así -Seungmin soltó con gracia- si es Hyunjin, no te va a tener paciencia~
-Nah, él me ama, ¿Cierto Jeon... ¿Innie, estás?
Jeongin no le estaba prestando demasiado interés a la conversación, sólo bebía su té mientras observaba el rostro de Hyunjin, siempre serio. Aún con el rostro y el aura del mayor las chicas no parecían rendirse, ¿acaso no conocían algo llamado dignidad? de verdad eran molestas, y eso que sólo las estaba viendo desde lejos.
Bufó mordiendo la bombilla plástica, no le agradaba la situación, él quería mimos, ¿No se podían alejar de su novio acaso?.
Por el otro lado Hwang no estaba demasiado cómodo tampoco.
Quería llegar a su mesa con su sándwich, su refresco y su postre en paz, no quería lidear con cosas pegotes que sólo servían para retrasar el paso. Quería ir dónde su novio y llenarle de besos, sabía que lo estaba mirando y si no llegaba pronto seguro que le haría un berrinche... aunque no le molestaban demasiado, era tierno ver al menor así.
-Hyunjin oppa, ¿Qué cuesta darnos el número? Oppa~
Las chicas habían elegido mal el día para molestar, Hyunjin normalmente aguantaba todos los filtreos, pero era lunes y sus horas de sueño no habían sido demasiadas, estaba literalmente mañoso.
-Tch.
El mayor se quitó a las chicas con un gruñido, avanzó hasta la mesa, se sentó a un lado de Jeongin y se acurrucó entre sus brazos sin importarle el siquiera saludar a los demás, aunque estos ya lo conocían y no le daban demasiada importancia.
Las chicas seguían hablando, intentando llamar la atención, por lo que cuando Yang fue a decirles un par de cosas Hyunjin simplemente se abrazó más al menor y suspiró.
-¿no puedo pasar estos 35 minutos en paz con mi novio y mi comida? ¿es demasiado pedir para unas cotorras como ustedes? me están hartando ya.- Hyunjin se mostró más gruñón de lo común, ni siendo frío tendía a cortar las cosas de forma tan dura. Chan y Jisung le miraron confundidos.
-Hyunjinie no tiende a ser así -Chan suspiró- a veces te pasas, ¿Eh? -Hwang sólo se acurrucó más en los brazos contrarios- Y ahora no escuchas, vaya.
Jeongin soltó una risa y acarició el cabello contrario con cariño, conocía demasiado al mayor y sabía lo que le pasaba.
- Hyung, ¿Tanto sueño tienes? pensaba que el mañoso natural era yo, tampoco es para tratar a los otros así... ¡si hasta pareces gato!~
Hyunjin sólo gruñó para luego escuchar la risa de los presentes, vaya almuerzo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•¿Qué tal?
Tal vez ahora si suba los caps cada semana LAMSKDFMD
salí.de vacaciones :0, ¿Que hacen ustedes? ¿Colegio? ¿Universidad? ¿Vida bajo el puente?
Los amo👀
-sxpxh
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Fanfiction-¡Hyung! ¡Eres muuuuuuuy bo ni to! #5 en HyunIn 20190221 > #2 en HyunIn 20190225 > #1 en HyunIn 20190227 ¦Inicio: 20191208 ¦Final: AAAAMMDD