Hola, sepuh aquí.
Bueno, creo que se habrán dado cuenta de que desaparecí por casi tres semanas, sin escribir, sin leer, sin votar, sin comentar, sin estar acá.
Siendo sincera, hubo un par de comentarios que me molestaron, y que de alguna forma si me dañaron mentalmente, no soy la persona más firme del mundo.
No he tenido un buen tiempo, he estado muy enferma de hace mucho rato yi cabeza no esta funcionando. Mi creatividad se estancó y pensé en cerrar mi cuenta o irme a un hiatus por un buen tiempo, más confío en que las personas que vayan a leer esto son personas que no desean hacer mal, y que solamente quieren pasar un buen rato disfrutando de esta historia.
Desaparecí porque esto se volvió una obligación, algo que no debía pasar, por lo que le aumentó peso a mis responsabilidades ya existentes.
1. Aunque me mensajees no voy a escribir más, toma su tiempo y no quiero que los capítulos se vuelvan repetitivos.
2. Si no te gusta la pareja, sólo no lo leas, evita tu acidez.
3. No voy a sacar más capítulos semanales, voy a seguir a mi ritmo.
No quiero que nadie se sienta ofendido, y les prometo a las cosas preciosas que volveré pronto 🖤, además que quedan sólo un cap y el epílogo para esto, por lo que prometo darle todo el cariño posible.
Gracias por los 18k🖤
Los adora con su vida, aunque ustedes no lo sepan.
-Sxpxh.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Fanfiction-¡Hyung! ¡Eres muuuuuuuy bo ni to! #5 en HyunIn 20190221 > #2 en HyunIn 20190225 > #1 en HyunIn 20190227 ¦Inicio: 20191208 ¦Final: AAAAMMDD