-¡Lixie Hyuuuung! ¡Prometió no abandonarme!
-Es tu... ¿Sexta? ¿Séptima cita con él?... no sé, pero entre que te va a buscar a tu casa y te espera para caminar en la tarde no veo por que tu vergüenza.
-¿Estás viendo mi vestimenta? Me veo ridículo, ¡Ni siquiera quería salir! -primera mentira- no me gusta Hyunjin Hyung, sólo me atrae físicamente, encontrar lindo a alguien es diferente a que te guste -el comentario tenía toda la lógica del mundo, pero seguía siendo mentira respecto al perteneciente del pensamiento- y por último, aunque me gustara a Hyung no le gusto, se me acercó por pena o algo, no sé.
-Se supone que yo soy el que no entiende coreano al cien, ¿Te falla la cabezota esa? Ese chico está loco por ti. Es Hwang Hyunjin, ¿Crees que se le acercaría a cualquiera?.
Jeongin elevó una ceja pensativo, en eso su mayor tenía razón, mas no demoró demasiado en rodar los ojos por trigésima vez en la conversación.
-Claaaaaro Hyung, como Changbin Hyung también, ¿Cierto? ¿No era eso lo que me habías dicho cuando aún no eran novios?.
Felix rodó los ojos. Abrió la boca para defenderse pero antes de que pudiera soltar palabra el timbre del departamento resonó en toda la habitación. Jeongin se mordió el labio mientras avanzaba a la puerta, de fondo se escuchó un "fighting innie" de parte del pecoso.
Al abrir la puerta se encontró a su Crush vestido con una camisa a rallas celestes, un jean desgastado, un cinturón blanco y converse deagastadas.
¿Era posible que ese hombre se viera mal? A Jeongin le parecía imposible.
-Oh, Hola Hyung.
-Hola Jeonginnie, ¿Listo?
Jeongin miró su ropa, no encontraba que se viera bien, además de que no quería que el mayor se diera cuenta del pequeño detalle que Feliz le obligó a usar.
-Eso creo Hyung... -revisó sus bolsillos en busca de sus llaves y teléfono, viendo que todo se encontraba en su lugar. Volvió a mirar su atuendo, dejando una pequeña mueca- Bah, ni que me pudiera volver a cambiar, vamos.
Hwang rió.
-Te ves lindo de cualquier forma Yang, además que mi sudadera se te ve preciosa.
Jeongin se sonrojo, maldijo a Lix en au mente.
-Te la iba a devolver al final de la... -¿Si la llamaba cita Hyunjin se iba a incomodar?- eh... salida.
El más alto río.
-No necesito que me la devuelvas, se ve mejor en ti -sonrió de medio lado y tomó la mano del menor para tirarle fuera del departamento, cerrando la puerta tras de sí- además te equivocas en algo.
Si Jeongin se había sonrojado cuando le había llamado lindo, ahora con el agarre de manos no sabía cómo reaccionar.
-¿En qué me equivoqué Hyung? -el más bajo se felicitó por no decir alguna tontería. Pero cuando Hwang dejó un pequeño beso en sus labios su corazoncito no dio más, soltando una risita y escondiéndose en el pecho contrario.
-Cita Innie, esto es una cita.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Este es tal vez de los capítulos más softs que he escrito.
El primer beso de mis wawas, send heeeeeelp.
¿Qué tal la semanita gente? Tute bien? ((((??.?
Hace calor, si no aparezco la próxima semana es porque me derretí
El viernes voy al SM town aquí en chile, tal vez escriba un one shot de nct camino a Santiago, quién sabe(?
Lxs Amx
-Sxpxh
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Fanfiction-¡Hyung! ¡Eres muuuuuuuy bo ni to! #5 en HyunIn 20190221 > #2 en HyunIn 20190225 > #1 en HyunIn 20190227 ¦Inicio: 20191208 ¦Final: AAAAMMDD