Retire su caja de pañuelos acá❄️
Cuando eres una pareja dispareja, como los llamaban en el campus, los rumores y las formas de intentar separarles aparecían casi cada día.
Sí, sabían que ninguno de estos rumores eran ciertos, que por algo eran rumores, pero últimamente las cosas se habían tornado ligeramente extrañas.
Las personas les miraban con asco, especialmente a Hyunjin. Esto era algo que había pasado siempre, eran una pareja homosexual en una sociedad de muerda, pero estas semanas se sentía todo más fuerte y profundo, como si sus planes comenzarán a dar resultado.
La gente mandaba comentarios a las redes sociales de Jin llamándole un mentiroso que no quería a Jeongin, y los perfiles de Yang no eran distintos. Todo se había complicado y estaba afectando fuerte a ambas partes.
Yang bajó su energía, ya no saltaba ni iba a buscar a su novio, no comía mucho y había dejado de llevar galletas.
Hyunjin se había vuelto más frío, miraba a la gente con recelo como si Jeongin no hubiese cambiado nada y su indiferencia siguiese existiendo en demasía.
Los estaban deshaciendo de a poco.
Los amigos de estos se habían dado cuenta de la situación en la que se encontraban y habían dado todo lo que podían para poder ayudar, pero realmente no podían hacer nada contra lo que la gente decía.
Changbin se había metido en un par de problemas por culpa de defenderles, Minho vivía gruñendo a la masa, Jisung y Felix comenzaron a tener malos tratos, las personas también la tomaron contra ellos.
Chan y Woojin estaban empapelados en trabajos de medio semestre, su estrés iba aparte del grupo, no se les podía culpar.
Pero en un momento, a mitad de semestre, algo en Hyunjin se rompió.
No supo si era el ver al menor llorar por él, si era el que los comentarios le taladraban los oídos o el que sus amigos sufrían por su culpa, pero esto debía parar, por lo que un viernes a la hora de almuerzo todo el mundo de Jeongin se paralizó, porque Hyunjin lo deshizo con un simple:
-Creo que debemos terminar.
Las lágrimas comenzaron a salir de los ojitos del menor casi automáticamente, el público soltó un sonido de sorpresa, algunos más tristes que otros, y antes de que también rompiera en llanto Hwang decidió escapar.
Chan se acercó a Jeongin, tratando de calmarle, pero soltó un gruñido de enojo y salió corriendo en busca del más alto, estaba decidido a que no iba a perder casi dos años de hermosa relación por gente sin importancia, por lo que le siguió a máxima velocidad, alcanzando su figura a mitad del pasillo de las salas de economía.
-¡Hwang Hyunjin! -el mayor tragó en seco, trató de eliminar sus lágrimas y se giró- ¿crees que tu vida será así de fácil? -el menor se comenzó a acercar lentamente- ¿así va a ser, estás seguro?
-Ya tomé mi decisión peque-Jeongin. -tosió tratando de minimizar su error- esperaba que lo entendieras, pero parece que no -Antes de que el más alto se volviera otra vez, Yang alcanzó su mano.
-No te voy a dejar ir tan fácilmente Hwang, cuando me lo prometiste era algo mutuo...
-¡¿piensas que quiero hacerlo?! ¡Solo trato de minimizar los daños!
Yang suspiró, las lágrimas caían de las mejillas de ambos, los corazones se rompían a cada palabra que daban, los brazos picaban por tocar al contrario.
-Dime que quieres terminar conmigo y me iré, si tu amor me quiebra lo seguiré amando igual... Sólo quiero que no me mientas -Jeongin soltó un sollozo- sólo quiero aceptar que los que se van primero, es porque no tienen intenciones de quedarse.
Yang elevó la mirada, juntó sus orbes a las de Hyunjin.
-Di que no me quieres ver más, que tu corazón ya no late por mi, que tu sonrisa se causa por otro... Y me iré, como una ola que luego de romper, se recoge.
Hwang apretó sus puños, incapaz de hablar, Yang soltó un sollozo.
-DILO DE UNA MALDITA VEZ, DI QUE ME VAYA, DIME QUE ESTE AMOR YA NO EXISTE.
Hwang sollozó, los ojos de Jeongin subieron a su rostro, sorprendidos.
-¿cuando he sido bueno para mentir? Quiero pedirte que te vayas, pero sé que sí lo haces, mi corazón saldrá a tu siga igual.
Los dos se miraron, sus cuerpos se fueron acercando de a poco y al final, Yang saltó a los brazos del alto, mientas este se apretaba en su cintura.
-Noe dejes Hyung -La voz del menor salió temblorosa- no puedo dejar de amarte, no te vayas...
-Perdóname la vida amor, lo hice pensando en los demás... Y no en nosotros...
Los besos de Hyunjin bajaron de su frente a su nariz, pasaron por sus párpados y por sus mejillas para al final separarse.
-Innie bonito -Hwang suspiró- ¿puedes perdonar a este tonto gigante que sólo quería dejarte vivir en paz?
Innie aprendió en ese segundo que los besos salados podían ser buenos siempre que fueran con Hyunjin.
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×Buenas gente uwu
Un soft angst porque SON 7K DE LEÍDAS AAAAAAAAAAAAAAAH
Listo, memorí
Gracias por ser tan hermosus <3
Bue, necesito stans de Sf9, ¿alguien que represente? Necesito Fics, y apoyo porque tengo un RoChan que está quedando cute:(
Eso, Lxs adorx
-Sxpxh
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Fanfiction-¡Hyung! ¡Eres muuuuuuuy bo ni to! #5 en HyunIn 20190221 > #2 en HyunIn 20190225 > #1 en HyunIn 20190227 ¦Inicio: 20191208 ¦Final: AAAAMMDD