0 8

2.2K 271 64
                                    

«algo así como una continuación del cap pasado»

Jeongin caminaba nervioso, con una sonrisa avergonzada en su rostro y su cabeza tapada por el hoodie negro. A su lado caminaba Hwang, sonriente, sereno por fuera y explosivo por dentro, luego del movimiento hecho en el departamento del menor el ambiente había quedado con un aura extraño, no sabría decir si era incómodo o sólo distinto, pero a ninguno de los dos presentes parecía molestarle.

En un momento Hyunjin se acercó más al menor, rozando sus manos.

-¿Puedo tomar tu mano Innie?

Jeongin se sonrojó y sonrió sutil, extendiendo su mano.

-Eh... sí, n-no hay pro-blem-ma...

Sus manos se unieron suavemente, sacando una risita suave en cada uno. Las mejillas de Jeongin se encendieron mientras que el estómago de Hyunjin dio vueltas y vueltas enroscándose de pura felicidad. El ambiente era bonito, el día no mostraba un ardiente sol pero tampoco hacia frío, al ser día de semana no mucha gente se mostraba en la calle, además de que el sólo estar juntos ya hacía todo mejor.

Caminaron hacia la cafetería para luego elegir una mesa y sentarse, el menor pidió un Chocolate caliente y una tarta de fresa mientras que Hyunjin pidió un café Americano y unas galletas. Hablaron mientras esperaban las órdenes, riendo y conociéndose más.

Al llegar la orden Jeongin agradeció suavemente con una sonrisa, la cual se borró al ver al mesero cambiar su mueca a una pícara mientras le empezaba a hablar a Hwang.

El chico que mostraba en su etiqueta el nombre de «Choi Hyunjae ☀» tenía una sonrisa perfecta, debía ser un poco o igual de alto que Hyunjin, su pelo oscilaba entre un negro y un azul eléctrico y su atuendo se adaptaba a cada parte de su cuerpo de perfecta forma. Por primera vez desde que empezó todo su dilema con su Hyung, quiso desaparecer, ¿Cómo pelear Contra un v e r d a d e r o chico bonito? Tal vez sólo debía dejar que todo pasara, total, ¿Cómo podía ser un chico pequeño como él el verdadero tipo de un grande como Hwang?.

Eliminando su sonrisa el menor se levantó suave.

-Yo v-voy al ba-ño... p-permi-so.

Con manos temblorosas corrió al lavabo, sintiendo sus ojos llenos de lágrimas y su garganta apretada se dejó caer al suelo, sin importarle la higiene en ese instante. La puerta se abrió, mostrando al mayor en frente.

-¿Innie bonito? ¿Estás bien?

El menor sólo se envolvió más contra su propio cuerpo, sin siquiera mirar al contrario. Sus manitos temblaron y se mordió la lengua para no soltar algún comentario del que después se arrepentiría. Hyunjin se acercó más al menor, para rodearle con sus brazos y dejar un beso en su frente.

-Si es por el chico tonto que se me acercó, debes saber que prácticamente te presenté como mi prometido, no me interesa nadie que no seas tú.

Yang elevó su rostro, sus mejillas tenían rastros de lágrimas, y su labio inferior estaba mordisqueado a causa de los nervios.

-¿Cómo no preferir a un chico así? Yo no soy tan bonito, delgado o alto. No llego a esas expectativas.

El mayor elevó el mentón contrario, se acercó a su rostro y besó su nariz.

-No quiero ni verlo a él, mientras que a ti te quiero como novio, ¿No te estoy dejando claras las preferencias acaso?

-¿Hablas enserio? -Yang abrió los ojitos, esperanzado- ¿D-de ver-dad?...

Y cuando el mayor unió sus labios en un tierno beso supo que todo sería mejor.

-Nunca estuve tan seguro sobre algo en mi vida, Innie.










Wenasssss

Aún no recupero la voz del SM town, juas :D

¿Qué tal la vida?

Amix, no sean como yo y duerman sus ocho horas, eso lxs amx

-Sxpxh





Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora