capítulo 1: Primer día de escuela

118 5 3
                                    

Me despierto con el molesto sonido de la alarma, y así empieza un nuevo día, con nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos profesores, etc...
Me levanto de la cama y voy a mi armario para sacar mi nuevo uniforme, me doy una ducha y comenzó a vestirme, al terminar de arreglarme, escucho a mamá llamarme para desayunar.
Bajo las escaleras y entro a la cocina, veo a mamá y a papá desayunando.

-Buenos días mama!- saludo a mamá con un beso.

-buenos días hijo- respondió.

-Buenos días papa!- saludo a papá.

-buenos días campeón- contesta.

Mamá preparo mi desayuno favorito, waffles con Nutella y fresas y mi capuchino preferido.
Desayuné, me lave los dientes, tome mis libros nuevos y los puse en mi mochila, papás se ofreció a llevarme a mi nueva escuela y yo acepte, por que honestamente no quería caminar.
Cuando baje del auto me despedí de papá, y como era de esperarse todas las miradas se fijaron en el chico nuevo. Entro a la escuela y me dirijo a las oficinas del director, no fue nada difícil por que ya había venido con mamá, llego a las oficinas y me atiende una secretaria, me entres mi nuevo horario y me lleva a el salón donde me toco.
Me hizo pasar para presentarme ante mis compañeros, y de el profesor.

-buenos días, mi nombre es jeon jungkook pero me pueden llamar jungkook- digo y todo me miran.

-bienvenido jungkook- contestaron todos al tiempo.

-toma asiento jungkook- dijo el profesor

Fui a mi lugar y me senté, saque mis libros una vez la clase empezó.
Las horas pasaron hasta que llegó el descanso, como pude llegue a la cafetería y como no conocía a nadie me senté en la mesa más apartada del lugar, una chica rubia de ojos claros se acercó a mi mesa y se sentó.

-hola mi nombre es Isabel pero me puedes llamar Isa- dijo la rubia.

-hola yo soy...- me interrumpió antes de que dijera algo más.

-eres jungkook, el chico nuevo que entro a mi clase- dijo ella en tono burlón.

-oh mucho gusto- le extendí mi mano.

-el gusto es mio- contesto.

Poco después se escucharon gritos que provenían de los estudiantes, debido a una pelea entre dos alumnos de la escuela, llegó el director y los separó furioso.

- señor Kim taehyung a mi oficina ahora mismo- ordenó el director.

-Porque yo? si yo no he hecho nada todo esto lo comezón jung ho seok- contestó Kim Taehyung.

- no me hagan perder la paciencia los dos a mi oficina ahora- gritó el director.

Los dos se fueron siguiendo al director, y en ese momento sonó la campana que informaba el regreso a clases.
Las horas fueron pasando y llegó la hora salir e ir a casa, cuando iba caminando a la salida choque con alguien y caí al suelo, levante mi vista un poco para ver de quién se trataba, y era Ni más ni menos que Kim Taehyung en persona.
Me levanté del suelo lo mire y pensé 《este chico es guapo hasta con golpes en la cara》

-qué me vez- me dijo un poco arrogante.

-tú fuiste quien me tiró al suelo que me ves tú- le contesté un poco alterado.

- típico de los chicos nuevos, caen al suelo por no fijarse por dónde van y quieren que otro cargue con la culpa- dijo en tono burlón.

- típico de atletas, se creen chicos malos y tienen la cabeza hueca- Acepto que me pase un poco pero ya estaba molesto.

El chico me miró de arriba abajo por última vez y se fue burlándose de mí, yo sólo seguí mi camino deseando llegar a casa. Al llegar a casa me doy cuenta de que tengo de vecino a taehyung, me di cuenta al mirar por mi ventana a la casa de al lado, lo vi en su cuarto él me miró sonrió y salió de la habitación.
Salí de mi habitación porque escuché que mamá me llamaba, llegué a la cocina y le di un beso en la mejilla, en ese momento sonó el timbre y salí a abrir y fue una sorpresa muy grande para mí cuando vi a taehyung y su a madre.

-------------------------------------------
Espero y sea de su agrado esta historia, me anime a escribirla por una amiga que me insistió para que lo hiciera❤💕
ungatosauriovolador 💞💕

enamorado del chico malo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora