capítulo 9: Los borrachos no dicen mentira.

62 2 0
                                    

No entiendo que hace Kim Taehyung en mi cuarto, y mucho menos entiendo por qué me estaba besando.

-lo siento jungkook, no quería levantarte.

-¿que haces aquí? ¿estas borracho?

-jajaja supongo que si, pero yo no tome mucho solo un par de tragos.

-y como entraste a aquí, por Dios no lo puedo creer... ¿ahora tengo que lidiar contigo?... pues ni modo que te vayas borracho por la ventana, no vaya hacer que te caigas y te pase algo.

-jajaja calla kooki, pareces mi mamá.

-ps yo no soy el que esta borracho.

-ven y bésame.

No me dio tiempo de apartarlo o decir algo, pues ya tae me tenía pegado contra la pared a punto de besarme.

-jungkook... creo que te quiero.

-¿Que?

-si, y no se por que desde el día que te conocí, mi corazón volvió a latir y no hay momento más hermoso que aquel que pasé contigo por que me haces tan feliz y creo que lo que mas deseo en estos momentos es ganarme un lugar en tu corazón y en tu vida.
Muchas veces nos sentimos acorralados ante situaciones que no podemos cambiar, que no dependen de nosotros, sin embargo muchas veces en el presente, la vida te da la oportunidad de tomar el destino por tus manos y forjar tu propio camino, mi pregunta es, ¿porque a pesar de tener las riendas aún sigues escogiendo mal? Karma es la respuesta, el karma te mantiene en la ignorancia por la decisiones egoístas que has tomado y con falta de sabiduría que aún no has ganado.
He sido vastante egoísta, te he lastimado pero aun así no quiero dejarte ir, te quiero y quiero que seas mio.

-ERES UN IDIOTA!! Como se te ocurre decirme eso cuando me has hecho tanto daño, y has jugado conmigo.

-es la verdad jungkook, para mi no es fácil expresar lo que siento, pero te quiero jungkook.

Sin darme cuenta tae me tiró contra la cama y se recostó a mi lado.

-oye!! Que hace!?

-calma...te gustará

Taehyung se acercó a mi rostro y sin más me beso, al principio fue un beso lento y dulce, pero al pasar los segundos el beso comenzó a ser más intenso y necesitado, nuestras lenguas se enredaban y comenzó una guerra donde tae llevaba el mando, nuestros labios iban como dos piezas de reloj que encajaban perfectamente juntas, a mi mente vino comenzar con el plan de la venganza, Pero eso desapareció cuando tae dejó de besarme y comenzó Acariciar todo mi cuerpo.

Extrañaba mucho que tae y yo estuviéramos así, me encanta como es cuidadoso pero a la vez agresivo cuando me toca.

-te extrañé tanto tae.

-lo sé jungkook, yo también te extrañé.

Dicen que los borrachos no dicen mentiras, y se que taehyung no está mintiendo.
Tae acariciaba mi erecto miembro, no podía con tanto placer que me provocaba, en un abrir y cerrar de ojos taehyung se había desecho de mi ropa, dejanme totalmente desnudo.

-tae...

-¿que pasa?

-es que soy...

-¿eres virgen de ano?

-si...

-no te preocupes, solo disfruta que yo me encargo.

Dicho esto volvió a unir sus labios con los míos, seguí su consejo y me dejé llevar, comencé a subir su remera para quitársela, me paré un momento para poder quitarse la bien y la tiré no se donde, volvió a unir nuestros labios mientras yo comenzaba a desabrochar su pantalón, una vez se lo quité lo tiré en cualquier parte de la habitación, taehyung me alzó y me acostó sobre la cama poniéndose entre mis piernas dejó de besarme y se dirigió a mi cuello el cual mordió y beso, bajó por mí pecho a la altura de mis pezones metiéndose uno en su boca haciendo que gimiera.

Casi no podía hablar extasiado de tanto placer, dejó mi pezones y bajo por mi abdomen tae lanzó una risita pícara y juguetona y volvió a lo que hacía, tomo entre sus manos mi miembro y comenzó a masturbarlo, lubrico muy bien mi entrada antes de entrar en mi.

Taehyung comenzó a penetrarme, dolió pero ese dolor fue desapareciendo y se convirtió en placer, gemidos salieron de mi boca cuando tae aumentaba el ritmo de sus embestidas, estaba a punto de llegar a mi límite y un momento de sensaciones se hicieron presentes, estaba apunto de venirme.

-tae...estoy a punto... de venirme.

-yo... también.

Tae paro y me subió arriba de el, comencé ha saltar mas rapido haciendo que solo se escucharán nuestros cuerpos chocar.

-ash...mm..jungkook

-tae...mm...aah!

-kooki me voy a correr!

-yo...también!

-aasshh!!

-oh tae!!

Los dos llegamos a nuestro límite y nos corrimos, caí a su lado aun agitado, me acerque a el y le di un beso en los labios dulce y suave.
Esta era una gran noche, la mejor de todas.
Taehyung me miró fijamente y me pidió que fuéramos al baño, una vez hay entramos a la ducha, el agua estaba fría y mientras el agua corría tae se acercó y pego su cuerpo a mi.

-te gustó lo de hoy?

-me encantó.

Tae acariciaba mi cara mientras me besaba, terminamos de ducharnos y salimos a cambiarnos, tae se cambio y se recostó en mi cama.

-te vas a quedar?

-claro jungkook, o esperas que me vaya después de lo que acaba de pasar.

-yo sólo... no quiero que pase lo de la otra noche.

-kooki calma, ven arrecuestate junto a mi, esta vez no me voy a ir me quedaré contigo.

-Está bien.

Obedecí a una petición sin protestar, apague la luz de baño y cerré la puerta, me recosté junto a taehyung quien me jalo haciendo que quedará a sólo sentimetros de su rostro.

-buenos noches kooki.

Fue lo último que escuché ante de quedar profundamente dormido, esta noche sería inolvidable para mi.

______________________________

Lo siento por no ser constante actualizando la historia, estoy que trabajando en una historia personal y por eso no había podido subir capítulo.
Espero que sea de su agrado y dejen su comentario y su boto❤💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorado del chico malo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora