Elegir a la persona con quien quieres compartir tu vida, es una de las decisiones más importantes que cualquiera puede hacer.
Por qué cuando nos equivocamos la vida se vuelve gris, y aveces ni siquiera te das cuenta.
Hasta que despiertas una mañana y te das cuenta que los años pasaron.Todo lo que quiero es que alguien me mire y piense "maldita sea, tengo suerte", y con eso me refiero a taehyung.
El y yo solo llevamos un día de conocernos y ya tuvimos sexo oral, tengo miedo de comenzar a sentir algo por el y que el no sienta lo mismo.
Mi mañana empezó mal, tenía la esperanza de que tae despertará a mi lado, que estúpido soy.
Me levanté y fue al cuarto de baño, tome una ducha que me relajo un poco, salí y me puse mi camisa negra favorita con unos vaqueros bancos y mi chaqueta de cuero negra.
Baje a desayunar y mis padres ya no estaba, encontré una nota donde mamá me decía que iba a su nuevo trabajo, y que papá estaba fuera de la ciudad por una semana por asuntos de trabajo.Tome el desayuno que me dejo mamá y salí de casa, tenía tiempo aun y pase a comprar un café antes de llegar a clases.
Detuve mi auto en el estacionamiento y entré al instituto, en los pasillos me encontré con isabela y caminamos a nuestro salón de clases.-jungkook, necesito hablar contigo.
-Sí dime, que pasa isabela.
-tengo que decirte algo importante, pero no aquí.
-Está bien, a donde quieres ir.
-después de clases podemos ir a la pizzería de anoche, la que queda serca de nuestras casas.
-Sí está bien.
El maestro entro al salón y nos interrumpió, las clases pasaron muy rápido y pronto llego el descanso, yo no había puesto atención a ninguna clase.
Taehyung se apoderó de mi mente y no podía pensar en nada mas, me sentí muy raro y decidí ir al baño, al llegar escuché unos ruidos que provenían de uno de los cubículos, yo sólo lo ignore y me puse frente al espero.
La verdad lo que paso anoche me tenía muy confundido, no se que pensar o que hacer, una voz muy familia me saco de mis pensamientos, eran gemidos y medio un poco de asco.
Salí se hay y me fui a la cafetería, me senté en la mesa más apartada del lugar y me dispuse a comer, al poco tiempo apareció isabela en mi campo de visión, pero me sorprendió por que no se sentó a mi lado si no que se fue directo a la salida.15 minutos habían pasado y sonó el molesto sonido que nos avisaba que el descanso había acabado, en todo este tiempo tae no apareció en la cafetería de el instituto, para mi era un alivio no encontrarmelo.
Las últimas dos horas fueron un infierno ya quería salir corriendo de aquí, llegó la última clase y después de una hora más sonó la campana que nos informaba que ya las clases habían acabado, salí corriendo al estacionamiento y al llegar me encontré con Isabela recostada a mi auto, no sé cómo había llegado tan rápido uunque no la vi en las últimas tres horas.
Llegué hasta donde ella estaba y la saludé, ella me dio una sonrisa casi formada, sus ojos están hinchados y su cara muy roja, y por ello me pude dar cuenta de que algo estaba pasando, su semblante de alegría y felicidad ya no estaba no era la misma Isabela de siempre.-jungkook...podrías por favor llevarme? Hoy no traje mi coche por que mi madre se lo llevo hacer mantenimiento.
- Sí claro vamos, ¿aún quieres que vayamos a la pizzería a charlar? no te veo bien, ¿pasa algo?
-si kooki, vamos.
Isabella evadió mis preguntas y sólo se limito a subir al auto, llegamos al estacionamiento del lugar y entramos, en todo el trayecto hasta acá Isabela no dijo ni una sola palabra, su mirada estaba perdida entre las calles de la ciudad yo sólo me límite a mirarla, me preguntaba en mi mente que le pasaba, no quería ser imprudente en meterme en asuntos que tal vez ella no quería contarme.
La chica de la pizzería nos llevó hasta una mesa vacía, Isabella pidió una malteada de fresa y yo pedí una Coca Cola, ella vio un gran suspiro y me miró directamente a los ojos.-jungkook, lo siento ya no puedo mas con esto, no quería que pienses mal de mi se que llevamos muy poco tiempo de conocernos, pero me he enamorado de ti.
Fue como amor a primera vista, y se que es algo infantil pero es así y no puedo hacer nada.Su voz se quebró y sus lágrimas rodaban por sus mejillas, me sentía mal de verla así.
No sabía que hacer o que decir, estaba sorprendido de su confección.-isabela, por favor no llores...calma yo no te voy a juzgar.
-kooki... espero que me perdones, necesito salir de aquí, necesito pensar adiós.
Isabela salió corriendo del lugar y no la pude alcanzar, pague las bebidas y me dirigí a mi auto, me fui a casa por que necesito estar a solas, necesito estar tranquilo, necesito pensar en todo, estoy muy confundido por la confesión de Isabela y por lo que había pasado la noche anterior con taehyung, y no sé qué hacer pero cosa segura, necesito hablar con Isabela y que todo quedó en claro, es una excelente amiga pero no puedo corresponderle y tampoco quiero perder su amistad.
Llegué a casa y note que no había nadie, probablemente mamá llegue en la noche por su trabajo, fui a la cocina a ver que había de comer pero la verdad no tenía hambre, subí a mi habitación con desgano, no quería hablar no quería pensar solo quería dormir, al llegar a mi habitación note que la ventana de mi cuarto aun estaba abierta y me acerque a cerrarla.
Al acercarme a ella pude ver a taehyung como besaba a un chico en su cuarto, lo acariciaba y le quedaba la ropa, rápidamente su mirada se encontró con la mía y se sorprendió al verme hay de pie, yo sólo me límite a cerrar la ventana y alejarme de ella.No podía creer esto, taehyung estaba teniendo sexo con otro chico, un pensada de dolor se hizo presente en mi pecho y pronto las lágrimas invadieron mis ojos, no se que era este sentimiento tan raro, ¿acaso eran celos?
______________________________
Espero que les gusta el capítulo de hoy, la verdpad no quería retrasarme en subirlo y por eso lo subo a esta hora.😁
Espero sus botos y sus comentarios💕❤
ESTÁS LEYENDO
enamorado del chico malo (Vkook)
Short StoryEnamorado del chico malo, es una historia de amor imposible entre dos jóvenes, cuyas vidas son diferente. Este amor adolescente que crece entre dos chicos, se ve afectado por el odio entre sus familias. Sin embargo, los dos adolescentes enamorados l...