Capítulo 2: ¿Mi vecino?

64 4 4
                                    

Salí de mi habitación porque escuché que mamá me llamaba, llegué a la cocina y le di un beso en la mejilla, en ese momento sonó el timbre y salí a abrir, fue una sorpresa muy grande para mí cuando vi a taehyung y a su  madre.

-buenos tardes ¿se encuentra tu madre?

-buenas tarde señora, y si se encuentra mi madre, si gusta puede pasar a la sala y ya le aviso a mi madre.

Me dirigí a la cocina un poco confundido.

-Mamá la vecina de la casa de al lado está aquí, dice que quiere hablar contigo- dije y ella me miró confundida.

-Hijo estas seguro de lo que dices?

-si mamá, esta en la sala con su hijo.

-bien entonces veamos que quiere la bruja- dijo y salió furiosa de la cocina.

Me quede pensando en, por que mamá le dijo bruja a la mamá de tae.
Salí tras mi madre, al llegar pude ver como peleaban entre ellas.

-Que quieres tu conmigo, bruja daña familias.

-Querida solo venía a decirte, que ya me entere que tu hijo entro a la escuela donde estudias mi hijo, y te informo que no voy a permitir que tu hijo se junte con  el mio.

-Mira puta quita marido, yo soy la que no voy a permitir que tu hijo se le acerqué al mio, y ahora lárgate por que voy almorzar con mi hijo y mi esposo.

- y a esto le llamas tu familia? por favor le pusiste un padrastro a tu hijo, por miedo a las críticas de la gente.

- te lo advierto Catalina con mi familia no te metas, o te arrastró por todo el vecindario, y te arrancó los cabellos uno a uno.

- claro Sofía como digas, Bueno ya dije lo que tenía que decir así que me voy.

Taehyung y yo nos miramos un poco confundidos, él sólo salió con su madre sin ninguna expresión en la cara, yo me iré a mamá que me miraba con cara de preocupación.

- hijo Tenemos que hablar

- mamá que fue todo eso, que acaba de pasar, porque la señora Catalina y tú ser y taron tantas cosas feas, Y qué tiene que ver papá en eso, porqué tanto odio hacia esa familia?

- esperemos que llegue tu padre y hablamos

Salió de la sala hacia la cocina sin decir más nada, yo quedé muy confundido, yo tenía claro que Marlon no era mi padre biológico pero me crío como si lo fuera, después de 5 minutos después escuché a papá entrar por la puerta y dirigirse a la cocina donde se encontraba mamá, yo salí detrás de él, al entrar los dos me miraron y papá hablo

- hijo Tenemos que hablar contigo, es un asunto muy importante que no puede esperar.

Me miraban muy preocupados esperando a que yo dijera algo, estaban impacientes podía notar la tensión en el aire, y entonces hice un gesto y asentí con la cabeza.

- hijo por favor siéntate- dijo papá.

-necesito que tomes con calma lo que te vamos a decir- dijo mamá.

- hijo, como ya sabes me casé con tu madre cuando tú tenías apenas un año de edad, siempre te hemos dicho la verdad en cuanto a que yo no soy tu padre biológico.

- lo sé papá y créeme te quiero como si lo fueras, porque has estado en los momentos más importantes de mi vida, y no hay duda de que tú Eres y serás siempre el mejor papá que la vida me dio, a pesar de lo que los demás digan.

- gracias hijo, por eso te quiero pero tenemos algo más importante que decirte.

______________________________

Que creen que pasará entre Catalina y sofia?
Por que se odian tanto estas dos familias
Dejen sus opiniones en los comentarios
Espero que les guste el capítulo voten y comenté
Se los agradecería un montón💕❤🙈

enamorado del chico malo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora