capítulo 5: Me usaste?

78 3 3
                                    

El golpe en la puerta que hizo que taehyung se separará de mi, lo había provocado mi madre preguntando si ya había llegado a casa, por suerte la puerta tenía seguro pero yo no recuerdo a verla cerrado.

-Hijo estas hay?

-si mamá, ya estaba a punto de dormir...

Tae me mira con una sonrisa pícara en su cara, este en ningún momento dejo de masturbar mi pene y darme suaves caricias.
Mi respiración era agitada y casi no podía hablar, mamá seguía tras la puerta y yo solo trataba de aguantar los gemidos.

-kooki hijo estas bien? Te escucho un poco agitado.

-S..sii...mamá...estoy bien.

-Está bien cariño, Descansa.

-hasta...mañana..m..mamá.

Escuché a mamá alejarse por el pasillo, la habitación de mis padres quedaba al final.
Gemidos salieron de mi boca cuando mamá se alejo de mi habitación, estaba a punto de llegar a mi límite y un momento de sensaciones se hicieron presentes, estaba apunto de venirme.

-tae...estoy a punto... de venirme.

Taehyung seguia masturbando cada vez más rápido, sus caricias eran más agresivas y sus besos más necesitados.
Tae paro de masturbar y se subió arriba de mi, comenzó ha frotar su duro y grande miembro contra el mio.

-ash...mm..jungkook

-tae...mm...aah!

-kooki me voy a correr!

-yo...también!

-aasshh!!

-oh tae!!

Los dos llegamos a nuestro límite y nis corrimos, tae cayó a mi lado aun agitado, me acerque a el y le di un beso en los labios dulce y suave.
Taehyung me miró fijamente y me pidió que fuéramos al baño, una vez hay entramos a la ducha, el agua estaba fría y mientras el agua corría  tae se acercó y pego su cuerpo a mi.

-te gustó lo de hoy?

-Ps... debo decir que...s..si..

Tae acariciaba mi cara mientras me besaba, terminamos de ducharnos y salimos a cambiarnos, tae se cambio y se recostó en mi cama.

-te vas a quedar?

-claro jungkook, o esperas que me vaya después de lo que acaba de pasar.

-no...yo sólo...

-kooki calma, ven arrecuestate junto a mi.

-Está bien.

Obedecí a una petición sin protestar, apague la luz de baño y cerré la puerta, me recosté junto a taehyung quien me jalo haciendo que quedará a sólo sentimetros de su rostro.

-jungkook...

-sii??

-dime algo... ¿tu sales con la chica rubia de ojos claros de la escuela?

-NOO!! claro que no, isabela solo es mi amiga y nada más.

-Oh esta bien.

Me acarició suavemente y me dio un cálido beso, poco a poco fue cayendo en un profundo sueño, antes de quedarme total mente dormido escuché que tae dijo algo.

-Eres mío pequeño.

Con esa última frase retumbando en mi mente, me quede dormido.

Pov's taehyung.

-Eres mío pequeño.

Fue lo último que le dije a jungkook antes de que se quedara dormido, mientras miraba a jungkook dormir, pensaba en que decirle mañana al despertar, como iba a tratarlo, normalmente nunca me quedo, siempre me voy después de esto.

-Mierda... y ahora que hago.

Decidí levantarme y salir por la ventana y dirigirme a mi habitación, jungkook no merece esto pero soy un jodida cobarde de mierda.
Mientras entraba a mi habitación y me ponía mi pillama, pesaba en cual seria la reacción de kooki al despertar y no verme a su lado, aleje esos pensamientos de mi cabeza y me fui a dormir,  en cuestión de minutos quede profundamente dormirdo.

                      (...)

Pov's jungkook.

Me desperté por el espantoso sonido del despertador, al estar totalmente despierto imágenes de lo sucedido de anoche vinieron a mi mente, me voltee y busque a taehyung con la mirada, no estaba era obvio que se había ido, no esperaba que se quedara... Habrá significado algo para el, o solo me uso..?

______________________________

Espero les guste este capítulo y gracias por su apoyo, y perdón por la demora los quiero.💕

enamorado del chico malo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora