Boston, una nueva ciudad que conocer

257 13 1
                                    

Narra:_____

Cuando arrancamos el carro vaje la ventana para despues poner mi brazo para recargar mi cabeza en el, con mi otra mano agarra la de mi Uke cuando lo vi de reojo el emitio un leve sonrojo ps y luego se enoja de que lo llame asi. Me siento nerviosa... pero a la ves feliz, vivire con mi mejor amigo, en la misma casa, ¿que mas podria pedir? Estoy feliz, ibamos directo al aeropuerto para agarrar el primer vuelo hacia Boston.

Ya en el aeropuerto estavamos haciendo fila para los boletos de avion, al conseguirlos fuimos a suvirnos al avion. Nunca me eh suvido a uno y lo peor es que una de mis fobias son las alturas, ¡ME VOY A ESTAR MURIENDO! ahh... calma _____ no puede ser tan malo... solo estare a unos 10,000 o 12,000 metros de altura... jaja... voy a morirme.

El avion avanza y veo como nos despegamos del suelo, no es tan malo como pensava, es tranquilo ver el cielo a un lado de ti, realmente me faltava un momento asi.

Faltaban solo un par de horas para llegar mas o menos unas 3 o 4 horas, pero realmente eso no me importaba, yo estoy feliz disfrutando del momento, agarro la mano de Eiji y me recuesto en su hombro siento como una cabeza se recarga en la mia esto es agradable, de un momento a otro me quedo completamente dormida.

Llegamos y siento como una mano toma mi mejilla despertandome, abri los ojos para ver de quien era proveniente esa mano calida, y era de Eiji.

-_____ despierta emos llegado y tenemos que bajar del avion dormilona.- dijo Eiji con un tono suave en su vos.

-Mmm no quiero... 5 minutos mas.- reclame para poder seguir durmiendo.

-No podemos _____ el que maneja el avion los esta hechando, literalmente.- dijo Eiji apuntando no tan directamente al piloto.

- Agh... bien, maldito señor destruyo mi "sueño de belleza".-Dije con mala cara.

Salgo del avion bajando las escaleras con cuidado de no caerme.

- Aqui empienza empieza mi nueva vida... Boston aqui voy.- dije apreciando la ciudad que esta frente a mi.

Camino hacia adelante y siento como la brisa del viento golpea mi rostro suavemente. Es agradable el aire se siente limpio y fresco como en pleno invierno.

-Esto es genial.- dije sonriendo.

#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#

Adiu♧

Mi chico Yandere.♡ (Adara-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora