Nuarra:_____
*alarma 06:30 am*
- Nooo......
Me despierto con unas ojeras de panda porque no dormi asta las 03:57 de la madrugada, y lo ultimo que queria escuchar es la maldita alarma, estupido sonido ya me tienes traumada. Me levante dispuesta a irme a bañar, trate de no hacer tanto ruido para no despertar a Eiji, pero fue en vano, al abrir la puerta de el baño, esta hizo sonidos agudos que hicieron despertarlo, dios... se ven tan tierno cuando apenas despierta.
- ¿_____?...
- Hola Ei, me metere a bañar... cuando salga, te metes a bañar tu, okey?
- Agh... bien, tarda en bañarte porfavor...
- Jeje, tan tierno como siempre.- al decir estas palabras, retire un poco de su cabello de la frente y coloque un suave beso, lo amo mucho.
Me meti a bañar, el agua estaba caliente, dios es muy relajante, me coloque el champoo en mi nuca y empeze a tallar, tallar, me puse en el chorro de agua haciendo que el jabon desapareciera viajando por mi cuerpo y llegando al suelo.
Asta que...
- AAHHHHH, ¡¡¡¡¡¡JABON EN MI OJO!!!!!!
- ¡¿¡¿____?!?!
Maldito jabon asesino, se me metio en el ojo, lo bueno es que me puse en el chorro de agua y se me disminuyo el dolor, pero mi ojo parecia como si hubiera fumado nose cuantas mierdas.
- ¡No pasa nada Ei, solamente me entro jabon al ojo!.- grite no tan fuerte a para que Eiji pueda escucharme desde afuera.
- ¡Esta bien _____!
Sali de la regadera, para secarme y ponerme unos pantalones negros un poco rasgados, una blusa a cuadros verde, mis lentes negros (si uso lentes pero no me los pongo mucho) unos Converse negros y me dispuse a alborotar un poco mi cabello para despues hacerme una coleta un poco alta.
Sali del baño, mientras veo a Eiji entrar en el.
- Ei, no tardes mucho porque tenemos que hacer muchas cosas todavia.- le dije mientras lo veia directamente a sus ojos entre cerrados.
-Esta bien...
Me tumbe en mi cama, con esperanzas de poner descansar unos minutos, el cual resulto, cuando Eiji salio del baño llevaba un pantalon de mezclilla con un cinturon negro, una camiseta de botones negra, y unos tenis negros, tenia el pelo alborotado, se veia bien.
- Te ves bien.- dije con cara de aceptacion en mi rostro.
- ¿Eh? Ah, gracias.
- Ire a ver que iso mi mama de desayuno.- dije apuntando atras de mi donde se encontraba la puerta.
- Esta bien, yo secare mi cabello.
Baje las escaleras viendo a mi mama cocinando, al parecer era huevo con tocino (¡vamos a comeeeer huevos con tocino! :D)
La comida olia bien, escucho unos pasos viniendo de las escaleras, cuando me di la vuelta era Eiji venia bostezando con una mano en su boca y otra rescando su nuca mientras tenia un ojo cerrado, bajo y olio la comida, cuando mire su cara se miraba muy satisfecho con la comida que tenia en frente.
- Se nota que que te gusta lo que ves...- dije con una cara pervertida
- Me encanta...- imitando el mismo gesto que el mio.
- ¿ nos sentamos a comer?.- dije mirandolo a los ojos.
- Si.- dijo asintiendo muchas veces con su cabeza feliz.
Nos sentamos a comer, y igual a como se miraba estaba realmente deliciosa, no tuvieron que precionarme para que me comiera todo, cono mencione, realmente estaba deliciosa.
Me atragante.
*Tosido, tosido*
- Hija, cariño, come mas despacio porfavor....
- Lo siento mama, ¡es que esta realmente buena!.- dije con "estrellitas" en los ojos.
- Busno hija, ya terminates, porfavor ¿podrias irte a lavar los dientes, para que te llevemos a la escuela?
- Si mama, y por lo de llevarnos no te preocupes podemos ir caminando solos Eiji y yo.
- Esta bien _____, pero tengan mucho cuidado porfavor.
- Sip
Me fui al baño a lavarme los dientes cuando termine Eiji imito mi accion de hace unos segundos, cuando sali del baño tome mis cosas y sali, esperando a Eiji pacientemente en mi patio, salio y nos fuimos caminando hacia la escuela. Me encontraba nerviosa pero por alguna razon... me sentia extraña, sentia que alguien me miraba pero... nadie estaba conmigo mas que Eiji, que extraño a de ser mi imaginacion.
Esta es tu nueva vida _____, aprovechala.- pense mientras miraba con orgullo la enorme escuela frente a mi.
<♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡>
Adiu♡
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Yandere.♡ (Adara-San)
RandomNunca te has preguntado ¿como seria tu vida si tuviera a alguien que te acose? Probablemente no, pero de eso trata esta historia viviras una historia de un chico yandere, pero Adara-San, ¿Que es Yandere? bueno un chico o chica yandere es esa parsona...