El encuentro

199 16 3
                                    

Narra:____

Al observar tal colegio, me lleno de nervios y emocion asi que no lo pense 2 veces y entre.

- "¿Esa era la chica nueva?".- Decia.

- "Wow, es linda tal ves ire a hablarle.".- Decian.

- "¡Oye! Yo la vi primero.".- Insoportable.

- "Dicen que su papa se quedo en quiebra, por lo que tuvieron que cambiar de ciudad para tener una "mejor vida".- Odioso.

- "¿Que? JAJAJAJA una pobretona ¡jamas! Sera aceptada en un lugar como este.".- Dramatico...

Uhm... No me siento muy bienvenida como digamos... es extraño escuchar mormullos insiertos en cuanto entras a una nueva escuela, hiva a empezar a llorar... pero cuando se me salio una lagrima alguien vino.

- ¡Oigan! Dejenla en paz, ella no les a hecho nada para que la traten asi.

- P-pero Misuo... es una pobretona...- decia una chica de cabellos rubios.

- ¿Eh, Como estas seguro de eso, mirein?.- El chico "Misuo" parecia mirarle desafiante, esperando una respuesta congruente de parte de la chica, pero al ver que ella no decia ni una palabra, sonrio victorioso para despues verme de reojo y sonreirme.

- ¿Estas bien?.- pregunto volteandose y tomandome del hombro.

- Ahh... e-este... s-si estoy... estoy bien. Por sierto, muchas gracias, sin no hubieras llegado a tiempo... me hubiera puesto a llorar, quiero decir no lo digo refiriendome a ti como un objeto de "ayuda a la damisela en apuros" ¿ah que cosas digo? Ahh... gracias, de verdad.- dije dandole una sonrisa apenada.

Narra: Misuo.

- Gracias de verdad.

Wow... esta chica me acaba de sonreir, es tan hermosa, quiero besarla, abrazarla, pero acaba de llegar, ¿que es este sentimiento? No es amor... oh quizas lo es... pero un tanto diferente. Voltie a ver a la chica un poco sonrojado y le respondi igualmente con una sonrisa.

Narra:____

- ¡Ah! Se me hace tarde, tengo que llegar a tiempo, no puedo llegar tarde en mi primero dia, este M-Misuo, tengo que irme hablamos luego.- dije disponiendome a empezar a correr pero alguien me detuvo, al voltear miro a Miso tomandome de la muñeca sonrojado y teniendo la mirada en otro lugar cualquiera.

- E-este... me eh dado cuenta... que no se tu nombre...- decia volteandome a ver con una mirada tierna, dios este chico es una lindura...

- ¡Oh! Lo siento con tantas cosas que han pasado en tan poco tiempo se me ah olvidado por completo, soy Yoshioko ____, un gusto en conocerte Misuo.- dije esto dedicandole una dulce sonrisa de confianza.

- ____... es un lindo nombre, entonces, ¿puedo comer contigo en el almuerzo? Quiero decir, si tu quieres claro...

- Jejeje... si esta bien no hay problema, solo que estara un amigo mio con nosotros

- Oh... este... no hay problema, entonces hasta el almuerzo.- dijo mientras soltaba mi muñeca.

- Esta bien, pero ahora tengo que irme se me hace tarde.- Repeti para ahora si, empezar a correr hacia el salon que en el papel de mi inscripcion indicaba.

-Narra: Misuo (de nuevo :v)

Me quede ileso, solo observaba como se alejaba de mi a paso acelerado, ____... eres tan hermosa y amable.

Creo que... me eh enamorado, de una forma distinta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico Yandere.♡ (Adara-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora