Nervios al amanecer

190 10 0
                                    

Pov:_____

Llegando fuimos a rentar un departamento, habia uno que una señora nos daba con lan condicion de pagar 350$ por mes al cual mi madre acepto, cuando pagamos el inicio del primer mes entramos al departamento no era ni muy grande ni muy pequeño era lindo las paredes tenian un turqueza fino y delicado y el suelo era de madera pulida cuando rebisamos toda la casa mi madre resivio una llamada.

- ¿Hola? ¡¿QUE?! ¡¡NO ESPERE, NO CUELGE!! *Click* ¡IDIOTAS!.- habeses ver a mi madre enojada da miedo...

- ¡¿Mama, Que pasa?!.- dije con una cara de prepcupacion.

- Hay querida... recibi una llamada que decia que nuestras cosas han sido robadas...- mi madre se veia muy triste al decir eso...

- ¡¿QUE?!.- Malditos se han robado mi preciada cama.

- Si... tendremos que ir a comprar las cosas... otra ves.- dijo mi madre con una cara de decepcion, dios... no me gusta ver asi a mi hermosa madre...

- B-bien... .- lo bueno es que mis cosas preciadas fueron a mis maletas.

Llemanos a una tienda de cosas hogareñas como jarrones, cuadros, muebles y especialmente, camas.

- ¿Cual elijiras tu? .- dijo Eiji con una cara de curiosidad.

- No lo se estoy por estas dos.- dije con una cara de no saber cual decidir.

Una era una hermosa cama color rojo guinda, con detalles negros en la cobija y dos almohadas gindas con otra encima negra, el soporte era color negro con unas bolitas marrones abajo de cada uno.

La segunda cama era verde con puntitos negros en la cobija, las almohadas eran negras con bolitas verdes el soporte era de madera pintada de negro con detalles de espirales.

- Entonces... ¿cual crees que deveria escojer?.- pregunte para saber su opinion.

- Pues a mi parecer, me gusta mas la verde.- respondio.

- ¿La verde?.- Pregunte, porque no habia escuchado bien.

- La verde.- dijo afirmando.

- Bien, esa sera mi nueva cueva. Y tu ¿ya te decidiste?

- Tambien estoy con dos

Cualdo las vi, realmente eran bonitas. Una era de color azul marino, con cuadros azul cielo en la cobija, las almohadas eran mitad de azul marino y mitad de azul cielo, el soporte era una mezcla de azul marino con negro pero combinaba muy bien.

La segunda era igualmente azul. Pero este era un azul aqua con gotas de azul marino en la cobija, las almohadas eran dos gotas negras con una almohada normal igualmente negra, el soporte era negro con unas pequeñas gotas azul cielo en cada esquina.

- Me gusta mas la segunda.- dije afirmando con mi cabeza.

- Bien, vayamos a comprar nuestras nuevas amantes.- dijo Eiji apuntando a la caja registradora.

Cuando fuimos a pagar el cajero nos pregunto si habiamos encontrado todo lo que buscabamos, a lo cual yo acepte, ya que mi madre y mi padre se encargarian de comprar todo lo demas, cuando pagamos un camion estaba listo con las camas para poder avanzar a nuestra casa, nos pregunto si queriamos ir con el por lo que dije que no. Llegamos a nuestra casa y las camas ya estaban casi instaladas cuando instalaron las dos nos fuimos a acostarnos en ellas para ver si eran lo suficientemente buenas y no elejimos mal, Eran... perfectas.

- ¡Hija! ¡cariño! ¡solo te avisamos que ya mañana entraran a su nueva escuela!.- dijo mi madre gritando desde la primera planta.

Oh shit.

No recordaba que mi madre nos habia inscrito antes de llegar aqui.

- ¡Bien mama!.- Dije gritando desde la segunda planta.

Nos levantamos de nuestras respectivas camas, bajando para cenar, todo se veia delicioso, esa comida le pertenece a mi boca... me sente haciendo que la silla rechinara un poco, agarre mi tenedor y empeze a devorar todo, TODO cuando termine, vi que en los platos ya no quedaba nada y mi boca te comida al rededor, pero ¿que podria decir? Estaba realmente deliciosa.

- Mama, yo y Eiji nos iremos a la habitacion, gracias por la comida, estuvo realmente deliciosa.- dije levantandome mientras me limpiaba la boca con una servilleta.

- Gracias Hija, me gusto que la hayas disfrutado, anda puedes irte a tu cuarto con Eiji.- dijo mi mi madre con una sonrisa en su rostro.

Subi con Eiji a nuestro cuarto, y nos sentamos en mi cama, los suspiramos sabiendo que comenzariamos una nueva vida en Boston, era emocionante, estresante, y con un poco de nerviosismo, pero no me disgustaba...

- Por alguna extraña razon de la vida, ya quiero entrar a nuestra nueva escuela.- dije mirando a la nada.

- Wow que extraño es ver venir esas palabras salir de tu boca.- dijo Eiji agarandome los cachete para hacerme boca de pescado.

- Quiero jugar Mario Bros...- dije quitado las manos de Eiji de mi boca.

- Ahh... *Suspiro* yo tambien quiero jugar muchas cosas _____.- dijo Eiji puniendo una cara depre.

- Ahi que domir Uke.- dije con una sonrisa burlona en mi rostro.

- Callate y duerme Enana.- dijo Eiji ya acostado y tapado viendo hacia el lado contrario al mio.

- Tsk, aburrido.- dijo para despues imitar lo mismo que hizo Eiji.

Mañana sera un gran dia...

.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°.•°•.•°•.

Adiu♢

Mi chico Yandere.♡ (Adara-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora